Los
Los
Moderator: N0W1K

kalavia87 wrote:Quería comentaros lo siguiente:
si que pienso que entre los billetes hay algunos interesantes, o que al menos me han llamado la atención. Los billetes que más me han llamado son los siguientes:
A mi raros solamente me parecen estos dos. Pero el segundo de ellos puede ser una mirada muy egocéntrica y basada en la proporción respecto a su colega M002.kalavia87 wrote:- G006C3 - Y00210.... (me ha llamado al ser un billete griego hecho en Holanda, siendo el número largo un tanto pequeño, ¿no?)
- M001A4 - V00036.... (uno de los dos billetes de 100€ españoles, este con números corto y largo muy bajitos, ¿no?)

Segundo el nig yo tengo 4Angelino wrote: A mi raros solamente me parecen estos dos. Pero el segundo de ellos puede ser una mirada muy egocéntrica y basada en la proporción respecto a su colega M002.
M001----> 20
M002----> 137
Quizá en otros lugares de la península ibérica no sea la proporción así, y no sean tan minoritarios los M001 respecto a los M002.

Ahora lo entiendo. Gracias Angelino, por la explicación. Muy ilustrativoAngelino wrote:No es estraño, es normal en absoluto.
A partir de un momento de la plancha F003 (es decir, parte de la F003, la F004 y la F005) existe un sistema en el cual, a los billetes A6 les corresponde los dígitos N60 en el número de serie. Los mayores son los J6, que reciben N69 en el número de serie. Como ves, los billetes austríacos no tienen números de serie totalmente secuenciales, a diferencia de los billetes españoles fabricados en la FNMT.
Por eso, en los récords austríacos (el de ese tipo de billete, por ejemplo) aparece N**08, ya que esos números 'asteriscados' no son significativos, todos los F005J6 (que sería el récord) automáticamente son N69.... Y de ahí que se desempate con el **08, el comienzo de la parte secuencial de la numeración del billete.