¡Encuentro Internacional en "casa"!
Moderator: N0W1K
Re: ¡Encuentro Internacional en "casa"!
Joer chaval, primero dices "a ver si saco tiempo" y luego al cabo de 2 horas ya tienes algo hecho... Envidia!!! 

- Adela.Merchan
- Euro-Master
Yo pensé algo parecido...dserrano5 wrote:Joer chaval, primero dices "a ver si saco tiempo" y luego al cabo de 2 horas ya tienes algo hecho... Envidia!!!
Si es capaz de hacer algo decente en un par de horas, yo ni me molesto en intentarlo

Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
- Jes
- Euro-Master
Bueno, bueno... tampoco es para tanto. (Ya os pasaré el diseño, ya veréis que no es "gran cosa". De ninguna manera.)
Además, sabiendo más o menos lo que N0W1K quería...
Además, sabiendo más o menos lo que N0W1K quería...

Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.

El diseño no lo he visto, sólo me refería a las 2 horas.
Por mi parte podría congelar el tiempo unas 10 horitas y me quedaría muy a gusto...
Por mi parte podría congelar el tiempo unas 10 horitas y me quedaría muy a gusto...
He visto que a última hora parece que se ha animado el post internacional de la quedada.... aunque me sigue pareciendo que la representación local, va a ser pobre...
- Adela.Merchan
- Euro-Master
Venga, a ver si se anima alguien más... Me ha parecido leer en el hilo internacional que el plazo de inscripción termina el 30 de junio, ¿no?Angelino wrote:.... aunque me sigue pareciendo que la representación local, va a ser pobre...

Tampoco he visto en la lista a ninguno de los organizadores de la primera, y única por ahora, quedada nacional

¿Voy a tener que ir solita desde Madrid?

Cita del día:
Quote of the day:
Quote of the day:
- sirmiguelator
- Euro-Master
adela, yo si vienes a verme a logroño y desde aquí vamos no me importaría ir, yo solo no me gusta viajar.
Buenas, buenas.
Llevaba un tiempo sin comentar por este hilo puesto que desde hace algún tiempo tenía mis muy serias dudas de que pudiera asistir al encuentro, pero ahora que he cogido vacaciones y que alguna que otra cosita parece normalizarse un poco, parece que vuelve a ser más posible el poder acudir al encuentro, aunque seré precavido y esperaré un poco todavía a confirmar finalmente mi asistencia.
No hace mucho cogí las vacaciones en el trabajo (fui de los últimos en cogerlas, la verdad
) y tendré vacaciones del 5 al 18 de septiembre, coincidiendo justo el final de las vacaciones con el encuentro. Pudiendo asistir finalmente, y dependiendo de como ande económicamente, aprovecharé a ir algún día antes o cogeré un bus en la noche del jueves para estar allí el viernes por la mañana. Decir que me gustaría mucho ir, sobre todo habiendo organizado la nacional el año pasado y teniendo muy buenas sensaciones de ello, pero voy a esperar un poquito a ver como avanza el verano para confirmarlo.
Y otra cosita, podríamos poner al principio del hilo los asistentes seguros y posibles, tanto nacionales como internacionales. De esta manera podremos hacernos una idea de cuántos seremos aproximadamente, tanto de aquí como de fuera, y si podemos aprovechar algún viaje de ida y/o vuelta con algún compañero.
Salu2.
Llevaba un tiempo sin comentar por este hilo puesto que desde hace algún tiempo tenía mis muy serias dudas de que pudiera asistir al encuentro, pero ahora que he cogido vacaciones y que alguna que otra cosita parece normalizarse un poco, parece que vuelve a ser más posible el poder acudir al encuentro, aunque seré precavido y esperaré un poco todavía a confirmar finalmente mi asistencia.
No hace mucho cogí las vacaciones en el trabajo (fui de los últimos en cogerlas, la verdad

