Miniquedada en Calasparra

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

llunatick
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by llunatick »

N0W1K wrote:con razón no respondiste a la llamada :P

lo siento cuando me llamaste estaba en el Mercado de San Antonio y no te oí :(
no importa! el mes que viene vuelvo a bajar... otro conciertito! ya coordinaremos! :lol: :lol:
Conoceme, Aceptame y no intentes cambiarme
Mis 35 HiT's
Mis 26.000 y pico billetitos
Eliecer
Euro-Regular
Euro-Regular

Re: Eliecer

Post by Eliecer »

ispero wrote:
Eliecer wrote:
ispero wrote:Ya estoy de vuelta, me pare bien lo del 19 o 20 de este mes, yo estoy pendiente se saber cuando defiendo el proyecto, de todos modos, cuando os viene mejor, por la mañana o por la tarde???

Me alegra saber que esto va en marcha
El dia 20 podria ser un buen dia para tomar esa copita. Por la tarde sobre las seis y el sitio podria ser la cafeteria Isla que es quien mejor escancia las cañas de todo Leon ( Avda. Padre Isla en la confluencia con Alvaro Lopez Nuñez ). ¿ OK ? :P :P :P
A mi me parece bien, aunque ahora mismo esoy buscando curro y puede que me chafen alguna tarde con alguna entrevista o algo. Solo falta Sampiro por decidir.

Saludos a todos
Siento haber quedado con vosotros a una hora inadecuada ya que esa cafeteria abria ese dia a las 7 de la tarde(por lo menos eso ponia en el cartel colgado en la puerta). Otra vez sera.....y perdonad el fallo :( :( :(
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

Eliecer wrote: Siento haber quedado con vosotros a una hora inadecuada ya que esa cafeteria abria ese dia a las 7 de la tarde(por lo menos eso ponia en el cartel colgado en la puerta). Otra vez sera.....y perdonad el fallo :( :( :(
Pues que conste que ispero y yo te echamos de menos porque lo que hicimos fue tomar un café en el bar de enfrente y controlar la puerta de la cafetería que habías dicho por si veíamos a alguien que se paraba allí a esperar ...

Bueno, como has dicho, otra vez será.
Un saludo
Eliecer
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by Eliecer »

Sampiro wrote:
Eliecer wrote: Siento haber quedado con vosotros a una hora inadecuada ya que esa cafeteria abria ese dia a las 7 de la tarde(por lo menos eso ponia en el cartel colgado en la puerta). Otra vez sera.....y perdonad el fallo :( :( :(
Pues que conste que ispero y yo te echamos de menos porque lo que hicimos fue tomar un café en el bar de enfrente y controlar la puerta de la cafetería que habías dicho por si veíamos a alguien que se paraba allí a esperar ...

Bueno, como has dicho, otra vez será.
Un saludo
La verdad es que no esperé nada a la puerta. Fui hasta alli a las 6 y 5 minutos aproximadamente y al ver el cartelito me di la vuelta y me marché pensando que vosotros habriais hecho lo mismo. Repito : lo siento y espero poder conoceros pronto; pero esta vez decidis el sitio vosotros.( el dia 27 podria ser un buen dia por la tarde donde os venga bien ).Saludos
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

Eliecer wrote: La verdad es que no esperé nada a la puerta. Fui hasta alli a las 6 y 5 minutos aproximadamente y al ver el cartelito me di la vuelta y me marché pensando que vosotros habriais hecho lo mismo. Repito : lo siento y espero poder conoceros pronto; pero esta vez decidis el sitio vosotros.( el dia 27 podria ser un buen dia por la tarde donde os venga bien ).Saludos
Yo creo que no tendré problema. Quizá lo tenga peor ispero así que podemos dejarle a él la propuesta, si te parece. A ver si esta vez lo conseguimos :wink:
ispero
Euro-Master
Euro-Master

Post by ispero »

Sampiro wrote:
Eliecer wrote: La verdad es que no esperé nada a la puerta. Fui hasta alli a las 6 y 5 minutos aproximadamente y al ver el cartelito me di la vuelta y me marché pensando que vosotros habriais hecho lo mismo. Repito : lo siento y espero poder conoceros pronto; pero esta vez decidis el sitio vosotros.( el dia 27 podria ser un buen dia por la tarde donde os venga bien ).Saludos
Yo creo que no tendré problema. Quizá lo tenga peor ispero así que podemos dejarle a él la propuesta, si te parece. A ver si esta vez lo conseguimos :wink:
Por mi no hay problema si es a partir de las 19:30 q es cuando salgo de currar. Si no hay ningun problema mayor podemos volver a intentarlo en la cafeteria isla, q ya estara abierta para esa hora. Os parece?
Eliecer
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by Eliecer »

ispero wrote:
Sampiro wrote:
Por mi no hay problema si es a partir de las 19:30 q es cuando salgo de currar. Si no hay ningun problema mayor podemos volver a intentarlo en la cafeteria isla, q ya estara abierta para esa hora. Os parece?
Por mi parte no creo que vaya a haber ningun problema. A las 7,30 estaré en el Isla. Un saludo.
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

ispero wrote:
Salvo problemas de última hora allí estaré.
Un saludo
ispero
Euro-Master
Euro-Master

