HITS ESPAÑOLES

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

Fernumis wrote: Fri Apr 19, 2019 10:31 am Muchas gracias a todos!
Debo estar en racha porque ayer conseguí otro hit, esta vez simple y más modesto, 150Km.

https://ca.eurobilltracker.com/notes/?id=194777066

Saludos,
Pues buena racha, sí. Felicidades de nuevo.
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Vunono »

Pues después de cinco años viviendo en Ceuta y de introducir casi 3.000 billetes aquí, hoy por fin he conseguido el primer hit en la historia de esta ciudad, un :note-5: que hace algo menos de dos años estaba circulando por Múnich. ¡Qué trabajito ha costado! Ya puedo pedir traslado, que aquí he cumplido :P
https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=195872175
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by azalearal »

Vunono wrote: Fri May 31, 2019 5:25 pm Pues después de cinco años viviendo en Ceuta y de introducir casi 3.000 billetes aquí, hoy por fin he conseguido el primer hit en la historia de esta ciudad, un :note-5: que hace algo menos de dos años estaba circulando por Múnich. ¡Qué trabajito ha costado! Ya puedo pedir traslado, que aquí he cumplido :P
https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=195872175
No sabes bien cuánto me alegro!!!!
Felicidades!!!!
Asturies , Paraíso Natural
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

Vunono wrote: Fri May 31, 2019 5:25 pm Pues después de cinco años viviendo en Ceuta y de introducir casi 3.000 billetes aquí, hoy por fin he conseguido el primer hit en la historia de esta ciudad, un :note-5: que hace algo menos de dos años estaba circulando por Múnich. ¡Qué trabajito ha costado! Ya puedo pedir traslado, que aquí he cumplido :P
https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=195872175
Felicidades! No sé por qué se me antoja que en Ceuta debe ser bastante más difícil conseguir un hit. Ya puestos, a ver si pillas uno mío: les di cambio a varios pasajeros que iban al aeropuerto para volar a Marruecos. No sé si es lo más indicado, pero ahí están.

A ver si me quejo un poco y me cae algo, que estoy de una sequía digna de movilizar el ministerio de medio ambiente.

Saludos.
Fernumis
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Posts: 85
Joined: Thu Jul 27, 2017 10:43 am
Location: Girona / Catalonia

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Fernumis »

Felicidades!
Cinco años es muchisimo tiempo para ir introduciendo billetes sin conseguir ningún hit, conserva esta paciencia!!
solidamente
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 41
Joined: Wed Apr 18, 2018 12:42 am

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by solidamente »

Enhorabuena Vunono, gente como tú hace buena esta web.
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Vunono »

Chicos, estoy que no me lo creo. Dentro de poco me voy de viaje, y como siempre me llevo billetes grandes para ir cambiándolos por ahí. Hoy he sacado del cajero mil euros en :note-50:, he ido a casa a introducirlos en EBT y he vuelto a bajar al banco para cambiarlos en caja por billetes más grandes. Cuando entraba en la oficina me han pedido ayuda dos mujeres marroquíes que estaban intentando hacer un ingreso por el cajero automático. Vi que tenían varios :note-100: y :note-200:, así que les pedí que me los cambiaran por mis :note-50:. No me pusieron ningún problema, y pasé un rato ayudándolas con el ingreso. Se fueron muy agradecidas, y cuando volví a casa y metí en EBT mis billetes nuevos... ¡Bingo! Un precioso :note-200: de Duisenberg había estado en Holanda casi cuatro años antes.
https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=197064100
Así que tardé cinco años y casi 3.000 billetes en tener mi primer hit en Ceuta, y el segundo llega apenas mes y medio después y encima con un :note-200:... El karma me recompensa por haber ayudado a esas mujeres :D
Por cierto, gastaré el billete en las próximas semanas en algún punto de Europa del Este... A ver si alguien lo encuentra :wink:
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

Vunono wrote: Tue Jul 16, 2019 12:43 pm Chicos, estoy que no me lo creo. Dentro de poco me voy de viaje, y como siempre me llevo billetes grandes para ir cambiándolos por ahí. Hoy he sacado del cajero mil euros en :note-50:, he ido a casa a introducirlos en EBT y he vuelto a bajar al banco para cambiarlos en caja por billetes más grandes. Cuando entraba en la oficina me han pedido ayuda dos mujeres marroquíes que estaban intentando hacer un ingreso por el cajero automático. Vi que tenían varios :note-100: y :note-200:, así que les pedí que me los cambiaran por mis :note-50:. No me pusieron ningún problema, y pasé un rato ayudándolas con el ingreso. Se fueron muy agradecidas, y cuando volví a casa y metí en EBT mis billetes nuevos... ¡Bingo! Un precioso :note-200: de Duisenberg había estado en Holanda casi cuatro años antes.
https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=197064100
Así que tardé cinco años y casi 3.000 billetes en tener mi primer hit en Ceuta, y el segundo llega apenas mes y medio después y encima con un :note-200:... El karma me recompensa por haber ayudado a esas mujeres :D
Por cierto, gastaré el billete en las próximas semanas en algún punto de Europa del Este... A ver si alguien lo encuentra :wink:
Vaya! Ni que lo digas. Buen karma seguro.

