Combinaciones: 29/43
Total: 63/109
Trichet: 42/51
Moderator: N0W1K
Oops, me he colado aquí. Esa combinación ya la tenía porque me la habían dado. Al coger el billete físico esta semana pensé que era una nueva e incrementé el "Total" sin consultar el NIG (primera vez que lo hago), pero ahora al ver que el NIG me dice 63 me ha llamado la atención y vi que en efecto, ladserrano5 wrote:![]()
T/Z
![]()
Combinaciones: 28/43
Total: 64/109
Trichet: 42/51
Mi madre me ha encontrado un billete de la única combinación completamente española que me faltaba:Adela.Merchan wrote:Después de instalar la nueva versión del NIG, esto es lo que dice:Y añade:NIG wrote: Combinaciones:____ 29/43
Total:____________ 70/109
Trichet:__________ 43/51NIG wrote:Suspicious or new combinations: 1 E/X![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que aún no controla todas las nuevas combinaciones
Quería haber colgado el histórico de combinaciones usando el maravilloso programa de dserrano5, pero la página no se cargaNIG wrote:Suspicious or new combinations: 1 E/X![]()
![]()
![]()
El programita de dserrano5 aún no controla si son Trichet o no...dargqui wrote:Pongo mis resultados para añadirme, pero no sé cómo se sabe fácilmente cuáles son Trichet...
¿El número de más que me sale es por la combi Calasparra? Gracias por la ayuda, estoy un poco perdido en esto.
Gracias por el voto de confianzaAdela.Merchan wrote:El programita de dserrano5 aún no controla si son Trichet o no...![]()