Y otra cosita, podríamos poner al principio del hilo los asistentes seguros y posibles, tanto nacionales como internacionales. De esta manera podremos hacernos una idea de cuántos seremos aproximadamente, tanto de aquí como de fuera, y si podemos aprovechar algún viaje de ida y/o vuelta con algún compañero.
Salu2.
Que aún preguntemos eso.... la lista.... LLEVA MESES EN EL FORO INTERNACIONAL!!!!!!!!!!!!!!
People who will come
Jes
Miles66
eddydevries
avij
ErGo
Adela.Merchan
Cake
Pipocadoce
Victorius
MDeen
rlaurenssen
Efeesse (+2)
Gulocka
Wisi
Maarsy
Claudio vda
Angelino
Luise
Elmo
Magpie
Bzajc
Skathalder
Emppu
amii
Luumi
Eliezer
Hadibe
Crazy Bob
N0W1K (too bad if I cannot join it
)
There's a possibility
Ravestorm
Balibennie
gergapsek
roberdy
gnugnu
tiura
bhoeyb
haemoglobin
Al s'é pers
tejtej
Nomen Nescio
Leofer40
Harrycompany
Fons
Debemaks
Prynde
Math Murderer
Annie_in_exile
Es del día 22 de junio, y SE CIERRA YA. Cuando N0W1K la actualice.... será la LISTA DEFINITIVA.
Y, triste pero cierto, si miro gente española que tenga que viajar a Barcelona, solamente veo a Jes y Adela.Merchan.
A los riojanos se os ha hecho de noche, majos!!!. Y al resto de compañeros españoles también. Valdría la pena que el que tenga alguna posibilidad de asistir lo diga YA en el hilo correspondiente, al menos, como 'There's a posibility' que sería tu caso, Kalavia:
http://forum.eurobilltracker.com/viewto ... 18&t=24520
Sinceramente, que vengan unas 30 personas de Europa (alguno de los 'posibles' ya está buscando hotel) y nosotros seamos solamente 5.... ( y ya te digo que solamente dos de fuera del área de Barcelona) es muy triste.
People who will come
Jes
Miles66
eddydevries
avij
ErGo
Adela.Merchan
Cake
Pipocadoce
Victorius
MDeen
rlaurenssen
Efeesse (+2)
Gulocka
Wisi
Maarsy
Claudio vda
Angelino
Luise
Elmo
Magpie
Bzajc
Skathalder
Emppu
amii
Luumi
Eliezer
Hadibe
Crazy Bob
N0W1K (too bad if I cannot join it

There's a possibility
Ravestorm
Balibennie
gergapsek
roberdy
gnugnu
tiura
bhoeyb
haemoglobin
Al s'é pers
tejtej
Nomen Nescio
Leofer40
Harrycompany
Fons
Debemaks
Prynde
Math Murderer
Annie_in_exile
Es del día 22 de junio, y SE CIERRA YA. Cuando N0W1K la actualice.... será la LISTA DEFINITIVA.
Y, triste pero cierto, si miro gente española que tenga que viajar a Barcelona, solamente veo a Jes y Adela.Merchan.
A los riojanos se os ha hecho de noche, majos!!!. Y al resto de compañeros españoles también. Valdría la pena que el que tenga alguna posibilidad de asistir lo diga YA en el hilo correspondiente, al menos, como 'There's a posibility' que sería tu caso, Kalavia:
http://forum.eurobilltracker.com/viewto ... 18&t=24520
Sinceramente, que vengan unas 30 personas de Europa (alguno de los 'posibles' ya está buscando hotel) y nosotros seamos solamente 5.... ( y ya te digo que solamente dos de fuera del área de Barcelona) es muy triste.
En el fondo estoy de acuerdo con esta anotación, pero tampoco hay que olvidar que esto es un desierto EBTero. No creo que nadie de ahí fuera nos vaya a ridiculizar por esta estrambótica situación, sabiendo la fama que tenemos.Angelino wrote:Sinceramente, que vengan unas 30 personas de Europa (alguno de los 'posibles' ya está buscando hotel) y nosotros seamos solamente 5.... ( y ya te digo que solamente dos de fuera del área de Barcelona) es muy triste.
- sirmiguelator
- Euro-Master
es lo que dice dserrano, aquí en españa no somos muy de quedadas, yo ya me imaginaba que poca gente se iba a animar, pienso que en parte es por la situación económica, otra por las fechas, yo la hubiera hecho más en julio o agosto que es cuando la gente coge vacaciones, acordaros que hasta que calavia no se animó a hacer la primera quedada nacional no se había hecho ninguna, así que imaginaros por qué,quizás es mejor cuando vas a alguna ciudad quedar con los ebeteros en plan íntimo, yo al menos es lo que hago.
- pipocadoce
- Euro-Master
Voy a estar en Barcelona
. Que transporte me recomiendais desde el aeropuerto hasta las Ramblas?

