Billetes en Cajeros Automáticos ATMs

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Zorba
Euro-Newbie
Euro-Newbie

Re: Billetes en Cajeros Automáticos ATMs

Post by Zorba »

lapislazuli_18 wrote: Thu May 11, 2023 7:06 pm
Zorba wrote: Tue Feb 06, 2018 4:13 pm En una ocasión en el Banco de España en Madrid, quise que me dieran a cambio de billetes de 50, 2 billetes de 100€ para unos asuntos familiares. Me dijeron que los cambios tenían que ser por denominaciones inferiores. Pienso que las entidades financieras o empresas que reponen el efectivo de los cajeros tengan ordenado por el Banco de España no facilitar de 100€ en los cajeros automáticos
Hola Zorba, he encontrado este artículo que dice lo que tu comentas, es del 2001 y habla sobre la disponibilidad de billetes en cajeros.

https://www.elmundo.es/elmundo/2001/08/ ... nancieras.
Gracias lapislazuli. El "problema" de entonces se resolvió. Y con lo que nos viene de la moneda virtual ...
lapislazuli_18
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Re: Billetes en Cajeros Automáticos ATMs

Post by lapislazuli_18 »

Zorba wrote: Tue Jul 11, 2023 4:46 pm
lapislazuli_18 wrote: Thu May 11, 2023 7:06 pm
Zorba wrote: Tue Feb 06, 2018 4:13 pm En una ocasión en el Banco de España en Madrid, quise que me dieran a cambio de billetes de 50, 2 billetes de 100€ para unos asuntos familiares. Me dijeron que los cambios tenían que ser por denominaciones inferiores. Pienso que las entidades financieras o empresas que reponen el efectivo de los cajeros tengan ordenado por el Banco de España no facilitar de 100€ en los cajeros automáticos
Hola Zorba, he encontrado este artículo que dice lo que tu comentas, es del 2001 y habla sobre la disponibilidad de billetes en cajeros.

https://www.elmundo.es/elmundo/2001/08/ ... nancieras.
Gracias lapislazuli. El "problema" de entonces se resolvió. Y con lo que nos viene de la moneda virtual ...
Lo de la moneda virtual es de vergüenza, una campaña contra el anonimato y la libertad del efectivo.
Entre Madrid y Euskadi
A veces por el resto de la península y el extranjero

El recordar de una determinada imagen no es sino echar de menos un determinado instante, y las caras, los caminos, los paseos, desgraciadamente son tan fugitivos como los años

En busca del tiempo perdido I, Por el camino de Swann
Marcel Proust
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”