Nuevos billetes
Moderator: N0W1K
- Crawler360
- Euro-Master

Re: Nuevos billetes
Me acaban de dar mi primer billete nuevecito y creo que es V001... 
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
Por fin me llegaron billetes nuevos...
Curiosamente en la sucursal donde cambio billetes el tipo de la ventanilla al pedirle billetes de 5 me preguntó que si quería de los nuevos, lo dudé pero le dije que si, el tio los tenia apartados, no los tenia dentro del reciclador... (¿no los admitirá...?)
Yo voy todo contento con mi fajo de 20 billetes serie V004 nuevecitos y consecutivos a comprar el pan, y me dan otro usado de la serie europa con las vueltas...
Curiosamente en la sucursal donde cambio billetes el tipo de la ventanilla al pedirle billetes de 5 me preguntó que si quería de los nuevos, lo dudé pero le dije que si, el tio los tenia apartados, no los tenia dentro del reciclador... (¿no los admitirá...?)
Yo voy todo contento con mi fajo de 20 billetes serie V004 nuevecitos y consecutivos a comprar el pan, y me dan otro usado de la serie europa con las vueltas...
No , si poco a poco se extenderan y sera muy normal tenerlos.
Una curiosidad van a cambiar mas billetes de
?
Porque yo por lo menos el resto hace mucho tiempo que no los veo jajaja
Una curiosidad van a cambiar mas billetes de
Porque yo por lo menos el resto hace mucho tiempo que no los veo jajaja
- sirmiguelator
- Euro-Master

Txatxe los recicladores de billetes de los bancos y ni los cajeros detectan los nuevos, ha sido todo un desmadre, deberían haber esperado a que estuviera las máquinas, pero ya sabes que cuando les interesa algo les importa un bledo las cosas.
Bititor, se van a camabiar todos progresivamente de menor a mayor, así que habrá que esperar unos años para ver los nuevos billetes grandes.
Bititor, se van a camabiar todos progresivamente de menor a mayor, así que habrá que esperar unos años para ver los nuevos billetes grandes.
Sí, según parece irán cambiando uno por año.... ya tengo ganas de que empiecen con los de
, os imagináis.... y luego los de
eso sí que será el desmadre, con lo que se ha montado con los pequeñitos de 
- sirmiguelator
- Euro-Master

El otro día en la panadería que llevo yendo más de tres años y todos los días , no me aceptaron un billete nuevo, intenté convencerla que era auténtico y qué ganaba timando en un sitio donde iba a diario, opino igual que davidzaz va a traer tela los próximos años.
Por fin mis primeros 20 billetes nuevos!!!
A ver si también tengo problemas "colocándolos"
A ver si también tengo problemas "colocándolos"
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
"De todo mucho y de nada demasiado"
Bueno, tengo que decir que el otro día tuve que soltar uno que llevaba en la cartera, con esto del "a ver que pasa" y no pasó nada, sólo sorpresa del tipo: "¡hombre! uno de los nuevos, no había visto ninguno", pero nada más. En fin, ya estaba preparado para lo peor
.
Sir, me parece muy fuerte, pero que muy fuerte, lo de la panadería, además siendo un lugar habitual.... En fin, que cuando el dinero está por en medio.....
Sir, me parece muy fuerte, pero que muy fuerte, lo de la panadería, además siendo un lugar habitual.... En fin, que cuando el dinero está por en medio.....
- Crawler360
- Euro-Master

Como curiosidad en el Metro de Madrid han recibido varias remesas de
´s de los antiguos para cambiar a la gente, dado que las máquinas no aceptan los billetes nuevos y por lo visto hay que cambiar la maquinaria.
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
Y la cambiarán para que se acepten los :note-5:s, entonces el año que viene tendremos problema con los :note-10:s y tendrán que volver a cambiarla y… claro mientras tanto los paganinis son los de siempre.Crawler360 wrote:Como curiosidad en el Metro de Madrid han recibido varias remesas de´s de los antiguos para cambiar a la gente, dado que las máquinas no aceptan los billetes nuevos y por lo visto hay que cambiar la maquinaria.
O a lo mejor otra opción más sabia: se esperan 4 años durante los cuales las máquinas sirven cada vez para menos cosas, y a los 4 años las cambian para que se acepten los :note-5:s, :note-10:s, :note-20:s y :note-50:s.
Porque, obviamente, cambiarlas ahora pensando en el futuro no es una opción válida.
- sirmiguelator
- Euro-Master

dserrano, creo que los de 50 no aceptan ninguna máquina, cuando he sacado billetes en las máquinas de renfe lo más grande que dejan son de 20.
-
JordiJanTaxi
- Euro-Expert

Hmmm...dserrano5 wrote:Y la cambiarán para que se acepten los :note-5:s, entonces el año que viene tendremos problema con los :note-10:s y tendrán que volver a cambiarla y… claro mientras tanto los paganinis son los de siempre.Crawler360 wrote:Como curiosidad en el Metro de Madrid han recibido varias remesas de´s de los antiguos para cambiar a la gente, dado que las máquinas no aceptan los billetes nuevos y por lo visto hay que cambiar la maquinaria.
O a lo mejor otra opción más sabia: se esperan 4 años durante los cuales las máquinas sirven cada vez para menos cosas, y a los 4 años las cambian para que se acepten los :note-5:s, :note-10:s, :note-20:s y :note-50:s.
Porque, obviamente, cambiarlas ahora pensando en el futuro no es una opción válida.
Yo diría que el ema de aceptar billets es una simple cuestión de software. Los cajeros automáticos ingresadores de La Caixa y del BBVA qe he probado aceptan "europabills" y no los han cambiado.
- dargqui
- Euro-Master in Training

Hola a todos, leyendo otro foro me ha surgido una duda cuando uno de los foreros ha dicho que "todos los nuevos billetes de la serie Europa se hacían en Burgos".
He buscado un poco y he encontrado esto en un artículo del ABC.
He buscado un poco y he encontrado esto en un artículo del ABC.
No tengo mucha idea, así que me he puesto a investigar. Creo que lo que hacen en Burgos es sólo el papel, ¿esto es así? Y aparte de eso, ¿es cierto que hacen el papel para todas las imprentas?, ¿alguien que me pueda "iluminar"?La totalidad de los billetes de 5 euros para el conjunto de los países europeas se fabrica exclusivamente en la Fábrica de Moneda y Timbre de Burgos.
Hoy he soltado otro nuevecito en el super de la esquina de casa y nada, todo normal.... Se ve que la situación se va normalizando, al menos en algunos sitios... 
Hoy mis primeros 10 Europa
U-U claro
Los solte por aqui y no tuve ningun problema
Los solte por aqui y no tuve ningun problema
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.