Pues nada, felicidades muchas y muy variadas.

Y buen viaje!
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by sirmiguelator »

hola Vunono, feliciadades, pero yo si estoy en la misma situación no los hubiera cambiado y más a gente extranjera, hay mucho billete falso y podrían haberte colado alguno, es muy peligroso lo que has hecho.
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Vunono »

sirmiguelator wrote: Tue Jul 16, 2019 10:12 pm hola Vunono, feliciadades, pero yo si estoy en la misma situación no los hubiera cambiado y más a gente extranjera, hay mucho billete falso y podrían haberte colado alguno, es muy peligroso lo que has hecho.
Si me lo hubieran pedido ellas a mí habría desconfiado, pero solo querían ayuda con el cajero y fui yo el que propuso el cambio... Creo que ellas fueron más confiadas al fiarse de mí :lol:
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by sirmiguelator »

Vunono, muchas veces los que quieren colar billetes falsos se hacen los tontos, yo no soy racista, pero alguien que lleve tanto efectivo y además en billete grande desconfiaría.
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Vunono »

sirmiguelator wrote: Tue Jul 16, 2019 10:33 pm Vunono, muchas veces los que quieren colar billetes falsos se hacen los tontos, yo no soy racista, pero alguien que lleve tanto efectivo y además en billete grande desconfiaría.
Buena parte del comercio del norte de Marruecos pasa por Ceuta, y todo es en efectivo: aquí hay más marroquíes con fajos de billetes grandes que turistas en Barcelona. Según mi padre, que se dedicaba a la banca, la sucursal de Ceuta de su entidad era la que más efectivo manejaba de toda España. Lamentablemente soy el único EBTracker de la ciudad, y no uso dinero en mi trabajo :roll:

(Comprendo tus reservas, y evidentemente cambiar dinero a desconocidos tiene sus riesgos, pero no es lo mismo aquí que en las Ramblas o debajo de la Giralda) :wink:
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by sirmiguelator »

Oye Vunono , no digo que todos los marroquís sean mala gente , habrá currantes, empresarios... pero yo si veo a dos señoras solas con mucho dinero y billetes grandes que es de lo que más falsifican no me fío, por si acaso compruébalos no te vayan a haber dado gato por liebre.
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Vunono »

sirmiguelator wrote: Tue Jul 16, 2019 10:53 pm Oye Vunono , no digo que todos los marroquís sean mala gente , habrá currantes, empresarios... pero yo si veo a dos señoras solas con mucho dinero y billetes grandes que es de lo que más falsifican no me fío, por si acaso compruébalos no te vayan a haber dado gato por liebre.
Tranquilo, que son buenos :lol:
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by azalearal »

Vunono wrote: Tue Jul 16, 2019 12:43 pm Chicos, estoy que no me lo creo. Dentro de poco me voy de viaje, y como siempre me llevo billetes grandes para ir cambiándolos por ahí. Hoy he sacado del cajero mil euros en :note-50:, he ido a casa a introducirlos en EBT y he vuelto a bajar al banco para cambiarlos en caja por billetes más grandes. Cuando entraba en la oficina me han pedido ayuda dos mujeres marroquíes que estaban intentando hacer un ingreso por el cajero automático. Vi que tenían varios :note-100: y :note-200:, así que les pedí que me los cambiaran por mis :note-50:. No me pusieron ningún problema, y pasé un rato ayudándolas con el ingreso. Se fueron muy agradecidas, y cuando volví a casa y metí en EBT mis billetes nuevos... ¡Bingo! Un precioso :note-200: de Duisenberg había estado en Holanda casi cuatro años antes.
https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=197064100
Así que tardé cinco años y casi 3.000 billetes en tener mi primer hit en Ceuta, y el segundo llega apenas mes y medio después y encima con un :note-200:... El karma me recompensa por haber ayudado a esas mujeres :D
Por cierto, gastaré el billete en las próximas semanas en algún punto de Europa del Este... A ver si alguien lo encuentra :wink:
Vaya hit más espectacular !!!
No sabes cuánto me alegro !!!
Enhorabuena!!!!
Asturies , Paraíso Natural
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”