deCeltium wrote: Aunque lo que me extraña es la cantidad de billetes finlandeses que estoy encontrando, casi tantos como portugueses.

Moderator: N0W1K
deCeltium wrote: Aunque lo que me extraña es la cantidad de billetes finlandeses que estoy encontrando, casi tantos como portugueses.
Cierto, son todos deJes wrote:deCeltium wrote: Aunque lo que me extraña es la cantidad de billetes finlandeses que estoy encontrando, casi tantos como portugueses.hay muchos. Deben venir directamente de ahí (pooling)
Eso es muy facil de explicar, los Finlandeses eran/ todavia son pooling en Espana. Los L-G y L-E deCeltium wrote:Aunque lo que me extraña es la cantidad de billetes finlandeses que estoy encontrando, casi tantos como portugueses.
Será por eso que yo tengo un U019 y aún no he registrado ningún U017 ni U018 (aunque de éstos últimos mamá ha encontrado unoDawizz wrote:...y lo mejor es que, las M851/2,U019 fueron puestas a circular primero que las M822,U017![]()
por eso hoy en dia aqui en Portugal ya encuentras M85*** usadas y M822** unc
Ya, pero lo curioso es que en Vigo estoy encontrando más billetes fineses que portugueses, y por aquí gente de Portugal no falta. En cambio finlandeses no vienen demasiado, salvo algún despistadoDawizz wrote:Eso es muy facil de explicar, los Finlandeses eran/ todavia son pooling en Espana. Los L-G y L-E deCeltium wrote:Aunque lo que me extraña es la cantidad de billetes finlandeses que estoy encontrando, casi tantos como portugueses.los Portugueses de
tambien son muy comunes porque este ano Valora produjo tres planchas
las M822,U017 al M852,U019, algunas M83**,U017/U018 fueron pooling en Italia, y lo mejor es que, las M851/2,U019 fueron puestas a circular primero que las M822,U017
![]()
por eso hoy en dia aqui en Portugal ya encuentras M85*** usadas y M822** unc
Oh btw yo ya tengo 5F-G
y solo uno G-G, conseguido en Abril deste ano