he introducido billetes en:
Cantabria
La Rioja
Pa'is Vasco
Tarragona
Poquitos, pero ya ir'an saliendo m'as...
Moderator: N0W1K

Aragón 2/3
Euskadi/País Vasco 2/3
Castilla y León 5/9
Catalunya/Cataluña 1/4
La Rioja 1/1
Madrid 1/1
Nafarroa/Navarra 1/1
Pues yo ando más o menos como tú, 2 provincias aunque de distintas CCAAVictorius wrote:Buenas,
bueno, aunque de momento sea bastante corta la lista, también me añado con mis dos provincias:
Catalunya/Cataluña (2/4)
Barcelona
Lérida/Lleida
Salu2222222

Hola Victorius,Victorius wrote:Buenas,
me he fijado que la última visita de itsasbeltza fue hace casi un mes. No se si N0W1K puede "moderar" los mensajes para actualizarla o si va a tardar mucho en volver itsasbeltza, pero parece ser que por el momento se va a quedar la estadistica algo parada![]()
Salu222222
Jes, Necesito que me digas cual (o cuales) de las tres bellas provincias vascas has visitado.Jes wrote:Venga, me apunto al juego
he introducido billetes en:
Cantabria
La Rioja
Pa'is Vasco
Tarragona
WOLFINAS, creo hay que hacer un pequeño retoque a los "fuentes" que da el NIG en sus estadíaticas. No recuerdo lo que había que hacer porque hace mucho que no actualizo las mías pero no debe de ser muy complicado cuando un cazurroWOLFINAS wrote: Lo queriaponer bonito como dargqui pero no me sale.

Ah! lo siento: Vizcaya.itsasbeltza wrote:Jes, Necesito que me digas cual (o cuales) de las tres bellas provincias vascas has visitado.

Con el archivo de estadísticas que te genera el NIG ("statistics.txt", creo que se llama), no hay más que copiar la parte esta y ya está. Elúnico problema es que el NIG le pone un tamaño a la fuente, algo así como:WOLFINAS wrote:Lo queriaponer bonito como dargqui pero no me sale.
Cuando llevas a tu cargo algún ranking, te das cuenta de la importancia de estas cosas. Es aquello de "actúa como te gustaría que actuasen contigo"itsasbeltza wrote:Y ya para el resto de foreros: No hace falta que lo hagáis así, pero es cierto que a mí me facilitan las cosas cuando publicaís vuestras visitas ordenadas por comunidades o me indicáis los cambios recientes. (El formato del NIG es perfecto)
O simplemente cambiando el valor de size a 100, que es el valor estandard en el editor del foro desde la última actualización.dargqui wrote:Elúnico problema es que el NIG le pone un tamaño a la fuente, algo así como:
[size = 8]Estadísticas[ / size]
Pues con quitarle las etiquetas "size" es suficiente para que salgan legibles.

Jeje...!!! Hay algo de ello, sí...!!! pero por si acaso también suelo hacer periódicas visitas al foro y miro las discusiones en las que participo...Victorius wrote:Buenas itsasbeltza,
pero antes lo he dicho, antes te has pasado, te ha sonado alguien tipo de alarma interna?![]()
Salu2222222

Principado de Asturias 1/1
Euskadi/País Vasco 2/3
Castilla-La Mancha 2/5
Castilla y León 4/9
Catalunya/Cataluña 1/4
Extremadura 2/2
Madrid 1/1
Murcia 1/1