Smile ;o) always 76
62
,4
,3
,1
,2
; 2
; 1
; 1 http://pt.eurobilltracker.com/img/flags/Thailand.gif" onclick="window.open(this.href);return false; :flag-th:
my profile
Postcrossing
Postcrossing forum

my profile
Postcrossing
Postcrossing forum
Sinceramente, si poco me paso por el foro español desde hace un tiempo, menos me paso por el internacionalAngelino wrote:Que aún preguntemos eso.... la lista.... LLEVA MESES EN EL FORO INTERNACIONAL!!!!!!!!!!!!!!

Entonces para apuntarme voy directamente al intenacional, ¿no? Lógicamente me apuntaré en posibles, y de paso le enviaré un MP a N0W1K por si acaso para que me apunte en la lista.
Bien hecho, kalavia.
Pipocadoce, quizá la mejor opción es el AeroBus, que llega a cualquiera de las dos terminales, y te dejaría en Pl. Catalunya.
http://www.aerobusbcn.com/index.php/es/lineas.html 5,30 € es bastante más caro que un billete de Rodalies (tren) pero el tren te dejaría más lejos.... en Passeig de Gràcia y además, si llegas a la terminal T1 no podrías cogerlo.
Siempre queda la solución del taxi, pero te costaría mucho más caro, aproximadamente 20 €.

Pipocadoce, quizá la mejor opción es el AeroBus, que llega a cualquiera de las dos terminales, y te dejaría en Pl. Catalunya.
http://www.aerobusbcn.com/index.php/es/lineas.html 5,30 € es bastante más caro que un billete de Rodalies (tren) pero el tren te dejaría más lejos.... en Passeig de Gràcia y además, si llegas a la terminal T1 no podrías cogerlo.
Siempre queda la solución del taxi, pero te costaría mucho más caro, aproximadamente 20 €.

- Adela.Merchan
- Euro-Master
Yo he hecho todo lo que ha estado en mi manoAdela.Merchan wrote:Venga, a ver si se anima alguien más... Me ha parecido leer en el hilo internacional que el plazo de inscripción termina el 30 de junio, ¿no?Angelino wrote:.... aunque me sigue pareciendo que la representación local, va a ser pobre...
Tampoco he visto en la lista a ninguno de los organizadores de la primera, y única por ahora, quedada nacional![]()
¿Voy a tener que ir solita desde Madrid?¡A ver si me voy a perder!
Sr. ex-Coyote o el de la gran sonrisa, ¿no se animan Uds.?
¡ ¿Y el alcarreño qué? Que ya conoces a alguien, esa excusa no vale
Gugus, que te falta el puntito de Barcelona, vamos
Ah! y me olvidaba del mapache (con tanto bicho junto, esto va a parecer un zoo
) Y si el antisocial se socializa un poco... le dejamos que se apunte

Por cierto, aún no he mirado hoteles. Supongo que no habrá mucho problema en dejarlo para un poco más adelante. Ya os pediré consejo a los que estáis allí. Y, si no consigo acompañante para el viaje, imagino que iré en tren. Aunque conociendo las entrañas de ADIF, no sé si atreverme

Cita del día:
Quote of the day:
Quote of the day: