HITS ESPAÑOLES

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Vunono »

JordiJanTaxi wrote: Sat Apr 18, 2020 5:03 pm Os presento mi hit 101 de hoy mismo. Seguramente es "de sello", porque el usuario es nuevo de hoy, y ha registrado sólo 4 billetes de 50€. Lo más curioso de todo es que ha tenido la inmensísima suerte de hacer DOS hits, el mío y otro de Finlandia. En referencia a mi billete, (y a los que dicen que si marcas billetes los destruyen) tengo que decir que yo no hago nada con el BBVA. Que ese billete seguramente lo ingresé en un cajero automático de "La Caixa". Es poco probable, (aunque no imposible) que se lo diese de cambio a nadie: raramente me dan billetes de más de 50€, a lo sumo media docena al año. Así que éste ha pasado por varios sistemas electrónicos de "La Caixa" y por varios del BBVA, y ha vuelto a la calle.

Saludos "confitados".
Acabo de verlo (ya que meto pocos billetes durante el confinamiento, por lo menos miro lo que hacen otros) :mrgreen:
Lo primero que he pensado cuando he visto que alguien se registra hoy mismo, mete cuatro billetes y tiene dos hits con dos personas distintas, es que ha cometido algún tipo de fraude... pero claro, uno de ellos eres tú, y creo que a estas alturas ya nadie duda que eres un usuario serio. Tu hit es comprensible si ha sido "de sello", ¿pero y el otro? ¿Se puede tener tanta suerte? En Finlandia quizás, pero en Barcelona... Aunque la única trampa que se me ocurre es que haya buscado en Internet algún Public Serial para seguir probando. No sé, me resulta muy raro, pero en realidad espero que sea verdad, porque este tipo de casualidades sorprendentes es lo que hace interesante este juego ;)
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

Vunono wrote: Sat Apr 18, 2020 7:59 pm
JordiJanTaxi wrote: Sat Apr 18, 2020 5:03 pm Os presento mi hit 101 de hoy mismo. Seguramente es "de sello", porque el usuario es nuevo de hoy, y ha registrado sólo 4 billetes de 50€. Lo más curioso de todo es que ha tenido la inmensísima suerte de hacer DOS hits, el mío y otro de Finlandia. En referencia a mi billete, (y a los que dicen que si marcas billetes los destruyen) tengo que decir que yo no hago nada con el BBVA. Que ese billete seguramente lo ingresé en un cajero automático de "La Caixa". Es poco probable, (aunque no imposible) que se lo diese de cambio a nadie: raramente me dan billetes de más de 50€, a lo sumo media docena al año. Así que éste ha pasado por varios sistemas electrónicos de "La Caixa" y por varios del BBVA, y ha vuelto a la calle.

Saludos "confitados".
Acabo de verlo (ya que meto pocos billetes durante el confinamiento, por lo menos miro lo que hacen otros) :mrgreen:
Lo primero que he pensado cuando he visto que alguien se registra hoy mismo, mete cuatro billetes y tiene dos hits con dos personas distintas, es que ha cometido algún tipo de fraude... pero claro, uno de ellos eres tú, y creo que a estas alturas ya nadie duda que eres un usuario serio. Tu hit es comprensible si ha sido "de sello", ¿pero y el otro? ¿Se puede tener tanta suerte? En Finlandia quizás, pero en Barcelona... Aunque la única trampa que se me ocurre es que haya buscado en Internet algún Public Serial para seguir probando. No sé, me resulta muy raro, pero en realidad espero que sea verdad, porque este tipo de casualidades sorprendentes es lo que hace interesante este juego ;)
La verdad es que con los finlandeses la cosa "huele" un poco. Y si no, mira los hits que tiene el pájaro éste que hizo el mío pasado, leevi60. Lleva otros 240 hits desde aquel dia, la mayoría de ellos con 5 ó 6 usuarios solamente.

