Comments from/to non-Portuguese users [See First Post]

Debates e opiniões em português

Moderators: leofer40, Castanhola

Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Re: Comments from/to non-Portuguese users [See First Message

Post by Bendder »

Hola compañeros portugueses,

He estado unos días por Lisboa y alrededores y me surge una duda despues de introducir mis billetes. He introducido varios billetes en el aeropuerto de Lisboa, pero veo que esa localización no existe en EBT, ¿Debo editarlos como conseguidos en Lisboa?

http://es.eurobilltracker.eu/profile/?city=175001" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias y un saludo
Ord€p
Euro-Master
Euro-Master

Post by Ord€p »

Si, la localización correcta es Lisboa.
CarlosManta
Euro-Master
Euro-Master

Post by CarlosManta »

Bendder wrote:Hola compañeros portugueses,

He estado unos días por Lisboa y alrededores y me surge una duda despues de introducir mis billetes. He introducido varios billetes en el aeropuerto de Lisboa, pero veo que esa localización no existe en EBT, ¿Debo editarlos como conseguidos en Lisboa?

http://es.eurobilltracker.eu/profile/?city=175001" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias y un saludo
No necessitas editar, el perfil esta ahora anexado a la ciudad de Lisboa. (Y asi con coordenadas)
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

Muito obrigado!!! :D
JanV
Euro-Regular
Euro-Regular

Re: Comments from/to non-Portuguese users [See First Post]

Post by JanV »

Congrats to anjonoaf for his superhit of 3223 days

JanV
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

Hace unos días introduje billetes desde varias poblaciones de la isla de Madeira que me han traido y tengo varias dudas a ver si me podeis echar una mano con ellas...

- Encumeada --> No se si es una población en sí o debo incluirlos en Ribeira Brava
- Cabo Girão --> No se si se debe incluir en Câmara de Lobos
- Seixal --> No es Seixal de Setubal sino de Madeira pero coloca el punto incorrectamente.

Gracias por adelantado y a ver si encontrais alguno de los billetes dejados por alli :lol: :lol:
Castanhola
Euro-Master
Euro-Master

Post by Castanhola »

Se entretanto mais ninguém tratar disso, espero ter tempo de o fazer amanhã.
My EBT Profile
Best portuguese ranking: 2 (2022-09-22)
Best international ranking: 74 (2024-03-18)
My EBTcheck statistics
My nigmm statistics
Link for my EBTST statistics on my EBT profile
lmviterbo
Euro-Master
Euro-Master

Post by lmviterbo »

Bendder wrote:Hace unos días introduje billetes desde varias poblaciones de la isla de Madeira que me han traido y tengo varias dudas a ver si me podeis echar una mano con ellas...

- Encumeada --> No se si es una población en sí o debo incluirlos en Ribeira Brava
Hola, Bendder

Esto no es fácil. Ribeira Brava casi de seguro no es. Encumeada tampoco, creo. :!: Ahora, sabrás decir exactamente donde has obtenido este billete? Un punto en el mapa (Google o Bing) si es posible, de lo contrario el nombre del hotel, restaurante, etc., donde la obtuviste.

(Si lo puedes hacer con los otros dos billetes, mejor.)

Gracias,
Miguel
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

lmviterbo wrote: Hola, Bendder

Esto no es fácil. Ribeira Brava casi de seguro no es. Encumeada tampoco, creo. :!: Ahora, sabrás decir exactamente donde has obtenido este billete? Un punto en el mapa (Google o Bing) si es posible, de lo contrario el nombre del hotel, restaurante, etc., donde la obtuviste.

(Si lo puedes hacer con los otros dos billetes, mejor.)

