pepitopulpito wrote:No estoy muy de acuerdo con eso que habeis comentado de que las poblaciones con El/La no deben contar como El/La si no como el nombre propio que viene detrás.
Por otra parte, qué es correcto, ¿Donosti o San Sebastián? Porque si es Donosti tengo otra letrita...
Nadie ha dicho de quitar el artículo, sino ponerlo atrás, puesto que para ordenarlos alfabéticamente en cualquier sitio el artículo pasa a ponerse detrás y entre paréntesis.
La verdad es que ambas maneras de decir San Sebastián es válido....
N0W1K wrote:Lo normal sería que no se contaran como tal, puesto que para ordenar alfabéticamente las poblaciones se hace sin artículos....
Yo ya he considerado todo lo que tenia que considerar y "La Union" que la tenia en la letra "L" ya la he puesto en la "U" y Las Torres de Cotillas igual, pero en la "T".
Ya tengo dos letras mas sin moverme de casa...
Acabo de actualizar ciudades con unas cuantas letras más y llevo ¡¡22!!
I've just updated my villages with some letters, and I already have ¡¡22!!
A Ajalvir, Alagón, Albacete, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alicante, Almadrones, Almansa, Altea, Arganda del Rey, Armiñón, Atalaya de Cañavate
B Banyeres del Penedes, Barajas, Barcelona, Benimagrell, Billabona, Bonete
C Calzada de Valdunciel, Candasnos, Castillo de Garcimuñoz, Caudete, Cerezo de Arriba, Cervera del Llano, Colmenar Viejo
D Daganzo de Arriba
E El Campello, El Goloso, Encinar de los Reyes
F Fuentidueña de Tajo
G Gallur, Guadarrama, Gumiel de Hizán
H Honrubia, Hospitalet de Llobregat, Horcajo de la Sierra, Hoya Gonzalo, Huete
I Iza
J Jadraque, Javier
K
L L'aldea, La Roca del Valles, La Jonquera, La Roda
M Macanet de la Selva, Madrid, Majadahonda, Marcilla, Martorell, Montuenga, Móstoles
N Noain
Ñ
O Olite, Onil, Oriz
P Pamplona, Perales de Tajuña, Pina de Ebro, Pozoamargo, Prat de Llobregat
Q Quintanapalla
R Rocaforte
S Saelices, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, San Sebastián de los Reyes, Sangüesa, Sant Celoni, Sant Joan d'Alacant, Santa Faz, Sigüenza
T Tarragona, Tibi, Tres Cantos, Tudela
U
V Villarejo de Salvanés, Villares del Saz, Villena, Vilovi d'Onyar, Vitoria
W
X
Y Yesa
Z Zafra de Záncara, Zamora, Zaragoza
Bigger version in page 3
A - Amposta
B - Barcelona - Berga
C - Calaf
D - Deltebre
E -
F -
G - Girona - Guixers
H -
I -
J -
K -
L - L'Hospitalet de Llobregat
M - Manresa - Miravet - Móra la Nova
N -
O - Olius
P -
Q -
R - Rubí
S - Sabadell - Sant Adrià de Besòs - Sant Carles de la Ràpita - Sant Llorenç de Morunys - Solsona
T - Talarn - Terrassa - Tremp - Tortosa
U -
V - Vall-de-roures - Vinaròs
W -
X -
Y -
Z -
Last edited by met76 on Tue Jul 04, 2006 7:36 pm, edited 5 times in total.