Pero el que ha hecho el mío, tanto con mi billete como con el finlandés, ha escrito en la nota "obtenido en el cajero del BBVA". Y lleva eso: cuatro billetes. Si miras su estadística, ves que se ha dado de alta hoy, y ha registrado cuatro billetes de 50 hoy. Nada más. Es de una suerte insultante y ofensiva. Bueno...
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Vunono »

JordiJanTaxi wrote: Sat Apr 18, 2020 8:14 pm
Vunono wrote: Sat Apr 18, 2020 7:59 pm
JordiJanTaxi wrote: Sat Apr 18, 2020 5:03 pm Os presento mi hit 101 de hoy mismo. Seguramente es "de sello", porque el usuario es nuevo de hoy, y ha registrado sólo 4 billetes de 50€. Lo más curioso de todo es que ha tenido la inmensísima suerte de hacer DOS hits, el mío y otro de Finlandia. En referencia a mi billete, (y a los que dicen que si marcas billetes los destruyen) tengo que decir que yo no hago nada con el BBVA. Que ese billete seguramente lo ingresé en un cajero automático de "La Caixa". Es poco probable, (aunque no imposible) que se lo diese de cambio a nadie: raramente me dan billetes de más de 50€, a lo sumo media docena al año. Así que éste ha pasado por varios sistemas electrónicos de "La Caixa" y por varios del BBVA, y ha vuelto a la calle.

Saludos "confitados".
Acabo de verlo (ya que meto pocos billetes durante el confinamiento, por lo menos miro lo que hacen otros) :mrgreen:
Lo primero que he pensado cuando he visto que alguien se registra hoy mismo, mete cuatro billetes y tiene dos hits con dos personas distintas, es que ha cometido algún tipo de fraude... pero claro, uno de ellos eres tú, y creo que a estas alturas ya nadie duda que eres un usuario serio. Tu hit es comprensible si ha sido "de sello", ¿pero y el otro? ¿Se puede tener tanta suerte? En Finlandia quizás, pero en Barcelona... Aunque la única trampa que se me ocurre es que haya buscado en Internet algún Public Serial para seguir probando. No sé, me resulta muy raro, pero en realidad espero que sea verdad, porque este tipo de casualidades sorprendentes es lo que hace interesante este juego ;)
La verdad es que con los finlandeses la cosa "huele" un poco. Y si no, mira los hits que tiene el pájaro éste que hizo el mío pasado, leevi60. Lleva otros 240 hits desde aquel dia, la mayoría de ellos con 5 ó 6 usuarios solamente.

Pero el que ha hecho el mío, tanto con mi billete como con el finlandés, ha escrito en la nota "obtenido en el cajero del BBVA". Y lleva eso: cuatro billetes. Si miras su estadística, ves que se ha dado de alta hoy, y ha registrado cuatro billetes de 50 hoy. Nada más. Es de una suerte insultante y ofensiva. Bueno...
Pues si piensa que esto es lo habitual y le da por seguir adelante, no va a tardar mucho en llevarse una decepción... :lol:
User avatar
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 874
Joined: Fri Aug 12, 2005 11:47 am
Location: Zaragoza - Spain

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Murbella »

¡Enhorabuena, Jordi!

Vunono, estoy contigo, como se piense que es lo normal va a sorprenderse bastante.

A cuidarse mucho.
User avatar
efeesse
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 180
Joined: Wed Jun 09, 2010 11:19 pm
Location: Bavaria, Deutschland
Contact:

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by efeesse »

Es una pena que el ditocacher no esté en el foro para que le deje un mensaje de aliento. Aquí está una prueba que no es fácil conseguir hits, pero sigue el registro de billetes. :wink:
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by azalearal »

Enhorabuena a todos los hits conseguidos hasta hoy. Incluyo a Vunono que hoy en Algeciras ha conseguido uno internacional.
Un abrazo para todos
Asturies , Paraíso Natural
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by azalearal »

azalearal wrote: Sun Jun 28, 2020 1:12 pm Enhorabuena a todos los hits conseguidos hasta hoy. Incluyo a Vunono que hoy en Algeciras ha conseguido uno internacional.
Un abrazo para todos
Quiero incluír a Davidaz que hoy consiguió otro Hit. Enhorabuena!!
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Vunono »

