Usuarios sospechosos españoles

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Seltaeb
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 1334
Joined: Sat Nov 20, 2010 3:22 am
Location: Santander, España

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by Seltaeb »

Siendo todo sospechoso que Masalla10 encuentre dos billetes introducidos en Alemania por 2llsll parece imposible.


H.jpg
H.jpg (19.68 KiB) Viewed 3062 times
User avatar
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 3857
Joined: Wed Apr 21, 2010 7:49 pm
Location: Logroño

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by sirmiguelator »

Entonces puede ser que masalla10 y 2llsl sea la misma persona?
User avatar
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master
Posts: 2136
Joined: Sun Mar 01, 2009 3:07 am
Location: Madrid - Spain

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by Adela.Merchan »

6 hits en un mes en Madrid (3 de ellos triples) :evil: :
https://es.eurobilltracker.com/profile/ ... ser=217086
ETC.jpg
ETC.jpg (96.29 KiB) Viewed 2684 times
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by JordiJanTaxi »

Buenas.
Me presento, aunque mi nombre de usuario es bastante autodescriptivo. Mi nombre es Jordi, y trabajo con un taxi. Esto que veis aquí tiene una explicación muy simple:

Tengo la costumbre de escribir la URL de EBT más o menos en uno de cada tres billetes que muevo, con la intención de conseguir que más gente tenga curiosidad por ver qué es y se anime a continuar con el hobby. Antes tenia un sello (que perdí) y ahora lo escribo a mano.
downloadbac9487d_storage_2femulated_2f0_2fDCIM_2fCamera_2fIMG_20170418_001816~2.png
downloadbac9487d_storage_2femulated_2f0_2fDCIM_2fCamera_2fIMG_20170418_001816~2.png (888.22 KiB) Viewed 2222 times
Screenshot_20221211-013131~2.png
Screenshot_20221211-013131~2.png (2.26 MiB) Viewed 2222 times
Infelizmente, 8 de cada 10 que prueban, sólo registran ese billete. De vez en cuando, alguien registra uno o dos más. Y sólo un usuario registró 5 billetes, y otro hasta 12. Pero ninguno ha continuado, aunque yo sigo en mi empeño.

Espero haber aclarado el asunto.
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by JordiJanTaxi »

sirmiguelator wrote: Tue Jun 23, 2020 7:14 am 2llsl hace tiempo hacía trampas y le borraron bastantes billetes, no sé si seguirá haciendo lo mismo, pero era descarado.
Ya que he entrado por aquí, añadiré que ese 2llsll es un tramposo de categoría. Una vez saqué 10 billetes de :note-50: de "mi" cajero automático. Estaban sin circular y tenían la numeración correlativa. No recuerdo los números pero por poner un ejemplo diré que eran del 101* al 110*. Estuve un dia en Montblanc y en Valls y ahí dejé algunos de ellos (separados: siempre hago lo posible por separar los correlativos). Bueno: pues el tipo ese encontró, por decir algo, el 103*, con lo que me dió un hit pasivo. Supongo que al ver que el billete era nuevo, se le ocurrió apuntar unos cuantos, también correlativos, digamos que "más o menos separados" del mío. Y no se le ocurrió otra cosa que (según me respondieron "las chicas de la limpieza") registrar una serie de 10 números, empezando por el 109*. El resultado fue que, a los tres días, recibí otros dos hits pasivos (con los números 109* y 110*), en la misma población y con el mismo usuario, cosa que obviamente no era posible. Como yo no conocía las "artes" de ese malandrín, (y tampoco sabía que él había registrado 10 números correlativos) pensé que quizás había hecho una disposición de efectivo en un supermercado de una marca que yo frecuento, que tiene su propia tarjeta mastercard, con la cual se puede retirar efectivo en las cajas del supermercado sin comisión. Pero rápidamente desaparecieron mis tres hits, porque "las chicas de la limpieza" borraron todos sus billetes. Perdí los dos que él inventó, y también el primero, que sin duda había sido genuino. Sólo supe de sus artimañas cuando escribí preguntando por mis tres hits "evaporados" y me contestaron que registraba montones de series de 10 o 15 números correlativos.

No veo qué gracia puede tener ni qué tipo de satisfacción obtiene con tales engaños.

