Gracias lapislazuli. El "problema" de entonces se resolvió. Y con lo que nos viene de la moneda virtual ...lapislazuli_18 wrote: ↑Thu May 11, 2023 7:06 pmHola Zorba, he encontrado este artículo que dice lo que tu comentas, es del 2001 y habla sobre la disponibilidad de billetes en cajeros.Zorba wrote: ↑Tue Feb 06, 2018 4:13 pm En una ocasión en el Banco de España en Madrid, quise que me dieran a cambio de billetes de 50, 2 billetes de 100€ para unos asuntos familiares. Me dijeron que los cambios tenían que ser por denominaciones inferiores. Pienso que las entidades financieras o empresas que reponen el efectivo de los cajeros tengan ordenado por el Banco de España no facilitar de 100€ en los cajeros automáticos
https://www.elmundo.es/elmundo/2001/08/ ... nancieras.
Billetes en Cajeros Automáticos ATMs
Moderator: N0W1K
Re: Billetes en Cajeros Automáticos ATMs
-
lapislazuli_18
- Euro-Regular in Training

Re: Billetes en Cajeros Automáticos ATMs
Lo de la moneda virtual es de vergüenza, una campaña contra el anonimato y la libertad del efectivo.Zorba wrote: ↑Tue Jul 11, 2023 4:46 pmGracias lapislazuli. El "problema" de entonces se resolvió. Y con lo que nos viene de la moneda virtual ...lapislazuli_18 wrote: ↑Thu May 11, 2023 7:06 pmHola Zorba, he encontrado este artículo que dice lo que tu comentas, es del 2001 y habla sobre la disponibilidad de billetes en cajeros.Zorba wrote: ↑Tue Feb 06, 2018 4:13 pm En una ocasión en el Banco de España en Madrid, quise que me dieran a cambio de billetes de 50, 2 billetes de 100€ para unos asuntos familiares. Me dijeron que los cambios tenían que ser por denominaciones inferiores. Pienso que las entidades financieras o empresas que reponen el efectivo de los cajeros tengan ordenado por el Banco de España no facilitar de 100€ en los cajeros automáticos
https://www.elmundo.es/elmundo/2001/08/ ... nancieras.
Entre Madrid y Euskadi
A veces por el resto de la península y el extranjero
El recordar de una determinada imagen no es sino echar de menos un determinado instante, y las caras, los caminos, los paseos, desgraciadamente son tan fugitivos como los años
En busca del tiempo perdido I, Por el camino de Swann
Marcel Proust
A veces por el resto de la península y el extranjero
El recordar de una determinada imagen no es sino echar de menos un determinado instante, y las caras, los caminos, los paseos, desgraciadamente son tan fugitivos como los años
En busca del tiempo perdido I, Por el camino de Swann
Marcel Proust