Me puedes crear una cuenta, plis
EBTST - EBT stats tool
Moderator: N0W1K
Re: EBTST - EBT stats tool
Buahhh!! qué pasada de programita que has hecho dserrano
, me ha encantado tengo que conectarne mas amenudo porque si no me pierdo perlas como ésta
No... a la vista no estan, no los tengo publicados en ningun sitio... pero si me das tu dirección de correo te adjunto los html del NIG para que los eches un vistazo...dserrano5 wrote:Oh, interesting. ¿Tienes tus estadísticas del NIG por ahí a la vista?TXATXE wrote:en el NIG, en el apartado de localidades no tiene repetidas, sin embargo en el apartado de Travel stats si que salen las diferentes grafías...
Con el NIG en localidades no aparecian localidades repetidas, porque de alguna manera, daba igual como las tuvieses registradas, las contaba como la misma, sin embargo, para las travel stats siempre ha distinguido entre mayúsculas y minúsculas, por lo que en algunos casos tenía duplicidades.
Por mi parte ya las corregí, realmente sólo era con Pozuelo de Alarcón, que la tenía así y como Pozuelo de alarcón, así que una tarde con paciencia edité todos los segundos y dejé sólo los primeros, aunque tuve que mandar dos billetes a soporte para la edición, que me los cambiaron sin problemas.
Por lo demás, el programa me sigue gustando mucho, y me quedo como tonto mirándolo.
Ahora lo que tengo es un par de billetes erróneos por "bad short code position" que debe haber sido una modificación a algo posterior, porque al principio de usar el programa no me salieron. ¿Como los puedo corregir?
Edito:
He probado el calendario y no me funciona el ir directamente al mes desde el resumén superior y estéticamente lo veo un poco soso, pero está genial que lo hayas metido. Tampoco me cargan las gráficas, pero a lo mejor es del explorer.
Por otro lado en el combinaciones bingo ¿se podría incluir en la columna "cualquiera" un x/x para cada fila como el que hay para cada columna, es una tontada, pero es más cómodo que contar los ticks?
No se si lo tienes pendiente, pero en el apartado de números curiosos en el NIG también aparecen los billetes con diferentes cifras, quiero decir, x billetes tienen su número de serie formado por x números diferentes. Es que llevo un montón de tiempo con sólo 4 billetes formado por sólo 3 números y por seguir viendo ese tipo de datos curiosos.
Gracias por todo, está quedando de lujo.
Por mi parte ya las corregí, realmente sólo era con Pozuelo de Alarcón, que la tenía así y como Pozuelo de alarcón, así que una tarde con paciencia edité todos los segundos y dejé sólo los primeros, aunque tuve que mandar dos billetes a soporte para la edición, que me los cambiaron sin problemas.
Por lo demás, el programa me sigue gustando mucho, y me quedo como tonto mirándolo.
Ahora lo que tengo es un par de billetes erróneos por "bad short code position" que debe haber sido una modificación a algo posterior, porque al principio de usar el programa no me salieron. ¿Como los puedo corregir?
Edito:
He probado el calendario y no me funciona el ir directamente al mes desde el resumén superior y estéticamente lo veo un poco soso, pero está genial que lo hayas metido. Tampoco me cargan las gráficas, pero a lo mejor es del explorer.
Por otro lado en el combinaciones bingo ¿se podría incluir en la columna "cualquiera" un x/x para cada fila como el que hay para cada columna, es una tontada, pero es más cómodo que contar los ticks?
No se si lo tienes pendiente, pero en el apartado de números curiosos en el NIG también aparecen los billetes con diferentes cifras, quiero decir, x billetes tienen su número de serie formado por x números diferentes. Es que llevo un montón de tiempo con sólo 4 billetes formado por sólo 3 números y por seguir viendo ese tipo de datos curiosos.
Gracias por todo, está quedando de lujo.
Este programa tiene muuucho peligro, te puede hipnotizar el jodío
. Me ha sacado 5 errores el *****
, así que tendré que darle trabajo a Angelino
.
A ver si cuando esté mas familiarizado con él se me ocurren sugerencias
A ver si cuando esté mas familiarizado con él se me ocurren sugerencias
- Murbella
- Euro-Master in Training