Como decía aquél, "hay gente pa'tó"...
AcaliaVlc
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 2
Joined: Thu Dec 08, 2022 2:35 pm

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by AcaliaVlc »

A mi personalmente no me convence. Son demasiados y seguro que no eres el único que marca así los billetes. Aunque si parece de los pocos en España al que no se los moderan porque he visto que desaparecen Golpes en España a usuarios que tienen registrados pocos billetes. Pero lo tuyo comparado con Alemania, Eslovenia, Eslovaquia y Estonia es calderilla. No se molestan ni en intercambiar el orden de los Hits. Con los resultados que se observan en pocos días un Estadista se terminaría cortando las venas. Voy a dejar de meter el de los compañeros y meter solo míos haciendo lo que tu haces, tu dices que marcas 1 de cada 3 yo voy a marcar el 100%. Ya veremos en un año los resultados. A ver si se confirma mi sospecha o me toca pedir disculpas.
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by JordiJanTaxi »

AcaliaVlc wrote: Wed Dec 28, 2022 11:49 am A mi personalmente no me convence. Son demasiados y seguro que no eres el único que marca así los billetes. Aunque si parece de los pocos en España al que no se los moderan porque he visto que desaparecen Golpes en España a usuarios que tienen registrados pocos billetes. Pero lo tuyo comparado con Alemania, Eslovenia, Eslovaquia y Estonia es calderilla. No se molestan ni en intercambiar el orden de los Hits. Con los resultados que se observan en pocos días un Estadista se terminaría cortando las venas. Voy a dejar de meter el de los compañeros y meter solo míos haciendo lo que tu haces, tu dices que marcas 1 de cada 3 yo voy a marcar el 100%. Ya veremos en un año los resultados. A ver si se confirma mi sospecha o me toca pedir disculpas.
Bueno, no pretendo convencer a nadie. Por motivos que no vienen al caso participo también en el foro portugués, y ellos también andan a hit por entre 220 y 350 billetes. En cambio, yo, este año he tenido 19 hits con billetes marcados, y aun así mi ratio de hits es de sólo 1:325 de promedio.

Dices que te parecen demasiados. ¿Cuántos son "demasiados"? ¿Tantos por año? ¿Tantos por cuantos? Si abres estadísticas de usuarios del norte de Europa verás ratios de hit rondando los 100 billetes, y como abras a usuarios finlandeses ya vas a denunciar a todo EBT a peso, porque tienen hits a cada entre 20 y 50 billetes.

De hecho, segun EBT, tengo 148 "hits interesantes". Bueno, lo cierto es que estos hits de billetes marcados no me interesan lo más mínimo, y creo que la clasificación de los hits debería basarse en una relación entre hits conseguidos y billetes introducidos por uno mismo y por el otro usuario. En www.wheresgeorge.com hay un índice de popularidad con una fórmula parecida a lo que comento, aunque basada sólo en los hits propios.
Screenshot_20221228-201241~3.png
Screenshot_20221228-201241~3.png (718.19 KiB) Viewed 2152 times
Bueno, te deseo mucha suerte por Valencia.
Manda algunos billetes a Barcelona.

Y Feliz Año Nuevo, a ti y a todo aquel que lea este mensaje.
User avatar
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training
Posts: 304
Joined: Thu Nov 05, 2015 2:08 pm
Location: Cádiz, España

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by Vunono »

Bueno, yo no dispongo de datos objetivos, pero me gustaría decir que desde hace años leo regularmente este foro y echo un vistazo a los hits españoles, y hasta ahora no tengo ningún motivo para dudar de la honradez de JordiJanTaxi (a quien, por cierto, no conozco de nada).
Feliz año a todos, y que los Reyes nos traigan muchos billetitos ;)
User avatar
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training
Posts: 976
Joined: Wed Apr 08, 2009 7:09 pm
Location: Guadalajara - Spain

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by Bendder »

Yo no conozco a Jordi más que del foro y del grupo de whatsapp pero no tengo ninguna duda ni sospecha sobre su manera de actuar. El hecho de marcar los billetes cada uno podemos tener nuestra opinión pero al final los que llevamos un tiempo metidos en este 'fregao' no nos llama la atención tener un hit forzado de alguna manera, me inclino a pensar que lo hace en busca de nuevos usuarios igual que otros ponemos la URL en algunos sitios para conseguir apadrinados... yo en mi caso he marcado algún billete (no creo que más de 20 en todos los años que llevo introduciendo billetes) y nunca nadie ha reintroducido esos billetes pero no es un número significativo, si Jordi marca tantos billetes es normal que terminen teniendo hits con algunos de ellos.
User avatar
groucho
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 607
Joined: Wed May 05, 2004 2:59 pm
Location: Zaragoza, Spain

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by groucho »

Hola a todos.

