El último usuario español registrado 'Chechu' dice ser de Calahorra. Espero que aguante mucho tiempo metiendo billetes, pues aumenta mi probabilidad de tener hits. Resulta que el pueblo del cual procede mi familia está a 10 kilómetros de allí mada más e incluso tengo amigos y familiares en la misma Calahorra. Cada año voy a verlos y pasar unos días, a ver si tenemos suerte y que meta muuuuchos billetes para cuando yo vaya, je, je...
hey barcelona people,
sorry no spanisch writing for me
I'm comming to Spain next week, not so far from Barcelona, and I'm certainly going to visit the city... spending a lot of cash-money hoping for a hit
joste wrote:hey barcelona people,
sorry no spanisch writing for me
I'm comming to Spain next week, not so far from Barcelona, and I'm certainly going to visit the city... spending a lot of cash-money hoping for a hit
don't worry talking in english :) it's a great notice, I want those hits!!!!
we are renting something in the area of estartit and torroela, probably w're going to expolere the complete area, dayvisit to barcelona, ... we will see then
Que entre uno que le sale un compy en "calahorra", al otro que anuncia su visita turistica para dejar unos cuantos hits y la otra que se apunta a un bombardero
EGOISTAS!!!... Yo tambien quiero participar de los hits
joste, seguro que no quieres visitar las Islas Canarias!!!!
Joooo, y yo aqui en Zaragoza solito. Ya puedo inflarme a meter billetes, que hasta que consiga algo puedo esperar sentado.
Esperemos que el vecino de Huesca que se registro hace unos dias meta billetes a too trapo.
Last edited by groucho on Wed Jun 30, 2004 3:14 pm, edited 1 time in total.
pues a mi me pasa lo mismo que ha groucho, que a 300 km a la rotonda no hay nadie
he puesto mensajes en un foro de linares a ver si se registra alguno y tengo mas posibilidades
un saludo
angel
groucho wrote:Joooo, y yo aqui en Zaragoza solito. Ya puedo inflarme a meter billetes, que hasta que consiga algo puedo esperar sentado.
Esperemos que el vecino de Hueca que se registro hace unos dias meta billetes a too trapo.
jejeje hoy volviendo de madrid, solte algun billete en zaragoza
groucho wrote:Donde estan, que voy a por ellos. Arf arf. Se me hace la boca agua.
jejeje alguno cerca del Pilar, el resto que distribui por el camino esta en el primer area de servicio de la autopista, ese si que lo tienes mas dificil