Encuentro EBT España 2010
Moderator: N0W1K
Re: Encuentro EBT España 2010
Muchachos os he de confesar que tengo ganas de ir a la kdda, a ver si puedo cuadrar todo para poder ir sin problemas 
A ver si puedes venir N0W1K, y también el resto de probables. Ya queda cada vez menos, dos meses escasos. Esperemos que todos los probables puedan finalmente venir y nos juntemos un grupo, pequeño aunque sea, y disfrutar de poder encontrarnos, vernos y pasar un rato bastante agradable.
Recordad que cualquier cosa que necesiteis, o que querais informaros sobre Logroño y La Rioja en general, me teneis a vuestra disposición.

Recordad que cualquier cosa que necesiteis, o que querais informaros sobre Logroño y La Rioja en general, me teneis a vuestra disposición.
- pipocadoce
- Euro-Master

Hola
no puedo participar porque es el quedada de Postcrossing en Portugal.
Passalo muy bien.
Passalo muy bien.
Smile ;o) always 76
62
,4
,3
,1
,2
; 2
; 1
; 1 http://pt.eurobilltracker.com/img/flags/Thailand.gif" onclick="window.open(this.href);return false; :flag-th:
my profile
Postcrossing
Postcrossing forum
my profile
Postcrossing
Postcrossing forum
No te preocupes, no será la única quedada que se haga. Para el año que viene prepararemos otra, y quién sabe si surja alguna de por medio, jejeje.
Bueno, pues creo que puedo confirmar mi asistencia a la kdd. Ese fin de semana no tengo guardia y además estoy de mañana el viernes, con lo que podría acercarme el mismo viernes por la tarde.
Pues nos vemos el 16 de julio por la tarde en Logroño, 
Bien, me alegro mucho de oir eso Rakoon
Entonces podría decirse que estamos 4 seguros, pasando Rakoon de probable a seguro, ¿no?
Ánimo al resto de probables y a otros compañeros que se puedan juntar, que una quedada no surge todos los días

Ánimo al resto de probables y a otros compañeros que se puedan juntar, que una quedada no surge todos los días
- sirmiguelator
- Euro-Master

vamos animaros más y nos tomamos unos vinitos y unos pinchitos por la laurel jeje, cuantos más seamos más diversión habra.
Sin no pasa nada yo también estaré con vosotros 
Entre Angelino y yo andamos mirando si es mejor tren o coche, iríamos juntos
Entre Angelino y yo andamos mirando si es mejor tren o coche, iríamos juntos
- sirmiguelator
- Euro-Master

pienso que desde Barcelona Logroño es mejor autobús, son horas, pero sale más económico, además están haciendo obras de soterramiento de la vía, aunque han hecho una estación provisional.
- sirmiguelator
- Euro-Master

vamos animaros más que lo pasaremos chachi piruli.
- Jes
- Euro-Master

Bueno, aún queda tiempo, pero me gustaría hacer unas pocas preguntillas para ir aclarando aspectos del encuentro:
1) Una vez que lleguemos a Logroño ¿Dónde nos encontramos? Habrá que designar un lugar/plaza/estación en la que nos podamos "ver las caras" ¿No? que en muchos casos será la primera vez que nos veamos en persona
2) ¿Qué actividades haremos juntos y cuáles por separado? es decir: qué tiempo dedicaremos a reuniones, charlas, visitas guiadas o actividades conjuntas... y por otro lado, el llamado "tiempo libre" (por llamarlo de alguna manera, aunque no me gusta mucho ese nombre... parece como si fuese la excursión de un colegio
)
3) Los
que debemos llevar. Es un tema algo delicado, quizá, pero los Logroñeses nos podrían orientar un poco a cerca de cuánto dinero llevar para "nuestros gastos" (Vaaaaale: siempre se puede llevar tarjeta, pero ¡Qué se le va a hacer! ¡Somos Eurobilltrackers! y por definición: usamos las tarjetas sólo en caso de super-emergencia
)
4) Emmm... se me ha olvidado la pregunta.
ya vendré más tarde 
1) Una vez que lleguemos a Logroño ¿Dónde nos encontramos? Habrá que designar un lugar/plaza/estación en la que nos podamos "ver las caras" ¿No? que en muchos casos será la primera vez que nos veamos en persona
2) ¿Qué actividades haremos juntos y cuáles por separado? es decir: qué tiempo dedicaremos a reuniones, charlas, visitas guiadas o actividades conjuntas... y por otro lado, el llamado "tiempo libre" (por llamarlo de alguna manera, aunque no me gusta mucho ese nombre... parece como si fuese la excursión de un colegio
3) Los
4) Emmm... se me ha olvidado la pregunta.
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
- sirmiguelator
- Euro-Master

