Antiguo Código Corto Europa OBSOLETO

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Re: Nuevo CODIGO CORTO EUROPA

Post by CNGL »

Seltaeb wrote:Para CNGL, tengo una duda. Jes ha conseguido el récord de la combinación arrapsalaC.
Si el primer billete lo introdujo Golosinas en Jumilla ¿por qué se llama así?
Lo llamo arrapsalaC porque es justo al contrario que la combinación Calasparra, :flag-nl: :flag-de: G/X, llamada así en honor a su descubridor que a su vez toma su nombre del pueblo marciano (esto... murciano). En realidad hay dos combinaciones arrapsalaC porque hay dos imprentas en Alemania y ambas han hecho billetes para los Países Bajos: :flag-de: :flag-nl: P/P :note-5: :note-10: y :note-20: y :flag-de: :flag-nl: R/P :note-5: y :note-20:.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
Seltaeb
Euro-Master
Euro-Master

Post by Seltaeb »

Jes, Draghi's de 10 he perdido la cuenta, pero de 20 ya llevo 9 en pocos días.

CNGL, con lo fácil que está de entender y yo no había caído. Esto me pasa por preguntar.
acg
Euro-Newbie
Euro-Newbie

Post by acg »

Seltaeb wrote:Jes, Draghi's de 10 he perdido la cuenta, pero de 20 ya llevo 9 en pocos días.

CNGL, con lo fácil que está de entender y yo no había caído. Esto me pasa por preguntar.
Yo de 20 llevo 12...y eso que hay alguno que he visto que no he podido apuntar...hoy he conseguido un R019I5....yo que pense que iba a ser record.... :(
:lol:
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Que suerte los santanderinos, yo de 10 draghi sólo tres, pero que haya conseguido yo sólo uuno y de 20 aún ninguno, me ha mandado uno bendder que será el primero, a ver si hay pooling de draghis por el norte.
acg
Euro-Newbie
Euro-Newbie

Post by acg »

sirmiguelator wrote:Que suerte los santanderinos, yo de 10 draghi sólo tres, pero que haya conseguido yo sólo uuno y de 20 aún ninguno, me ha mandado uno bendder que será el primero, a ver si hay pooling de draghis por el norte.
lo que esta claro es que han tenido que salir de algun banco, porque de la noche a la mañana aparecieron mogollon. Yo no habia visto ninguno y en una mañana vi 5
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Puede ser como cuando aquí hubo pooling de chipriotas y malteses. ahora se ven más bien pocos.
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by kalavia87 »

Seguramente no sea una novedad como los billetes Draghi, pero ayer conseguí un billete de :note-5: belga, un T/Z, y aunque lo he registrado ahora me he decidido a mencionarlo porque es mi primer billete de :note-5: belga. Hasta la fecha billetes de Bélgica solo había conseguido de :note-50: (la mayoría) y de :note-10: (no muchos pero varios).
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master

Post by Calasparra »

Hola a todos, hace tiempo que no paso por aquí, por lo que no se si alguien ha puesto algún código corto superior a éste: :note-10: P019D2 X748. por supuesto es de draghi.
Angelino, te envío los datos por privado?
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

Por supuesto que los querrá, es plancha no vista ;). Y ya que estás, me he permitido un par de licencias con "tu" combinación: Los :note-50: :flag-nl: :flag-de: G/X para mí también son combinación Calasparra y los recién descubiertos :note-20: :flag-de: :flag-nl: R/P (Y retroactivamente también los :note-5: de la misma combinación y los :note-5:, :note-10: y :note-20: :flag-de: :flag-nl: P/P) son de la combinación "arrapsalaC", es decir, Calasparra al revés (Y es que se ve).
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
TXATXE
Euro-Master
Euro-Master

Post by TXATXE »

Nuevo recol...

:note-10: :flag-fr: E006I4 :flag-de: X771
.
Vitoria-Gasteiz European Green Capital 2012
- - - - - - - - - - - - - - - -
Estadisticas by EBTST
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

Bueno, mientras esperamos a que Angelino vuelva de Irlanda aquí os dejo un nuevo reto además de los ya puestos en la lista de planchas no vistas: :note-20: :flag-nl: :flag-mt: G014/F Trichet. Cuarto país con esa plancha.
fcbruges
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by fcbruges »

Could you please tell us the series of this F/G014 (the first 4 numbers of the serial)? Thanks
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

No, I didn't found any note, it's for the list of sheets not seen in Spain yet.

Vamos, que este belga se cree que he encontrado un :note-20: :flag-nl: :flag-mt: G014/F y no es así, es que ha aparecido en "la biblia" y que va a la lista de planchas no vistas por acá (como dirían al otro lado del charco).
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Nuevo récord:

:note-10: :flag-fr: L053G4 :flag-fr: U**93
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Victorius »

Nuevo record:

:note-5: K003J6 T*71

Y como he visto en la tabla que los K007 son Trichet y Draghi, por si pudiese interesar a Angelino para ver dónde se produce el cambio:

:note-10: K007A5 T*50 Draghi
Last edited by Victorius on Mon Aug 06, 2012 12:01 am, edited 1 time in total.
Locked

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”