Antiguo Código Corto Europa OBSOLETO
Moderator: N0W1K
Re: Nuevo CODIGO CORTO EUROPA
Si tienes prisa, te paso el testigo sin ningún problema y te encargas tú mismo de seguir con el tema. De verdad que no me importa.
Si he estado cuatro días en Burgos, en una quedada de otro foro donde me lo he pasado muy bien, no tengo por qué estar pendiente de esto ni explicártelo.
Como si quiero estar una semana sin actualizarlo o corregirlo.... simplemente porque no me apetece (ya no te digo como ahora que simplemente ni había leído esos mensajes....).
Insisto en que si quieres hacerlo tú, adelante, a mi no me importa. Seguramente, en eso he de apoyarte, lo llevarías mucho más actualizado.
Si he estado cuatro días en Burgos, en una quedada de otro foro donde me lo he pasado muy bien, no tengo por qué estar pendiente de esto ni explicártelo.
Como si quiero estar una semana sin actualizarlo o corregirlo.... simplemente porque no me apetece (ya no te digo como ahora que simplemente ni había leído esos mensajes....).
Insisto en que si quieres hacerlo tú, adelante, a mi no me importa. Seguramente, en eso he de apoyarte, lo llevarías mucho más actualizado.
Así que estabas en una quedada, ¿no? pues entonces retiro lo dicho
. Y coincido contigo, si lo llevase yo esto estaría más al día. Siempre se puede pedir a N0W1K que cambie el autor del primer mensaje de este hilo.

Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:

- sirmiguelator
- Euro-Master
CNGL, lo más seguro que tendrías que crear un nuevo hilo y que éste lo cerraran.
Sí, creo que lo mejor es que hagas un nuevo hilo cuando quieras, y entonces pedimos que cierren éste.
Bueno, entonces hago un nuevo hilo copiando todo lo que ponga en el primer mensaje. Y para eliminar una plancha de las no vistas, habrá que anunciarlo en el hilo y no como hasta ahora.
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:

- sirmiguelator
- Euro-Master
ok. CNGL se comenta y ya está, que así sea, no te olvides notificar a nowik para que lo cierre éste.
Pues me dices las primeras cifras del número de serie en el nuevo hilo que va a aparecer ahora. Y si es Draghi mejor, para mí los :note-10:sdserrano5 wrote:Y justo ahora cojo unK007I2… xD.

Se va a publicar el nuevo hilo en 3, 2, 1...
Hilo publicado. N0W1K puede pasar a cerrar este.
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:

Es aquí ahora?
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
"De todo mucho y de nada demasiado"
- sirmiguelator
- Euro-Master
Yo ya no sé, la verdad que lo de este sujeto es increíble, creo que solicitó angelino el cierre de éste a nowik, que él decida.
Ah vaya, me ha costado un poquillo encontrar lo que ha pasado con el otro hilo, como allí no pone nada…
.
En fin, entiendo que ahora no es ni aquí ni allí pero si lo quieres poner, al menos nos enteramos
.

En fin, entiendo que ahora no es ni aquí ni allí pero si lo quieres poner, al menos nos enteramos

- sirmiguelator
- Euro-Master
Angelino , debe de estar fustrado, al menos yo lo estaría, que me obligan a hacer algo y luego lo deje, en fin que él decida.
Yo, efectivamente, he solicitado el cierre de este hilo a N0W1K.
No tengo ninguna intención de retomarlo, por si había alguna duda.
Entiendo que continuaba CNGL en el otro hilo. Si, por lo que haya sido, ha decidido dejarlo no cambia mi decisión.
Le cambio el nombre el hilo para que no haya confusiones, mientras se procede al cierre.
No tengo ninguna intención de retomarlo, por si había alguna duda.
Entiendo que continuaba CNGL en el otro hilo. Si, por lo que haya sido, ha decidido dejarlo no cambia mi decisión.
Le cambio el nombre el hilo para que no haya confusiones, mientras se procede al cierre.