Es que con la crisis, no da para más...

Moderator: N0W1K
Ay va! es verdad! A mí se me había olvidado ingresarlos respectivossirmiguelator wrote:ingreso otros 20 euros en total 125 euros, estoy de racha jeje.
¡Ay, ay, ay! Este banco es un fiascoJes wrote:Ay va! es verdad! A mí se me había olvidado ingresarlos respectivossirmiguelator wrote:ingreso otros 20 euros en total 125 euros, estoy de racha jeje.en mi cuenta
Ya lo es, al menos de Cantabria. Por la ciudad de Santander, es el máximo introductor de fuera de la comunidad. Y solamente se libra de ser el máximo introductor foráneo de la ciudad si consideramos a CRISSER que no es de Santander. Según su perfil, dice ser de Ajo.Jes wrote:Al paso que va Sirmiguelator, se va a convertir en el máximo introductor foráneo de Santander.
Angelino wrote:Ya lo es, al menos de Cantabria. Por la ciudad de Santander, es el máximo introductor de fuera de la comunidad. Y solamente se libra de ser el máximo introductor foráneo de la ciudad si consideramos a CRISSER que no es de Santander. Según su perfil, dice ser de Ajo.Jes wrote:Al paso que va Sirmiguelator, se va a convertir en el máximo introductor foráneo de Santander.