Hoy ha caído mi noveno hit con yomismamente. De los últimos 12, 8 han sido con este usuario. No me gusta tener tantos hits con alguien que en el año 2012 fué pillado haciendo trampas. Otra cosa que no me gusta es que los últimos 7 los he generado yo.

No me fio y no me gustan estos hits.
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by JordiJanTaxi »

Vunono wrote: Thu Jan 05, 2023 10:52 pm Bueno, yo no dispongo de datos objetivos, pero me gustaría decir que desde hace años leo regularmente este foro y echo un vistazo a los hits españoles, y hasta ahora no tengo ningún motivo para dudar de la honradez de JordiJanTaxi (a quien, por cierto, no conozco de nada).
Feliz año a todos, y que los Reyes nos traigan muchos billetitos ;)
Gracias por tu comentario, vunono. No puedo decir nada más en mi defensa, salvo que en los casos de tramposos, lo que acostumbra a suceder es que tienen muchos hits con un mismo usuario, cosa que salta a la vista que yo no tengo.
Bendder wrote: Fri Jan 06, 2023 6:20 pm Yo no conozco a Jordi más que del foro y del grupo de whatsapp pero no tengo ninguna duda ni sospecha sobre su manera de actuar. El hecho de marcar los billetes cada uno podemos tener nuestra opinión pero al final los que llevamos un tiempo metidos en este 'fregao' no nos llama la atención tener un hit forzado de alguna manera, me inclino a pensar que lo hace en busca de nuevos usuarios igual que otros ponemos la URL en algunos sitios para conseguir apadrinados... yo en mi caso he marcado algún billete (no creo que más de 20 en todos los años que llevo introduciendo billetes) y nunca nadie ha reintroducido esos billetes pero no es un número significativo, si Jordi marca tantos billetes es normal que terminen teniendo hits con algunos de ellos.
Gracias a ti también, Bendder. Como bien dices, y como ya dije yo también, mi ilusión y esperanza es que más gente se apunte, pero infelizmente, la mayoría sólo registran el billete marcado y uno o dos más y ahí se acaba. Y eso que uno tuvo la gran chiripa de sacar aparentemente cuatro billetes de 50 de un cajero, los registró los cuatro, y tuvo DOS hits: un hit con mi billete, y otro con otro billete (que uno piensa que eso deba dar buenas esperanzas...) Aun así, nunca más registró nada.

https://ca.eurobilltracker.com/profile/?user=212982
Last edited by JordiJanTaxi on Thu Apr 20, 2023 11:58 pm, edited 1 time in total.
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by JordiJanTaxi »

groucho wrote: Sat Mar 04, 2023 11:40 pm Hola a todos.

Hoy ha caído mi noveno hit con yomismamente. De los últimos 12, 8 han sido con este usuario. No me gusta tener tantos hits con alguien que en el año 2012 fué pillado haciendo trampas. Otra cosa que no me gusta es que los últimos 7 los he generado yo.

No me fio y no me gustan estos hits.
No le des más vueltas. Si has hecho tú los hits, no deberías dudar. Y si no os conoceis, menos aún. Seguramente frecuentais lugares próximos sin saberlo. En mi caso, trabajo en Barcelona, pero vivo en un pueblo pequeño. He dejado de hacer mis ingresos en, y (si puedo) de sacar dinero de, "mi" cajero automático, porque tenia reincidencia de boomerangs.

Tranquilo, y continua "trabajando".
Cuesta, pero tenemos "recompensas".

