Ebeteros curiosos
Moderator: N0W1K
Re: Ebeteros curiosos
Pues anda que este, debió de pasar una temporadita en Madrid y al volver a Tarragona se puso el acrónimo de las ambulancias de por allá.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:

Ahora mismo acaba de meter como cosa de 20 billetes deJes wrote:Este me gusta: http://en.eurobilltracker.com/profile/?user=167958" onclick="window.open(this.href);return false;

Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:

- Adela.Merchan
- Euro-Master
Tú registras los billetes del taller donde trabaja tu madre y "el goloso", los del super donde trabaja su padre, creoCNGL wrote:Ahora mismo acaba de meter como cosa de 20 billetes deJes wrote:Este me gusta: http://en.eurobilltracker.com/profile/?user=167958" onclick="window.open(this.href);return false;,
y
. Pero no ha tenido hit.

Éste, plastidecor, retrotraerá a algun@s a su más tierna infancia...
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
En que estaría pensando este usuario cuando se registró...
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:

- Adela.Merchan
- Euro-Master
Yo diría que necesitaba un lavado de cerebro...CNGL wrote:En que estaría pensando este usuario cuando se registró...

Cita del día:
Quote of the day:
Quote of the day:
Que fuerte, que fuerte
Teneís monitorizado las actividades de mi padre ja ja ja...
El primer mes los metía yo.
El segundo mes mi padre los metía en tabla y yo los fines de semanas los subía en la web. Pero tenía algunos errores... con lo cuál le enseñé a meterlos via web directamente...
Luego mi madre se enfada pues para ella, he picado a mi padre el vicio, pues esto no da nada de nada. Además he llegado a ver a mi hermano, el cual se reía de esto, meter alguno... Mi madre mas enfadada aún...
Yo los meto los fines de semana que estoy en el pueblo-ciudad. Y preferíria que fueran mas espaciado en el tiempo los hits. He visto el perfil de usuario cercano Calasparra que anda sobre el ratio 1:2000 y claro nosotros ya hemos llegado a ese ratio... Yo tengo más preocupaciones, sobretodo la tesis... Uff pero ver a mi padre que mete números me anima a no desanimarlo. Al principio se pensaba que servía para saber si un billete era falso o no. Ja ja. El pobre va a perder algunas dioptrias...
Hasta otra amantes numismáticos

El primer mes los metía yo.
El segundo mes mi padre los metía en tabla y yo los fines de semanas los subía en la web. Pero tenía algunos errores... con lo cuál le enseñé a meterlos via web directamente...
Luego mi madre se enfada pues para ella, he picado a mi padre el vicio, pues esto no da nada de nada. Además he llegado a ver a mi hermano, el cual se reía de esto, meter alguno... Mi madre mas enfadada aún...
Yo los meto los fines de semana que estoy en el pueblo-ciudad. Y preferíria que fueran mas espaciado en el tiempo los hits. He visto el perfil de usuario cercano Calasparra que anda sobre el ratio 1:2000 y claro nosotros ya hemos llegado a ese ratio... Yo tengo más preocupaciones, sobretodo la tesis... Uff pero ver a mi padre que mete números me anima a no desanimarlo. Al principio se pensaba que servía para saber si un billete era falso o no. Ja ja. El pobre va a perder algunas dioptrias...
Hasta otra amantes numismáticos
Equipo golosinas: Padre: Trabajador. De lunes a viernes. Hijo: Portavoz. Fines de semana . Y el espíritu santo jugando con los hits.
¡¡¡Tened hijos para esto!!! Que te enganchan al vicio de registrar billetes... (diría él)
¡¡¡Tened hijos para esto!!! Que te enganchan al vicio de registrar billetes... (diría él)
Sólo le faltaría ser de la Zona Franca 

- sirmiguelator
- Euro-Master
bendder has tenido tú algún seat 127? porque yo no le veo mucho la gracia.
- Rogel
- Euro-Master in Training
El nombrecillo que ha elegido este usuario también tiene migas: elpedorro
http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=171151

http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=171151
- sirmiguelator
- Euro-Master
jeje, elpedorro, debe de tener ligeros los aires de la sierra, jeje.
- Rogel
- Euro-Master in Training
El nombre que me se ha colocado este usuario, me ha hecho gracia:
Rabo Lobo
https://es.eurobilltracker.com/profile/?user=171227

Rabo Lobo
https://es.eurobilltracker.com/profile/?user=171227
Este tampoco.
Yo también busco pueblos con nombres raros donde se hallan registrado billetes. Qué pena que ninguna persona hasta el momento haya registrado billetes en Polla, Bastardo (Los dos en Italia, buscando este último he encontrado el usuario), Fucking o Pölla (Los dos en Austria). Pero sí ha habido ebeteros que han "estafado a Correos". Tendré que seguir buscando.
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:

- Math Murderer
- Euro-Master
Muchos españoles saben cómo ir de Repente a Kagar en Alemania, pero al parecer hasta ahora ningún EBTero ha visitado esas aldeas (o si lo ha hecho, habrá ingresado los billetes en Rheinsberg, la ciudad más cercana).CNGL wrote:Qué pena que ninguna persona hasta el momento haya registrado billetes en Polla, Bastardo (Los dos en Italia, buscando este último he encontrado el usuario), Fucking o Pölla (Los dos en Austria).
||\\ .. //|| ||\\ .. //|| There is nothing right in my left brain.
||. \\// .|| ||. \\// .|| There is nothing left in my right brain.
||. \\// .|| ||. \\// .|| There is nothing left in my right brain.
De esta me acuerdo yo. Estaba deseando que lo dijeras.... Después de que nos lo contaste en el EBTMeeting busqué las poblaciones por el google maps, je, je