Gracias,
Miguel
Gracias Imviterbo,

Los billetes se obtuvieron en el cruce de carreteras ER 110, ER 104 y ER 228, en ese cruce hay un mirador y una tienda de souvenirs los billetes son de esta tienda. Hay un hotel cerca del pico (Hotel Encumeada, Feiteiras . Serra D Água, 9350 Encumeada, Portugal +351 291 951 282 ‎ ) y aquí se puede ver el cruce que indico en el mapa en Google (no se como marcarle un punto...) algo más arriba del Hotel:
http://maps.google.com/maps?q=hotel+enc ... =es&tab=wl" onclick="window.open(this.href);return false;

Cabo Girão es un mirador que ya encontré su dirección exacta: Estrada Cabo Girão, 9300-351 Camara de Lobos. Por lo que los billetes debo modificarlos a Câmara de Lobos (el problema es que edité los billetes para ver si era problema del código postal y ahora tendré que pedir su edición a Soporte :cry: )

Respecto a Seixal creo que si existe como población: http://www.madeirarural.com/council-area-seixal/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por la ayuda :D

Máximo

Perdón por el duplicado, me 'respondí' en vez de editar, el anterior mensaje se puede borrar
lmviterbo
Euro-Master
Euro-Master

Post by lmviterbo »

Bendder wrote:Los billetes se obtuvieron en el cruce de carreteras ER 110, ER 104 y ER 228, en ese cruce hay un mirador y una tienda de souvenirs los billetes son de esta tienda.
Hola, Máximo

Gracias, perfecto!

Te pido que cambies el registro del (de los?) billete(s) para:

Ciudad: Achada dos Aparícios
Código Postal: 9350-332

Esto es el nombre oficial de la población donde se encuentra el pico con el nombre "Encumeada".

Si has ya cambiado, usa el formulario de soporte, por favor. La respuesta suele ser rápida.
Bendder wrote:Cabo Girão es un mirador que ya encontré su dirección exacta: Estrada Cabo Girão, 9300-351 Camara de Lobos. Por lo que los billetes debo modificarlos a Câmara de Lobos (el problema es que edité los billetes para ver si era problema del código postal y ahora tendré que pedir su edición a Soporte :( )
Cabo Girão es en la parroquia de Quinta Grande. Oficialmente hace parte de la población llamada "Aviceiro". El nombre oficial de la "Estrada do Cabo Girão" es efectivamente "Estrada Padre António Silvino de Andrade".

Pide soporte para cambiar para:

Ciudad: Aviceiro
Código Postal: 9300-262
Bendder wrote:Respecto a Seixal creo que si existe como población: http://www.madeirarural.com/council-area-seixal" onclick="window.open(this.href);return false;
"Seixal" es nombre de parroquia, no de población. Si puedes, díme donde se obtuvieron esos billetes, por favor.

Especialmente para o CarlosManta e para memória futura, aqui ficam as fontes que usei:
INE
SNIG
GeocidMadeira
Dicionário Corográfico de Câmara de Lobos
mapas Google, Bing e Sapo
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

Muchisimas gracias Miguel!!!!

Ya modifique los billetes y veo que soy el primero en registrar billetes desde estas poblaciones y ni siquiera aparece el punto:

http://es.eurobilltracker.com/profile/?city=180050" onclick="window.open(this.href);return false;
http://es.eurobilltracker.com/profile/?city=180051" onclick="window.open(this.href);return false;

Respecto a Seixal, al intentar recordar la persona que me los trajo donde los obtuvo, cree que estaba en un error y que realmente fueron obtenidos en Porto Moniz y aunque nunca sabré a ciencia cierta si es así es lo más probable.

Un saludo y gracias de nuevo... espero que encontreis algún billete mío por la isla de Madeira así como por Lisboa que dejé unos cuantos también hace unos meses.

Máximo
lmviterbo
Euro-Master
Euro-Master

Post by lmviterbo »

Bueno! Las poblaciones estan ya en el mapa. Saludos!
an-148
Euro-Master
Euro-Master
Location: summer: Ivanica, BiH ; winter: La Calamine (Liège) BE

Post by an-148 »

obrigado, abcxyz :D :D
http://fr.eurobilltracker.com/notes/?id=91487364" onclick="window.open(this.href);return false;
http://meine.flugstatistik.de/image/an148.gif" onclick="window.open(this.href);return false;
_Mr.Rofl_
Euro-Master
Euro-Master

Post by _Mr.Rofl_ »

:mrgreen: thanks quim.nisa for sending this note in the right direction :mrgreen:
erzin
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by erzin »

a very big thank you to A-Simoes for finding one of my bills !
I'm very happy with this one, my first hit with portugal :

http://nl.eurobilltracker.com/notes/?id=89766360" onclick="window.open(this.href);return false;

:D
Post Reply

Return to “Discussão do site e de euro-tracking (Português)”