Angelino.... vale que no llegue a tiempo al Top 50... pero al menos no ignores mi "recol" cuando actulices la lista....TXATXE wrote:Nuevo "recol"
![]()
L022I1 U**56
Antiguo Código Corto Europa OBSOLETO
Moderator: N0W1K
A ver, tengo un record,
:flag-de: p011h5 x218
Y después uno que supongo que esté mal, la lastima es que lo metí esta semana y no me di cuenta y ya no lo tengo, pero bueno así me lo corriges Angelino,
:flag-be: t011b1 z***31
También querría que me corrigieses dos billetes que tengo mal en las estadisticas y que aprovechando que ya podemos editar los billetes antiguos pues querría corregir, te los mando por PM?
Y después uno que supongo que esté mal, la lastima es que lo metí esta semana y no me di cuenta y ya no lo tengo, pero bueno así me lo corriges Angelino,
También querría que me corrigieses dos billetes que tengo mal en las estadisticas y que aprovechando que ya podemos editar los billetes antiguos pues querría corregir, te los mando por PM?
- el cerdito tutti
- Euro-Regular

- RAMONJAMART
- Euro-Regular in Training

Acaban de aparecer billetes de 5 € alemanes (X) con código corto R001 por lo que, al ser los primeros con esa combinación X/R de ese valor he añadido esta nueva línea en los récords:
R001.. (:note-5: A LA ESPERA DEL PRIMERO)
A ver quien consigue el primero en España, y ojito con los errores de vista de P001's que existen desde tiempos inmemoriales....
A ver quien consigue el primero en España, y ojito con los errores de vista de P001's que existen desde tiempos inmemoriales....