Antiguo Código Corto Europa OBSOLETO
Moderator: N0W1K
Re: Nuevo CODIGO CORTO EUROPA
Pero sirmiguelator, que no tienes porque disculparte
, lo pregunté porque ya tenía esa plancha y aparecía como vista. Equivocarnos, nos equivocamos todos 
- Crawler360
- Euro-Master

Solo a modo de curiosidad...
Hoy he grabado un
que en código corto igualaba el récord de WOLFINAS, a saber:
G017I6 (
X605 procedente de WOLFINAS) conseguido el 08/02/2012
Lo curioso del tema (igual me he equivocado yo o hay un salto raruno en las planchas), es que mi código largo es muuuuucho más bajo X594. Para l@s viciosill@s de los números, ¿es un error? ¿es normal ese pedazo de salto? A priori viendo mi tabla tocha (dserrano5 dixit) los números van desde X591 a X606, lo que me llama la atención es que tienen el mismo código corto.
Vaya rollo que os he soltado

Hoy he grabado un
Lo curioso del tema (igual me he equivocado yo o hay un salto raruno en las planchas), es que mi código largo es muuuuucho más bajo X594. Para l@s viciosill@s de los números, ¿es un error? ¿es normal ese pedazo de salto? A priori viendo mi tabla tocha (dserrano5 dixit) los números van desde X591 a X606, lo que me llama la atención es que tienen el mismo código corto.
Vaya rollo que os he soltado
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
- Crawler360
- Euro-Master

Explorando ayer el nuevo programita de dserrano (que es una pasada, por cierto), me daba un billete defectuoso, era un
T023 y claro no existe ese código corto para los 50 belgas, por tanto repasando el número deduje que era un T032 y fue grabado a finales del año pasado.
Es por ello (que dirían martes y 13) que se trataría de un récord y plancha no vista. No obstante como ha sido un número raruno, le paso el número por privado a Angelino para que lo mire con especial "cariño" por si al final hubiese sido un error.
:flag-be:T032F3
Z7**47 13.12.2011
Es por ello (que dirían martes y 13) que se trataría de un récord y plancha no vista. No obstante como ha sido un número raruno, le paso el número por privado a Angelino para que lo mire con especial "cariño" por si al final hubiese sido un error.
:flag-be:T032F3
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
Los barquitos están disociados del rango de números de serie, es decir, que hay G017A1/X591 y G017I6/X591 así como hay G017A1/X606 y G017I6/X606. Bueno, yo no los he vistoCrawler360 wrote:los números van desde X591 a X606, lo que me llama la atención es que tienen el mismo código corto.
Nuevo recol...
L053I2
U**94...
Pues me parece que tengo un recol
!, y aparte es plancha no vista
, por no comentar que es el primer Draghi que veo con mis propios ojos
... vamos que me ha hecho ilusión el billetito
S314 / J030I2
Voy a retratarle, que hace mucho que no hago algo así

Voy a retratarle, que hace mucho que no hago algo así

- sirmiguelator
- Euro-Master

enhorabuena gugus por partida doble.
- Murbella
- Euro-Master in Training

Enhorabuena, gugus.
Yo aún guardo en mi cartera mi primer y único Draghi. Es de
así que me está resultando fácil
Cuando vea más, lo soltaré.
Yo aún guardo en mi cartera mi primer y único Draghi. Es de
Gracias chic@s
. Ya tenía ganas de ver esa firmita, ha costado y sin embargo llegará el momento en que ma canse de verla, es lo que tienen las novedades 
Para compensar que gugus ha encontrado la plancha
J030/S han descubierto ahora la J032/S. A ver si me hago con un récol de una puñetera vez...
.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:
- Crawler360
- Euro-Master

Hoy he cogido mi primer
M049 y es récord.
M049H1 V521 13/09/2012
PD.- Angelino, si necesitas algún dato pídelo y te lo hago llegar.
PD.- Angelino, si necesitas algún dato pídelo y te lo hago llegar.
Y también es récol absoluto, así que allí lo reclamo también
.
PD: Ostras, ahora miro un hilo francés... y han anunciado el descubrimiento la plancha de la combinación arrapsalaC
R020/P Draghi.
PD: Ostras, ahora miro un hilo francés... y han anunciado el descubrimiento la plancha de la combinación arrapsalaC
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:
- Crawler360
- Euro-Master

Otro
de Draghi, récord por el momento:
P019I3
X751 15.09.2012
Saludos
Saludos
- sirmiguelator
- Euro-Master

grrr crawler me has quitado el récord del draghi.
- Crawler360
- Euro-Master

Nah, no sufras, ahora con la llegada de los draghi, tendremos cambios de récord más o menos frecuentementesirmiguelator wrote:grrr crawler me has quitado el récord del draghi.