Saludos❗❗❗❗
Roth
Euro-Newbie
Euro-Newbie
Posts: 1
Joined: Tue Apr 18, 2023 7:29 pm

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by Roth »

JordiJanTaxi wrote: Sun Dec 11, 2022 1:23 am
Buenas.
Me presento, aunque mi nombre de usuario es bastante autodescriptivo. Mi nombre es Jordi, y trabajo con un taxi. Esto que veis aquí tiene una explicación muy simple:

Tengo la costumbre de escribir la URL de EBT más o menos en uno de cada tres billetes que muevo, con la intención de conseguir que más gente tenga curiosidad por ver qué es y se anime a continuar con el hobby. Antes tenia un sello (que perdí) y ahora lo escribo a mano.

downloadbac9487d_storage_2femulated_2f0_2fDCIM_2fCamera_2fIMG_20170418_001816~2.png

Screenshot_20221211-013131~2.png

Infelizmente, 8 de cada 10 que prueban, sólo registran ese billete. De vez en cuando, alguien registra uno o dos más. Y sólo un usuario registró 5 billetes, y otro hasta 12. Pero ninguno ha continuado, aunque yo sigo en mi empeño.

Espero haber aclarado el asunto.
¡Hola Jordi!

Hace unos días cayó en mis manos un billete marcado por ti, me fijé y me entró curiosidad por saber que era esto.
Colecciono de 2 euros conmemorativos, ¡así que descubrir esto es ya lo que me faltaba!

¡Que sepas que estoy entrando todos los billetes que caen en mis manos! Llevo muchos más que 12 como mencionas en tu anterior mensaje.
La verdad que es divertido saber el tracking de los billetes, solo creo que he llegado unos 20 años tarde, ya que el sitio se fundó en 2002 y veo que ya no se registran tantos billetes como hace una década.

He estado ojeando el sitio web y el foro y realmente hay muchos usuarios con unas estadísticas realmente impresionantes.

¡Seguiré mi camino en busca de más hits gracias a ti Jordi!

Un saludo.
JordiJanTaxi
Euro-Expert
Euro-Expert
Posts: 692
Joined: Mon Mar 12, 2012 8:17 pm
Location: Castellbisbal (Barcelona)

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by JordiJanTaxi »

Roth wrote: Tue Apr 18, 2023 8:06 pm
JordiJanTaxi wrote: Sun Dec 11, 2022 1:23 am
Buenas.
Me presento, aunque mi nombre de usuario es bastante autodescriptivo. Mi nombre es Jordi, y trabajo con un taxi. Esto que veis aquí tiene una explicación muy simple:

Tengo la costumbre de escribir la URL de EBT más o menos en uno de cada tres billetes que muevo, con la intención de conseguir que más gente tenga curiosidad por ver qué es y se anime a continuar con el hobby. Antes tenia un sello (que perdí) y ahora lo escribo a mano.

downloadbac9487d_storage_2femulated_2f0_2fDCIM_2fCamera_2fIMG_20170418_001816~2.png

Screenshot_20221211-013131~2.png

Infelizmente, 8 de cada 10 que prueban, sólo registran ese billete. De vez en cuando, alguien registra uno o dos más. Y sólo un usuario registró 5 billetes, y otro hasta 12. Pero ninguno ha continuado, aunque yo sigo en mi empeño.

Espero haber aclarado el asunto.
¡Hola Jordi!

Hace unos días cayó en mis manos un billete marcado por ti, me fijé y me entró curiosidad por saber que era esto.
Colecciono de 2 euros conmemorativos, ¡así que descubrir esto es ya lo que me faltaba!

¡Que sepas que estoy entrando todos los billetes que caen en mis manos! Llevo muchos más que 12 como mencionas en tu anterior mensaje.
La verdad que es divertido saber el tracking de los billetes, solo creo que he llegado unos 20 años tarde, ya que el sitio se fundó en 2002 y veo que ya no se registran tantos billetes como hace una década.

He estado ojeando el sitio web y el foro y realmente hay muchos usuarios con unas estadísticas realmente impresionantes.

¡Seguiré mi camino en busca de más hits gracias a ti Jordi!

Un saludo.
Qué sorpresa más agradable, Roth. Es fantástico que te haya ilusionado este hobby y espero que continues con el mismo ritmo. Veo que has leído el foro y supongo que habrás percibido que el ritmo de hits por el sur de Europa no está al nivel de más al norte. Pero aun así, el hecho de registrar un billete se convierte en un verdadero vicio. Te agradezco que te hayas subido al carro y te deseo mucha suerte en tu caza.

Saludos❗❗❗❗
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”