azalearal wrote: Sun Jun 28, 2020 1:12 pm Enhorabuena a todos los hits conseguidos hasta hoy. Incluyo a Vunono que hoy en Algeciras ha conseguido uno internacional.
Un abrazo para todos
¡Muchas gracias, Azalearal!
Hoy me he dado otro de esos atracones que me doy un par de veces al año, cuando mi cuñado me deja acceder a su caja fuerte: he pasado cuatro horas introduciendo 789 billetes por valor de 20.545€, y además de subir tres puestos en el ránking he encontrado ese billetito que pasó por Bélgica hace tres años y medio.
Por cierto, ese usuario belga ha introducido hoy 329 billetes, y después de mi hit pasivo ha conseguido 6 activos 8O ¡Vaya con los flamencos!
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

azalearal wrote: Sun Jun 28, 2020 1:12 pm Enhorabuena a todos los hits conseguidos hasta hoy. Incluyo a Vunono que hoy en Algeciras ha conseguido uno internacional.
Un abrazo para todos
No sé si me corresponde alguna felicitación, pero "es de bien nacido ser agradecido". Así que gracias, azaleareal.
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by JordiJanTaxi »

Vunono wrote: Sun Jun 28, 2020 6:02 pm
azalearal wrote: Sun Jun 28, 2020 1:12 pm Enhorabuena a todos los hits conseguidos hasta hoy. Incluyo a Vunono que hoy en Algeciras ha conseguido uno internacional.
Un abrazo para todos
¡Muchas gracias, Azalearal!
Hoy me he dado otro de esos atracones que me doy un par de veces al año, cuando mi cuñado me deja acceder a su caja fuerte: he pasado cuatro horas introduciendo 789 billetes por valor de 20.545€, y además de subir tres puestos en el ránking he encontrado ese billetito que pasó por Bélgica hace tres años y medio.
Por cierto, ese usuario belga ha introducido hoy 329 billetes, y después de mi hit pasivo ha conseguido 6 activos 8O ¡Vaya con los flamencos!
Pues felicidades a vunono, a davidzaz y a quien corresponda, por los hits.

P.D.: ¿Me (nos) prestas a tu cuñado? :mrgreen:
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 638
Joined: Mon Nov 18, 2013 11:18 am

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by azalearal »

Vunono wrote: Sun Jun 28, 2020 6:02 pm
azalearal wrote: Sun Jun 28, 2020 1:12 pm Enhorabuena a todos los hits conseguidos hasta hoy. Incluyo a Vunono que hoy en Algeciras ha conseguido uno internacional.
Un abrazo para todos
¡Muchas gracias, Azalearal!
Hoy me he dado otro de esos atracones que me doy un par de veces al año, cuando mi cuñado me deja acceder a su caja fuerte: he pasado cuatro horas introduciendo 789 billetes por valor de 20.545€, y además de subir tres puestos en el ránking he encontrado ese billetito que pasó por Bélgica hace tres años y medio.
Por cierto, ese usuario belga ha introducido hoy 329 billetes, y después de mi hit pasivo ha conseguido 6 activos 8O ¡Vaya con los flamencos!
Eso sí que es un atracón .....casi 800 billetes .....bufff....
Asturies , Paraíso Natural
User avatar
musu19
Euro-Regular
Euro-Regular
Posts: 157
Joined: Tue Apr 14, 2009 10:21 pm

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by musu19 »

mi 10 HIT despues de casi dos años..... todos en la zona noroeste de la peninsula!!!
YO!

Mi primer Hit con 100 billetes (ratio 1/100) XDD
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by sirmiguelator »

Hoy también me he dado un pequeño atracón de billetes, mi madre mañana tiene que pagar unas facturas y he aprovechado que tenía que sacar para coger un poco de todo, ehorabuena a los afortunados.
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Vunono »

musu19 wrote: Tue Jun 30, 2020 8:50 pm mi 10 HIT despues de casi dos años..... todos en la zona noroeste de la peninsula!!!
¡Enhorabuena, musu19! Mi mujer es gallega y pretendemos ir por allí este mes, si el virus nos deja... A ver si nos cruzamos con algunos de los billetes que vayamos soltando por ahí ;)
User avatar
Akai
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 974
Joined: Fri Dec 24, 2010 6:31 pm
Location: Jaén, Andalucía, España (Spain)

Re: HITS ESPAÑOLES

Post by Akai »

musu19 wrote: Tue Jun 30, 2020 8:50 pm mi 10 HIT despues de casi dos años..... todos en la zona noroeste de la peninsula!!!
Enhorabuerna por tu décimo hit :wink:
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”