Post by ispero »

Vale, quedamos a las 19:30, yo ha esa hora salgo de trabajar, asi que darme un pequeño margen ok?? Vosotros ir pidiendo si eso.

Saludos
ispero
Euro-Master
Euro-Master

Post by ispero »

Ahi os van unas pocas de malas noticias.

Yo no podre estar mañana en la miniquedada leonesa porque tengo que hacer unas cosas en el curro que me retrasaran un poco, asi que si podeis hacer dos cosas, mantener la reunion y asi os veis vosotros (Sampiro y eliecer) o lo dejamos para un poco mas adelante en la que poamos estar los tres.

Los siento mucho

Saludos
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

ispero wrote: Yo no podre estar mañana en la miniquedada leonesa porque tengo que hacer unas cosas en el curro que me retrasaran un poco, asi que si podeis hacer dos cosas, mantener la reunion y asi os veis vosotros (Sampiro y eliecer) o lo dejamos para un poco mas adelante en la que poamos estar los tres.
Bueno, no te preocupes, tampoco pasa nada por dejarlo hasta que nos coincida otra tarde libre y así podernos encontrarnos los tres (o algún otro más que quiera apuntarse :) )
Eliecer
Euro-Regular
Euro-Regular

Eliecer

Post by Eliecer »

ispero wrote:Ahi os van unas pocas de malas noticias.

Yo no podre estar mañana en la miniquedada leonesa porque tengo que hacer unas cosas en el curro que me retrasaran un poco, asi que si podeis hacer dos cosas, mantener la reunion y asi os veis vosotros (Sampiro y eliecer) o lo dejamos para un poco mas adelante en la que poamos estar los tres.

Los siento mucho

Saludos
Este post lo acabo de leer hoy, dia 28.Ayer estuve en el Isla tomando una caña de 7,30 a 8,20 y como no llegó nadie pues me dije : ¡¡ otro encuentro frustrado !!. En fin , no pasa nada; aprobeché para "pescar" un rato con Isidro (el dueño), y darle envidia con las vacaciones que me quedan de este año y que empezaré a disfrutar a partir del 15 de octubre.
Saludos y hasta que por fin podamos saludarnos en persona. :?: :?:
ispero
Euro-Master
Euro-Master

Post by ispero »

Eliecer wrote:
ispero wrote:Ahi os van unas pocas de malas noticias.

Los siento mucho

Saludos
Este post lo acabo de leer hoy, dia 28.Ayer estuve en el Isla tomando una caña de 7,30 a 8,20 y como no llegó nadie pues me dije : ¡¡ otro encuentro frustrado !!. En fin , no pasa nada; aprobeché para "pescar" un rato con Isidro (el dueño), y darle envidia con las vacaciones que me quedan de este año y que empezaré a disfrutar a partir del 15 de octubre.
Saludos y hasta que por fin podamos saludarnos en persona. :?: :?:
Joer mira que me da rabia, podiasmos aprovechar para quedar un dia en tus vacaciones. Yo es que acabo de empezar a currar y estoy de aqui para alla bastante liado. Siento haberte echo esperar.

Nos vemos pronto

Saludos
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

Parece que estuviéramos jugando al ratón y al gato. No hay forma de encontrarnos. Me apunto a lo que dice ispero. A ver si en tus vacaciones encontramos un hueco.
Saludos
Eliecer
Euro-Regular
Euro-Regular

Eliecer

Post by Eliecer »

Sampiro wrote:Parece que estuviéramos jugando al ratón y al gato. No hay forma de encontrarnos. Me apunto a lo que dice ispero. A ver si en tus vacaciones encontramos un hueco.
Saludos
Encontraremos un hueco seguro ya que parte de ellas las pasaré en Galicia, pero también estaré aqui algunos dias ya que tengo unos trabajos pendientes en casa y aprobecharé unos dias de mis vacaciones para hacerlos. Saludos.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”