buenas:
comentaros lo que podríamos hacer en conjunto es comer en la laurel que es lo más tipico, luego también podríamos dar una vuelta por Portales, un buen sitio para quedar sería la concha del espolón , es un sitio que se encuentra fácil y para los que vaya llegando ver al resto.
Con respecto al dinero todo depende de lo que se quiera hacer, luego también dónde os queráis hospedaros, lo más económico son los hostales rioja condestable y el hotel isasa que están muy céntricos.
si tenéis alguna duda estoy a vuestra entera disposición.
comentaros lo que podríamos hacer en conjunto es comer en la laurel que es lo más tipico, luego también podríamos dar una vuelta por Portales, un buen sitio para quedar sería la concha del espolón , es un sitio que se encuentra fácil y para los que vaya llegando ver al resto.
Con respecto al dinero todo depende de lo que se quiera hacer, luego también dónde os queráis hospedaros, lo más económico son los hostales rioja condestable y el hotel isasa que están muy céntricos.
si tenéis alguna duda estoy a vuestra entera disposición.
Y aquí te las voy aclarandoJes wrote:Bueno, aún queda tiempo, pero me gustaría hacer unas pocas preguntillas para ir aclarando aspectos del encuentro:
1) Lo primero será que lleguéis y os acomodéis, yendo al alojamiento donde queráis hospedaros y tal. Una vez esto, lo mejor sería encontrarnos en un sitio céntrico, como bien puede ser El Espolón como dice sirmiguelator, o también el Ayuntamiento, la Pza. del Mercado, la Fte. Murrieta... todo relativamente cerca uno de otro. ¿Cuál de estos sitios es mejor? Pues dependerá de si os moveis en coche o no; en coche lo mejor es Murrieta pues por allí hay varios parkings (1 parking de zona azul y otros 2 gratuitos), mientras que andando casi da igual cualquiera de ellos al estar todo muy céntrico.Jes wrote:1) Una vez que lleguemos a Logroño ¿Dónde nos encontramos? Habrá que designar un lugar/plaza/estación en la que nos podamos "ver las caras" ¿No? que en muchos casos será la primera vez que nos veamos en persona
Pensándolo más detenidamente, si viniérais en tren o en bus, incluso podría ir a esperaros/buscaros a la estación para cuando nada más llegéis ir viéndonos y conociéndonos. ¿Qué os parece?
2) Hacerse se pueden hacer muchas cosas, tanto juntos como por separado, aunque todo depende de lo que tengamos cada uno en mente. En principio lo de ir a la Laurel es casi como un deber, una obligación, así que en principio comer y/o cenar sería una actividad conjunta. En lo relativo a las visitas guiadas no me importaría haceros de guía y enseñaros tanto el casco antiguo como la ciudad en general. Si queréis además también se podría visitar la catedral de la Redonda, las iglesias de Santiago y de Bartolomé, el Museo de La Rioja, la Casa de las Ciencias, el Teatro Bretón, algunas bodegas vinícolas... e incluso viendo que se acerca el encuentro estos días me pasaré por Turismo para ver que actividades para aquel finde. Y si pasáis un poco de visitas a iglesias y museos, podríamos dar una vuelta por La Grajera, parque natural bastante grande a las afueras, un lugar bastante agradable para los amantes de la naturaleza.Jes wrote:2) ¿Qué actividades haremos juntos y cuáles por separado? es decir: qué tiempo dedicaremos a reuniones, charlas, visitas guiadas o actividades conjuntas... y por otro lado, el llamado "tiempo libre" (por llamarlo de alguna manera, aunque no me gusta mucho ese nombre... parece como si fuese la excursión de un colegio)
3) El dinero que podríais traer... mmm... alojamiento + comida + otros gastos... El dinero a traer bien puede depender de la categoría del alojamiento, de comidas más o menos económicas y de los gastos que se pudieran tener, que en un fin de semana tampoco serán muchos. Pues no sabría decir cuanto exactamente, pues es posible que haya quien gaste más y quien gaste menos, pero con 200 euros creo que debería bastar y sobrar. Lógicamente traed también la tarjeta de crédito, pues quien sabe si por cualquier cosa tocase sacar dinero de un cajero para pagar en efectivo, jeje. La cantidad de billetes deJes wrote:3) Losque debemos llevar. Es un tema algo delicado, quizá, pero los Logroñeses nos podrían orientar un poco a cerca de cuánto dinero llevar para "nuestros gastos" (Vaaaaale: siempre se puede llevar tarjeta, pero ¡Qué se le va a hacer! ¡Somos Eurobilltrackers! y por definición: usamos las tarjetas sólo en caso de super-emergencia
)
4) No te preocupes, cuando te acuerdes aquí estamos para resolvertelaJes wrote:4) Emmm... se me ha olvidado la pregunta.![]()
ya vendré más tarde
- Jes
- Euro-Master

¡¡Wow kalavia87!! ¡¡Desbordante amabilidad!!
¡¡Todo lo que dices suena fantástico!! Me dan ganas de animar también a mi hermana a que venga
Llegar ahí, supongo que llegaría en autobús (si voy yo solo) y lo de que nos busques en la estación sería fetén, ¡¡pero en ningún caso quisiera abusar!!
Por otro lado, lo de que nos hagas de guía estaría muy bien, al igual que la opción de La Grajera, que secundo totalmente. (A pesar de que no conozco ni La Grajera ni Logroño ni ndada
) pero eso de parque natural bastante grande a las afueras me resulta muy atrayente.
Gracias por las respuestas y la disponibilidad.
¡¡Todo lo que dices suena fantástico!! Me dan ganas de animar también a mi hermana a que venga
Llegar ahí, supongo que llegaría en autobús (si voy yo solo) y lo de que nos busques en la estación sería fetén, ¡¡pero en ningún caso quisiera abusar!!
Por otro lado, lo de que nos hagas de guía estaría muy bien, al igual que la opción de La Grajera, que secundo totalmente. (A pesar de que no conozco ni La Grajera ni Logroño ni ndada
Gracias por las respuestas y la disponibilidad.
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).