Jeje lo que da de sí el tema...
Oliverve wrote:
Es que tecnicamente esa es la "excusa", pero no sé, si yo por ejemplo hiciese un viaje organizado con turistas españoles, saliendo todos de Madrid en un viaje organizado y tras aterrizar en nuestro destino, llevarnos al hotel y tal, nos llevan al grupo a un sitio donde cada uno paga lo que compra y curiosamente me devuelven un billete que resulta ser un hit con mi país de procedencia, a mí se me plantearía la duda moral de si dejarlo registrado como el sitio en el que me lo han devuelto con el cambio o ponerle, por ejemplo, Aeropuerto Madrid-Barajas al ser el punto de partida de todo el grupo.
Es un caso que dudo que se me plantee en alguna ocasión, pero parece que por otros lares es más "frecuente" de lo que parece...
Pero en este caso supongo que cambiarías el sitio de procedencia del billete a posteriori al comprobar que era un hit con tu lugar de procedencia, porque y si en la tienda esa que pagan tus compis y despues a ti te devuelven un billete que es hit pero esta registrado en el pais al que has ido, poniendo tu país de procedencia lograrías un hit también falseado.
Por ello yo creo que lo más lógico es registrarlo donde te dan el billete, aunque sea de un compañero tuyo de viaje y si en ese momento resulta ser hit pues es cuando tendremos que plantearnos el modificar el origen del mismo.
Este mismo caso me pasa a mi en menor medida con mi compañero de curro, conoce mi afición a EBT y ya ha pasado de decir "este friky de donde lo han sacado" a decirme "tengo billetes nuevos", aunque sé seguro que los trae de Madrid que es donde vive si no me dice los he sacado de tal cajero, como a mi me los da en Tres Cantos los registro en Tres Cantos para evitar errores
Oliverve wrote:
Tu tranquila Adela, que algún momento "recogeremos los frutos" de nuestra perseverancia, aunque aplicando la ley de Murphy, lograremos solo un simple hit Madrid-Madrid y no nada más espectacular.

De eso nada, según la ley de Murphy nunca conseguireis un hit
Adela.Merchan wrote:
Me dedico a dejar billetes cerca de casa de Oliverve y él cerca de la mía (vivimos a unos 500 m. uno de otro) y no hay manera

No, si eso está claro mira mis hits... aquí en Guadalajara imposible ya que no hay más usuarios activos, se supone que lo más fácil sería tener un hit con Madrid... dejo billetes allí, recojo billetes y movimiento de gente hay mucho, pero todos mis hits se han ido fuera de España.
Ahhh por cierto ya estoy haciendo acopio de billetes de

nuevos para repartir en Octubre por una ciudad extranjera que se encuentra muy arriba en el ranking de hits

, como de esta no me traiga algún hit o lo deje sembrado...