¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Akai
Euro-Master
Euro-Master

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!

Post by Akai »

Enhorabuena Rogel por alcanzar las 5 cifras, ya hay más de 120 usuarios con +10000 en España :D
Rogel
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Rogel »

Muchas gracias Akai. Saludos :D
Akai wrote: Sat Aug 20, 2022 12:44 pm Enhorabuena Rogel por alcanzar las 5 cifras, ya hay más de 120 usuarios con +10000 en España :D
visinic
Euro-Newbie
Euro-Newbie

Post by visinic »

Mucho nivel veo por aqui.
Acabo de conseguir los 10.000
Pero viendo todo lo que hay por aqui , tengo claro que estoy en otra liga
Enhorabuena a todos
BilletESP
Euro-Newbie
Euro-Newbie

Post by BilletESP »

Buenas tardes, menuda burrada de cifras, y ya en usuarios de otros países ni te cuento! Me imagino que llegar a cifras tan altas implica dedicarse a algo con acceso a billetes (banco, negocio local...), no me lo explico si no. Yo mientras tanto aporto lo poquito que puedo y espero llegar trde o temprano a mi primer hit.

Un saludo y Feliz Navidad :)
Vunono
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Vunono »

Enhorabuena visinic por tus primeros 10.000: con los pocos hits que tenemos en España hay que ser muy constante para no desanimarse y llegar a esa cifra. Y bienvenido, BilletESP: espero que esta afición logre engancharte y que sigas adelante con el rastreo.
¡Felices fiestas a todos!
azalearal
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by azalearal »

BilletESP wrote: Sun Dec 24, 2023 6:11 pm Buenas tardes, menuda burrada de cifras, y ya en usuarios de otros países ni te cuento! Me imagino que llegar a cifras tan altas implica dedicarse a algo con acceso a billetes (banco, negocio local...), no me lo explico si no. Yo mientras tanto aporto lo poquito que puedo y espero llegar trde o temprano a mi primer hit.

Un saludo y Feliz Navidad :)
Efectivamente, yo tengo acceso a muchos billetes todos los días. Este año además , con mucho billete nuevo. Por desgracia ,no son mios.....jajaja......en fin, qué le vamos a hacer. Un saludo y suerte.
Asturies , Paraíso Natural
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Murbella »

Hola.
Vuelvo al foro después de mucho tiempo, perdí el acceso y entre una cosa y otra nunca me ponía a recuperarlo. Hasta hoy.

Ya no me acordaba de este tema, el 9 de octubre registré mi billete número 10.000. Ya es una costumbre apuntar prácticamente todos los billetes que pasan por mis manos, excepto en situaciones en las que hay que dar tantas explicaciones que me da vergüenza 😅
Akai
Euro-Master
Euro-Master

Post by Akai »

Enhorabuena Murbella, otra más con cinco cifras, ya son 150 usuarios españoles con 10 mil billetes, de los cuales la mitad exacta supera los 20 mil :D
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”