¡¡¡BILLETE 10.000!!!
Moderator: N0W1K
- Akai
- Euro-Master

Re: ¡¡¡BILLETE 10.000!!!
Enhorabuena Rogel por alcanzar las 5 cifras, ya hay más de 120 usuarios con +10000 en España 
- Rogel
- Euro-Master in Training

Muchas gracias Akai. Saludos
Mucho nivel veo por aqui.
Acabo de conseguir los 10.000
Pero viendo todo lo que hay por aqui , tengo claro que estoy en otra liga
Enhorabuena a todos
Acabo de conseguir los 10.000
Pero viendo todo lo que hay por aqui , tengo claro que estoy en otra liga
Enhorabuena a todos
Buenas tardes, menuda burrada de cifras, y ya en usuarios de otros países ni te cuento! Me imagino que llegar a cifras tan altas implica dedicarse a algo con acceso a billetes (banco, negocio local...), no me lo explico si no. Yo mientras tanto aporto lo poquito que puedo y espero llegar trde o temprano a mi primer hit.
Un saludo y Feliz Navidad
Un saludo y Feliz Navidad
Enhorabuena visinic por tus primeros 10.000: con los pocos hits que tenemos en España hay que ser muy constante para no desanimarse y llegar a esa cifra. Y bienvenido, BilletESP: espero que esta afición logre engancharte y que sigas adelante con el rastreo.
¡Felices fiestas a todos!
¡Felices fiestas a todos!
Efectivamente, yo tengo acceso a muchos billetes todos los días. Este año además , con mucho billete nuevo. Por desgracia ,no son mios.....jajaja......en fin, qué le vamos a hacer. Un saludo y suerte.BilletESP wrote: ↑Sun Dec 24, 2023 6:11 pm Buenas tardes, menuda burrada de cifras, y ya en usuarios de otros países ni te cuento! Me imagino que llegar a cifras tan altas implica dedicarse a algo con acceso a billetes (banco, negocio local...), no me lo explico si no. Yo mientras tanto aporto lo poquito que puedo y espero llegar trde o temprano a mi primer hit.
Un saludo y Feliz Navidad![]()
Asturies , Paraíso Natural
- Murbella
- Euro-Master in Training

Hola.
Vuelvo al foro después de mucho tiempo, perdí el acceso y entre una cosa y otra nunca me ponía a recuperarlo. Hasta hoy.
Ya no me acordaba de este tema, el 9 de octubre registré mi billete número 10.000. Ya es una costumbre apuntar prácticamente todos los billetes que pasan por mis manos, excepto en situaciones en las que hay que dar tantas explicaciones que me da vergüenza
Vuelvo al foro después de mucho tiempo, perdí el acceso y entre una cosa y otra nunca me ponía a recuperarlo. Hasta hoy.
Ya no me acordaba de este tema, el 9 de octubre registré mi billete número 10.000. Ya es una costumbre apuntar prácticamente todos los billetes que pasan por mis manos, excepto en situaciones en las que hay que dar tantas explicaciones que me da vergüenza
- Akai
- Euro-Master

Enhorabuena Murbella, otra más con cinco cifras, ya son 150 usuarios españoles con 10 mil billetes, de los cuales la mitad exacta supera los 20 mil