Y que yo aun no tenga Andorra después de 3 años . . .Manaies wrote:Andorra
Ránking paises con billetes introducidos
Moderator: N0W1K
Re: Ránking paises con billetes introducidos
Bienvenido Manaies!!
Y ojo con Andorra, que para mí fue el país 22..........Y me penúltimo hit fue con Andorra, y me quedé en 1 hit ese año!
Y ojo con Andorra, que para mí fue el país 22..........Y me penúltimo hit fue con Andorra, y me quedé en 1 hit ese año!
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
Una pregunta: Que tengais todas esas banderas significa que habeis estado en todos esos paises? 
- Crawler360
- Euro-Master

O al menos, que has recibido billetes procedentes de esos paises.Manaies wrote:Una pregunta: Que tengais todas esas banderas significa que habeis estado en todos esos paises?
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
- Vicente1712
- Euro-Expert

Mucha gente pone banderas porque algún amigo o conocido le ha traido algún billete de sus vacaciones.Manaies wrote:Una pregunta: Que tengais todas esas banderas significa que habeis estado en todos esos paises?
Vamos... también se puede dar el caso, que el billete lo consiguiera el susodicho amigo en el bar de su calle y que a la vuelta de las vacaciones... le dijera al inocente EBTero: "mira que te he traido de las Antípodas"
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
- sirmiguelator
- Euro-Master

vicente, eso sería mala leche, ahí jugamos con la honradez al que le pides el favor, pero hay de todo.
Como han dicho, también se trata de extorsionar un poco a las amistades, especialmente cuando te enteras de que se van a países "difíciles" de conseguirManaies wrote:Una pregunta: Que tengais todas esas banderas significa que habeis estado en todos esos paises?
- Vicente1712
- Euro-Expert

sirmiguelator wrote:vicente, eso sería mala leche, ahí jugamos con la honradez al que le pides el favor, pero hay de todo.
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
casi casi
- sirmiguelator
- Euro-Master

actualizo mi ránking de países con Austria y hace en total de 13
- Alemania
- Austria
- Eslovaquia
- España
- Estonia
- Finlandia
- Francia
- Holanda
- Italia
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Tailandia
- Vietnam
TOTAL : 13
- Alemania
- Austria
- Eslovaquia
- España
- Estonia
- Finlandia
- Francia
- Holanda
- Italia
- Nueva Zelanda
- Portugal
- Tailandia
- Vietnam
TOTAL : 13
Actualizado
- sirmiguelator
- Euro-Master

Gracias Wolfinas.
Pues en mi caso si... yo he estado en todos los países en los que he introducido billetes... soy buceador y una vez al año hago un viajecito allén de los mares... y porque todavía no estaba en EBT, si no tendría unos cuantos países exóticos mas...Manaies wrote:Una pregunta: Que tengais todas esas banderas significa que habeis estado en todos esos paises?
Venga, yo me apunto también. Alguien tiene que ser el farolillo rojo...
y nada más. Y porque no conocía esto de antes, que si no también tendría algún otro país.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:
- Adela.Merchan
- Euro-Master

Parece que alguien ya había dicho algo parecido anteriormenteCNGL wrote:Venga, yo me apunto también. Alguien tiene que ser el farolillo rojo...
y nada más. Y porque no conocía esto de antes, que si no también tendría algún otro país.
Esto fue hace año y medio. Ahora la situación ha cambiado un poquitoAdela.Merchan Jun 08, 2010 wrote:Y para no salirme del tema y que nadie tenga que ser el último de la lista, ya me apunto yo solita:
1España
Pues la verdad... me resulta difícil imaginar un coyote buceandoTXATXE wrote:Pues en mi caso si... yo he estado en todos los países en los que he introducido billetes... soy buceador y una vez al año hago un viajecito allén de los mares... y porque todavía no estaba en EBT, si no tendría unos cuantos países exóticos mas...
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)