Confieso que al principio pensé en no usar tu programa, dserrano, porque me pareció que con mis pocos billetes iba a quedar muy triste a vuestro lado.
Pero leyendo el hilo me ha seducido la idea de que saca los billetes erróneos. Llevo tiempo rondando la idea de pedirle a Angelino que se mirase mis estadísticas y me dijera los que estaban mal pero me daba vergüenza
Si tu programa los "chiva" ya me da menos palo pedir que me corrijais unos billetes concretos.
Así que cuando puedas y sin prisa, por favor, ¿me haces usuario y contraseña? No sé si prefieres mandarmelo por privado aquí o un correo electrónico.
Pero leyendo el hilo me ha seducido la idea de que saca los billetes erróneos. Llevo tiempo rondando la idea de pedirle a Angelino que se mirase mis estadísticas y me dijera los que estaban mal pero me daba vergüenza
Así que cuando puedas y sin prisa, por favor, ¿me haces usuario y contraseña? No sé si prefieres mandarmelo por privado aquí o un correo electrónico.
He editado mi CSV y lo he probado (TXATXE, me era más fácil eso que pillar tus datos por email y esorakoon wrote:Con el NIG en localidades no aparecian localidades repetidas, porque de alguna manera, daba igual como las tuvieses registradas, las contaba como la misma, sin embargo, para las travel stats siempre ha distinguido entre mayúsculas y minúsculas, por lo que en algunos casos tenía duplicidades.
Sí, le he apretado un poco la tuerca a esto. Antes validaba cualesquiera coordenadas que llegaran hasta J6, ahora sólo acepta eso enrakoon wrote:Ahora lo que tengo es un par de billetes erróneos por "bad short code position" que debe haber sido una modificación a algo posterior, porque al principio de usar el programa no me salieron. ¿Como los puedo corregir?
- Si te pita por alguna J, una de dos:
- esa J bien podría ser una I (hipótesis sólo valida para
). - la J está bien y entonces está mal la denominación, que debería ser
o
.
- esa J bien podría ser una I (hipótesis sólo valida para
- Si te pita por algún 6, pues lo más normal es que ese 6 debería ser un 5, que no son difíciles de confundir.
Estoy de acuerdo en que está soso. Me he matado un poco para colocar el numerito grande y los textos en su sitio, pero de la estética general he pasadorakoon wrote:He probado el calendario y no me funciona el ir directamente al mes desde el resumén superior y estéticamente lo veo un poco soso
Creo que probé algún explorer y tampoco chutaban. Me da super igual, al explorer no le doy soporterakoon wrote:Tampoco me cargan las gráficas, pero a lo mejor es del explorer.
Tomo notita de lo demás
- Adela.Merchan
- Euro-Master

Pues golosinas tiene casi 90 con firma desconocidadserrano5 wrote:Si tenéis una lista de billetes erróneos limpia pero en Información dice que hay algunos con firma desconocida, avisad porfa. Esos los quiero cazar todos.
Que conste que lo leí varias veces a ver si encontraba la diferenciadargqui wrote:Muy bueno Adela, yo tampoco veo la diferencia, jajajaja. Me refería al número de localidades con esa letra y al número de billetes en esa letra.
Eso te iba a preguntar, que cuándo habías pensado hacerlo público, porque entiendo que aquí, en confianza, estamos haciendo las pruebas de la versión Betadserrano5 wrote:Es razonable pensar en una versión pública hacia septiembre.
Yo tengo un par de sugerencias, pero ya te las indicaré más despacio que no son horas
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Si es cierto que en el calendario cuando pinchas en algún link de los meses te lleva a la pagina de información. pero esto solo pasa en la pagina de configuración, (la que tienes los tiks) sin embargo funciona perfectamente en la pagina de datos públicos.dserrano5 wrote:Estoy de acuerdo en que está soso. Me he matado un poco para colocar el numerito grande y los textos en su sitio, pero de la estética general he pasadorakoon wrote:He probado el calendario y no me funciona el ir directamente al mes desde el resumén superior y estéticamente lo veo un poco soso. Y los enlaces... hmmm, tengo alguna sospecha. Luego lo miro, gracias.
Estaría bien añadir un link dentro de los meses que te lleve al inicio de la pagina... que yo tengo 80 meses...
Pues lo he revisado y está bien... ¿me podéis copiar y pegar alguno de esos enlaces, a ver adónde apuntan?TXATXE wrote:Si es cierto que en el calendario cuando pinchas en algún link de los meses te lleva a la pagina de información. pero esto solo pasa en la pagina de configuración, (la que tienes los tiks) sin embargo funciona perfectamente en la pagina de datos públicos.
No problem pero, ¿los usuarios de güindons no tenéis ninguna forma de ir rápidamente al principio de la página?TXATXE wrote:Estaría bien añadir un link dentro de los meses que te lleve al inicio de la pagina... que yo tengo 80 meses...
- dargqui

