Este es realmente mi segundo D/L. El primero era un y lo pillé durante mi viaje a Holanda en Mayo. Por aquel entonces no prestaba atención a las combinaciones y lo dejé escapar (eso sí, en España ) como si fuera un vulgar M/V de toda la vida...
dserrano5 wrote:Este es realmente mi segundo D/L. El primero era un y lo pillé durante mi viaje a Holanda en Mayo. Por aquel entonces no prestaba atención a las combinaciones y lo dejé escapar (eso sí, en España ) como si fuera un vulgar M/V de toda la vida...
Eso, tu di que si y dame más envidia. No uno sino dos y yo que no me he encontrado ningún D/L nunca
dserrano5 wrote:Este es realmente mi segundo D/L. El primero era un y lo pillé durante mi viaje a Holanda en Mayo. Por aquel entonces no prestaba atención a las combinaciones y lo dejé escapar (eso sí, en España ) como si fuera un vulgar M/V de toda la vida...
Eso, tu di que si y dame más envidia. No uno sino dos y yo que no me he encontrado ningún D/L nunca
Aunque sea para dar envidia...
De esa combinación yo tengo registrados los siguientes: 1x , 1 x , 2 x y 1 x Todos, salvo el de 20, son de mamá y todos, salvo el de 50 que es de febrero de este año, son de hace más de un año (el de 20 va a cumplir 2 añitos en mi BD). Ah! y, por supuesto, ningún hit .
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Adela.Merchan wrote:
Aunque sea para dar envidia...
De esa combinación yo tengo registrados los siguientes: 1x , 1 x , 2 x y 1 x Todos, salvo el de 20, son de mamá y todos, salvo el de 50 que es de febrero de este año, son de hace más de un año (el de 20 va a cumplir 2 añitos en mi BD). Ah! y, por supuesto, ningún hit .
No esperaba menos de tí Bueno ya llegará...el día que consiga el primero daré botes de alegría
Pero caramba dserrano que estas con una suerte! Yo en 7,590 billetes de solo tengo uno, y lo tengo porque tuve un hermano en Italia el ano pasado y le pedi que me pillase alguno(s)! Y solo tuvo uno si continuas asi un dia de sale el gordo (un Y-R/T-F)
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
Sí, he tenido una buena racha ahora a fin de mes, con 3 combinaciones nuevas en sólo dos semanas . Lo de los billetes grandes va a ser más complicado... porque si ya es difícil cogerlos en España, intentar buscar combinaciones nuevas en el extranjero me parece poco menos que imposible .
Bueno, he colgado del web el programita con el que genero esto.
La apariencia visual es CUTRE. No soy diseñador web así que lo único que hay hecho es la funcionalidad y nada más.
Está poco probado. No es imposible que os salga alguna clase de error. En tal caso, agradecería que me lo notificárais en un mensaje privado.
Ni que decir tiene que vuestros datos no se almacenan permanentemente en ningún sitio
Al conectaros se os pide la ubicación del archivo CSV con los billetes. Al pinchar en el botón de enviar, el archivo se envía (esto puede tardar dependiendo de su tamaño) y a continuación, en teoría, se muestra el resultado. Dicho resultado es un texto en formato BBCode apto para copiar y pegar aquí en el foro.
Hala, me voy a camita mientras lo rompéis por las cuatro esquinas . Está aquí!
Me ha dado dos errores por código cortos inexistentes, los he cambiado pero ahora me da otro
$error: bad latitude = {
curiosamente me lo da con un billete de Dena C.P. 36967 (Pontevedra) que no tiene punto http://es.eurobilltracker.com/profile/?city=154171, aunque creo que lo reclamé hace tiempo... ¿Tendrá algo que ver?
He mirado y Dena pertenece al ayuntamiento de Meaño C.P. 36968 ¿debería cambiar la localización?
curiosamente me lo da con un billete de Dena C.P. 36967 (Pontevedra) que no tiene punto
Interesante. Así que en tu archivo, o bien aparece como cero, o bien como vacío. Yo supuse que aparecería como "0.0000" y por eso la validación ha fallado. A ver si ahora chuta mejor.
Y me apunto para poner las coordenadas de Dena en la base de datos .