mi primer hit

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

yonsek
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by yonsek »

mintoterino wrote:¡qué suerte tienes! yo llevo casi 900 billetes y no hay manera.... y conozco gente con 4500 billetes y tampoco. Enhorabuena
Tranquilo, a mi me tardó mas de 1200 billetes en aparecer el primer hit, y luego aparecieron mas, algunos cortitos de un paisano de aqui cerca otros de bien lejos y con muchos dias.
casope
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by casope »

y yo me preocupaba porque con 640 y no tenia hit, juas, y probablemente tenga que meter casi el doble, además que en mi ciudad (córdoba) creo que soy el unico usuario activo :(
casposete
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by casposete »

2600 billetes, siendo de Madrid y compartiendo código postal con otro usuario que lleva el mismo número de billetes que yo (Sefo)
Número de hits: 0

Así que paciencia... :)
yonsek
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by yonsek »

casope wrote:y yo me preocupaba porque con 640 y no tenia hit, juas, y probablemente tenga que meter casi el doble, además que en mi ciudad (córdoba) creo que soy el unico usuario activo :(
No hay una cantidad fija para tener un hit, ahí ves a Arena, con solo 1148 billetes y ya tiene 7 hits, y yo con 27696 billetes solo tengo uno mas que ella. Solo es cuestion de suerte, yo tengo pocos ebeteros cerca de mi, y la mayoria de mis hits son intenacionales. Así que animo y a seguir metiendo billetitos para buscar hits... y superar a Francia.
Jaelle
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Jaelle »

yonsek wrote:
No hay una cantidad fija para tener un hit, ahí ves a Arena, con solo 1148 billetes y ya tiene 7 hits, y yo con 27696 billetes solo tengo uno mas que ella. Solo es cuestion de suerte, yo tengo pocos ebeteros cerca de mi, y la mayoria de mis hits son intenacionales. Así que animo y a seguir metiendo billetitos para buscar hits... y superar a Francia.
joe, he leido lo de los 1148 billetes de arena y me he asustao, he pensado: - Joe, ya me ha adelantado otra vez :( .
Pero no, es q te has equivocado, tiene 1140 :lol:

casposete wrote:2600 billetes, siendo de Madrid y compartiendo código postal con otro usuario que lleva el mismo número de billetes que yo (Sefo)
Número de hits: 0

Así que paciencia...
Es q en Madrid lo tenemos muy mal, hay muy poca gente con hits. :?
Esta claro q es mas facil conseguirlos en la costa
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Jaelle wrote:Esta claro q es mas facil conseguirlos en la costa
Tampoco creas que es tan fácil en la costa... Los de las Islas Baleares no tienen tantos hits como cabría esperar. En las Islas Canarias pasa otro tanto, no hay nada más que mirar el historial de alfanhui.

Y miranos a los de Barcelona, sí tenemos algún hit, pero con el nivel de turistas que recibimos durante todo el año, ya ves, no conseguimos tantos como cabría esperar.... Y yo que me he movido por la costa hasta Alicante, no he encontrado casi nada por ahí...

Nos tenemos que trasladar a la Costa del Sol :lol: :lol: y seguro que en la Costa Brava conseguiríamos más, si tuvieramos más gente por ahí registrando...
Andres_age
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Andres_age »

N0W1K wrote:Los de las Islas Baleares no tienen tantos hits como cabría esperar.
Mírame a mí, tengo toda Mallorca con puntitos, más de mil billetes, quería conseguir algún hit con algú guiri... y me tendré que comer los mocos :cry: Ni un miserable hit. Nada...

BUAAAAAAAAA BUAAAAA :cry:
Andres_age :: andres.age|AT|gmail.com
Mis estadísticas
Arena
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Arena »

Jaelle wrote:
joe, he leido lo de los 1148 billetes de arena y me he asustao, he pensado: - Joe, ya me ha adelantado otra vez :( .
Pero no, es q te has equivocado, tiene 1140 :lol:

Je, ej, ej, eje, ej, eje, ej ahora si que te he vuelto a adelantar, je, je, je, eje, ej
Andres_age
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Andres_age »

Y en nada me vuelve a adelantar a mí, le llevo *solo* 12 billetes y estoy seco. Encima hoy he tenido un dia "negro".
En la cantina de la universidad, tenía que pagar 6€, pues pago con un billete de 10 y un euro (para que me den billete de 5 de cambio).
Me dan 5 euros en monedas. Toma ya.
Bueno, voy a comprar un libro y hago lo mismo, pago con un billete más grande para que me den cambio... y me lo vuelven a dar en monedas. Salgo atontado, respiro un poco y digo "vale, la próxima les pediré un billete de cambio" (no me pregunteis porque no lo había pedido antes, a veces soy tonto perdido).
Voy a copisteria a sacar unos apuntes y esta vez me devuelven un billete... pero solo uno. Todo contento voy a la sala de ordenadores y lo meto... toma ya, era el MISMO billete que YO había metido la semana pasada...
Después de eso por poco me hecho a llorar (no lo tomeis literalmente, es una forma de hablar) y acabo desistiendo por esta jornada... :cry:
Mis estadísticas
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Muchacho, con todas las monedas que te dieron porqué no fuiste a un kiosko para que te dieran billetes por ellas???
Andres_age
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Andres_age »

Salgo atontado, respiro un poco y digo "vale, la próxima les pediré un billete de cambio" (no me pregunteis porque no lo había pedido antes, a veces soy tonto perdido).
¿Sabes de esas veces que no sabes como reaccionar, y horas después dices "pero porque me quedé bloqueado? Podría haber hecho tal o cual!"? Pues esa era una de esas ocasiones. Además tenía prisa porque llegaba tarde a una clase y fui directo a - comer- comprar libro - apuntes - el medio minuto que tenía a introducir el billete de las narices... al final llegue tarde igualmente.
Bue, ayer será de esos dias que no quiera recordar en el futuro :roll:

Aunque tampoco fue tan malo, en casa pude introducir uno de 200 y otro de 10 :P
Mis estadísticas
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”