Trucos para ganar puntos

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
2pac

Trucos para ganar puntos

Post by 2pac »

:oops: Bien en este espacio todos podreis poner los trucos que querais comenzare con uno:
-Cada dia a las once voi a merendar a un bar de mi ciudad (lliça de vall), y para sumar puntos tengo 4 billetes de cinco. Lo que ago es pedir cambio por 2 de diez. Al dia siguiente voi a la tienda de golosinas de al lado y con los dos de 10 pido 4 de cinco y asi cada dia
SUPERSHERRIFF
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training
Location: Superposition im Gravitationsschatten des Planeten Erde

Re: Trucos para ganar puntos

Post by SUPERSHERRIFF »

2pac wrote::oops: Bien en este espacio todos podreis poner los trucos que querais comenzare con uno:
-Cada dia a las once voi a merendar a un bar de mi ciudad (lliça de vall), y para sumar puntos tengo 4 billetes de cinco. Lo que ago es pedir cambio por 2 de diez. Al dia siguiente voi a la tienda de golosinas de al lado y con los dos de 10 pido 4 de cinco y asi cada dia
No te aburres de hacerlo asi, con solo 4 billetes?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobrecito/a,
parese que te falta plata. :roll:

Mira como yo lo hago.
Mi truco es pedir cambio de 500 (o más) por billetes de 5 en un banco,
y con ese 100 billetes de 5, pido cambio en gasolineras -> por billetes de 50 o 100. Normalamente me cambian sin problemas porque las gasolineras nesecitan ese :note-5: siempre.

Lo unico que no me gusta es cuando la gente del banco me preguntan q voy a hacer con 100 billetes (o vezes más) de :note-5: y me miran como tontos. Eso es bien penoso.
:oops:

Saludos

SUPERSHERRIFF
Alles auf die Knie!!!
Guest

Post by Guest »

Esto tambien bale para esa gente, que se sienta mal mirada por que ba con boli y lapiz apuntando codigos por la calle
gg947
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by gg947 »

Anonymous wrote:Esto tambien bale para esa gente, que se sienta mal mirada por que ba con boli y lapiz apuntando codigos por la calle

Cada dia a las once voi a merendar a un bar de mi ciudad (lliça de vall), y para sumar puntos tengo 4 billetes de cinco. Lo que ago es pedir cambio por 2 de diez. Al dia siguiente voi a la tienda de golosinas de al lado y con los dos de 10 pido 4 de cinco y asi cada dia.....
A lo mejor no es el sitio adecuado pero deberías repasar tu ortografía de vez en cuando porque poner va y vale con b, hago sin h y voy con i latina, llama más la atención. 8O
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”