Yo lo pondría por años, es decir, mostraría los meses de 12 en 12. Si eliges octubre de 2010, pues te lleva a ese mes y después solo tienes noviembre y diciembre de 2010, si quieres pasar al año siguiente, pues una flechita al final que ponga "2011".TXATXE wrote: Estaría bien añadir un link dentro de los meses que te lleve al inicio de la pagina... que yo tengo 80 meses...
Los mios apuntan, en concreto el mes de agosto:dserrano5 wrote:Pues lo he revisado y está bien... ¿me podéis copiar y pegar alguno de esos enlaces, a ver adónde apuntan?TXATXE wrote:Si es cierto que en el calendario cuando pinchas en algún link de los meses te lleva a la pagina de información. pero esto solo pasa en la pagina de configuración, (la que tienes los tiks) sin embargo funciona perfectamente en la pagina de datos públicos.
https://dserrano5.es/ebtdev/ebtst/#201208" onclick="window.open(this.href);return false;
pero cuando le pinchas, salta a:
https://dserrano5.es/ebtdev/ebtst/information#201208" onclick="window.open(this.href);return false;
Sin embargo, en los datos públicos la dirección es:
https://dserrano5.es/ebtdev/ebtst/stats ... tml#201208" onclick="window.open(this.href);return false;
Si... con la ruletita del ratón... con el scroll lateral de la ventana, o con las flechas del tecladodserrano5 wrote:No problem pero, ¿los usuarios de güindons no tenéis ninguna forma de ir rápidamente al principio de la página?TXATXE wrote:Estaría bien añadir un link dentro de los meses que te lleve al inicio de la pagina... que yo tengo 80 meses...
Y en el curro cuando me siento delante de una estación con Unix o Aix, me pasa exactamente igual, con la salvedad de que no uso ratón con ruleta (vivan los tres botones..
- Akai
- Euro-Master

Pero con la barra lateral se mueve rápido pinchas en la barra y arrastras hacia arriba o hacia abajoTXATXE wrote:Si... con la ruletita del ratón... con el scroll lateral de la ventana, o con las flechas del tecladodserrano5 wrote:No problem pero, ¿los usuarios de güindons no tenéis ninguna forma de ir rápidamente al principio de la página?TXATXE wrote:Estaría bien añadir un link dentro de los meses que te lleve al inicio de la pagina... que yo tengo 80 meses..., pero con 80 meses (y aumentando) te puede imaginar la longitud de pagina....
Y en el curro cuando me siento delante de una estación con Unix o Aix, me pasa exactamente igual, con la salvedad de que no uso ratón con ruleta (vivan los tres botones..)
Los botones "Inicio" y "Fin" del teclado te llevan al principio y al final de la página respectivamente. Y con los botones "Re Pág" y "Av Pág" avanzas hacia atrás o hacia adelante el "tamaño" de tu pantalla.
Nunca nadie se acuerda de estos pobres botones
- Jes
- Euro-Master

Es precisamente lo que tenía en la punta de la lengua... Y yo con UNIX (el supermodernísimo Tru64...Victorius wrote:Los botones "Inicio" y "Fin" del teclado te llevan al principio y al final de la página respectivamente. Y con los botones "Re Pág" y "Av Pág" avanzas hacia atrás o hacia adelante el "tamaño" de tu pantalla.
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
- Murbella

Yo uso tecla Fn+RePág y voy al Inicio y Fn+AvPág y voy al Final. Soy muy de usar teclas, supongo que como aprendí con MS-Dos quedé marcada
Refresco con F5 y paso de programa con Alt+Tabulador. A mi pareja siempre le hace mucha gracia.
Se me olvidaba decir que ya uso el programita de dserrano y me encanta. El bingo para expertos donde salen con colores los minutos y los días de la semana me ha flipado.
Se me olvidaba decir que ya uso el programita de dserrano y me encanta. El bingo para expertos donde salen con colores los minutos y los días de la semana me ha flipado.