Preguntas abiertas a la moderadora

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Re: Preguntas abiertas a la moderadora

Post by N0W1K »

Lo siento, no es mala idea, pero hay 7 topics arriba del todo, y no creo que sea conveniente dejar siempre fijos más que estos topics....
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
minyonet
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by minyonet »

comparto la opinión de la jefa de no dejar mas de 7 topics fijos (a mi aún me sobraria alguno)
javalambre2020
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by javalambre2020 »

¿cómo es posible que hagas 5 hits en 5 días?
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Llevaba tanto tiempo sin introducir billetes... que ha 'volcado' casi 1.000 de golpe.

Aún así, la verdad es que el 'ratio' es envidiable. El hit que ha tenido conmigo es totalmente normal.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Ya te ha contestado Angelino, llevaba mucho tiempo sin registrar billetes, pero los tenía todos anotados en hojas, con sus fechas y todo, así que en cuanto he tenido tiempo los he registrado.

Rompería mis estadísticas, pero como no soy propensa a hacer estadísticas pues no tengo ningún problema. Lo malo es cuando rompo las estadísticas de los compañeros. Así que intentaré que no pasen tantos meses sin registrar...

En cuanto se pueda aquellos hits con billetes registrados en otra fecha que no pertoca (la correcta está puesta en comentarios) se modificará.
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

Bendder wrote:A ver quien me puede ayudar,

he ido a actualizar mis estadísticas (que ya va siendo hora) y cuando le doy a editar mi mensaje me da el siguiente error:

Este mensaje ha sido cerrado. Ya no puede editar este mensaje.
Traslado aquí el problema que tengo al editar mis estadísticas a ver si se puede solucionar :wink:
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Perdon la tardanza, raro que los compañeros no te lo hayan comentado.... imagino que sería un topic cerrado de estadísticas, porque creo que los compañeros abrieron otro... si me pasas enlaces lo veré más facilmente...
Navi

Post by Navi »

Hola quería hacer una consulta. Quiero borrar mi cuenta de este foro, alguien sabe si puede hacerse, y en caso afirmativo explicarme como.
Muchas gracias
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Enviando un correo al equipo de soporte de Eurobilltracker. Les comentas que quieres darte de baja del foro y que por favor te eliminen la cuenta.
Madridflatmate
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by Madridflatmate »

Hola,

desde hace un tiempo a esta parte me viene quitando hits sn razon despues de varios meses de poseerlo a este ritmo jamas tendre hits

me podrian explicar porque motivo me han moderdo un hit que tenia con eurojuany&pepitopulpito no me lo explico cual es el errorese billete lo tuve fisicamente en mismanos a quien tengo que quejarme

es mas de todos los hits que he tenido deberia de tenr hoy en dia 4 y no solo 1 al quitame injustament este ultimo hit
necesito una explicación

muchas gracias
http://www.madridflatmate.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Welcome To Madrid
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Intentaré investigar...
Madridflatmate
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by Madridflatmate »

agradeceria me mantengas informado el motivo de la moderacion de mi hit muchas gracias
http://www.madridflatmate.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Welcome To Madrid
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Vamos a ver, que yo vea tienes 2 hits, el de eurojuanmi&pepitopulpito lo tienes como válido

Pero también veo un montón de hits de más que dudosos. A parte de que fuiste considerado como "tramposo" y por ello se te eliminaron parte de los billetes y hits correspondientes... Es más que imposible conseguir hits donde están implicadas más de 5 personas y mucho más en España. Es bastante difícil encontrar 3 ó 4 billetes de una misma persona con intervalo de días, vamos que ni el mejor de los magos, a no ser que seais amigos y entonces se considera como "friendly hit" y se moderan, no hay manera de modificar eso y muchos de los que estamos en el foro nos ha pasado eso.

Así que te recomiendo paciencia, porque si fuiste tramposo todo tiene sus consecuencias, y por mucho que ahora estés siendo honesto, se te mirará con lupa, a tí y a todos los que estén en tu situación.

Te pido por favor, que si vuelves a tener este problema, lo comentes en un sólo topic, que se te responderá lo antes posible, hacer spam en más sitios lo único que consigues es empeorar las cosas y molestar a los compañeros.

Todo el mundo sabe que no puedo pasarme por aquí muy seguido, así que si tardo en responder o decirte algo es que simplemente no he podido, pero suelo dar respuesta a todo lo que se me pregunta.
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Por añadir algo más...

Cuando hay un hit válido y una tercera persona (que no eres ni tú ni el otro) introduce fraudulentamente ese billete, el hit queda moderado... (y eso que es válido para las dos primeras personas). Así voló mi primer hit internacional, debido a un tramposo posterior.

Cuando dos billetes viajan juntos (también me ocurrió una vez), solamente cuenta un hit y te moderan el otro.

Y además , tengo bastantes, bueno, muchos 'friendly hits'. De tal manera que el NIG me saluda así:

Loaded 40435 notes.
Loaded 185 hit notes (including moderated).

Y tengo 47 hits buenos. Así que, tengo moderados 138 hits (qué vergüenza!!!!), de los cuales, 136 con toda justicia (de hecho, la mayoría he pedido yo mismo la moderación, al ser 'friendlies'). Los otros dos son los casos que os he detallado y nada puedo hacer, aunque no esté de acuerdo.

Pero no me importa. Aquí sigo, a por más!! :twisted:
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Angelino wrote:Cuando dos billetes viajan juntos (también me ocurrió una vez), solamente cuenta un hit y te moderan el otro.
A mí me pasó eso con un usuario llamado "cazi" que se olvidó de EBT (al parecer) tras 5 billetes... y tube la buena (o mala) suerte de encontrarme ¡3 de esos billetes! 8O Nada más y nada menos que el 60% de sus billetes!

Extraño: me encontré de sopetón con 3 billetes que habían viajado juntos (me los dejó ver mi primo, que eran suyos)

Por si las moscas, le saqué una foto a los tres billetes. Dado que no puedo demostrar que no conozco a ese tal "cazi" pues... ahí está la intervención moderadora; aunque de todas maneras, está muy bien moderado, pues habiendo viajado juntos, esos Hits dejan de ser interesantes (únicamente el primero de ellos es interesante, el cual, no está moderado).
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”