Preguntas abiertas a la moderadora

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Celtium
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Re: Preguntas abiertas a la moderadora

Post by Celtium »

sirmiguelator wrote:celtium, lo puedes modificar tu, vete a billetes , estadistidas y luego te vas a billete que quieres modificar y le das a editar, cambias la población y ya está.
Ya, lo malo es que son billetes introducidos hace más de 1 semana, por lo que no me aparece esa opción.
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Celtium wrote:
sirmiguelator wrote:celtium, lo puedes modificar tu, vete a billetes , estadistidas y luego te vas a billete que quieres modificar y le das a editar, cambias la población y ya está.
Ya, lo malo es que son billetes introducidos hace más de 1 semana, por lo que no me aparece esa opción.
En ese caso, no te queda otra que hacer la petición a soporte (si ya lo has hecho y no aparece lo que quieres, quizá no lo hayan entendido :? ) o esperar a llegar a 1000 billetes y ya podrás hacer tú mismo la modificación :D (eso sí, sólo puedes hacer un cambio en cada billete anotado).
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Celtium
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Celtium »

Adela.Merchan wrote:
Celtium wrote:
En ese caso, no te queda otra que hacer la petición a soporte (si ya lo has hecho y no aparece lo que quieres, quizá no lo hayan entendido :? ) o esperar a llegar a 1000 billetes y ya podrás hacer tú mismo la modificación :D (eso sí, sólo puedes hacer un cambio en cada billete anotado).
O a lo mejor enviar otra petición a soporte, pero esta vez en castellano, a ver si me entienden mejor :mrgreen: :mrgreen:
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

celtium, en castellano no dan soporte, tienes que hacerlo en inglés, si tienes problemas con el billete o se lo dices a angelino o a nowik.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Celtium disculpas pero he estado ausente una buena temporada, si no te ha sido solucionado el problema esta tarde/noche intentaré mirarlo yo directamente y hacer las modificaciones.

Una sugerencia, tened paciencia hay muchísimas solicitudes a atender y por supuesto mejor en inglés.

Gracias!
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Guest

Post by Guest »

Hola a tod@s:

Bueno buscando por internet la proxima edicion de monedas que va a ser cuñadas de 20 € (sustitutas de las de 12 €)me he topado con este foro y me he decidido a registrar, he estado ojeando un poco y me gustaria haceros una pregunta a la moderadora o a quien pudiera sacarme de dudas, que nadie se sienta ofendido pues soy de las personas que siempre ha pensado que todos somos ignorantes aunque no todos ignoramos las mismas cosas.

De que se trata en cuestion en este foro, quiero decir, apuntais los numeros de los billetes que pasan en vuetras manos? me parece un tanto curioso.

Trabajo en el sector del tratamieto de valores y me ha sorprendido veros la verdad, trato con la CECA, bancos y BE.

Bueno un saludo a tod@s y como he dicho antes no quiero que nadie se sienta ofendido con la pregunta simplemente quiero saber el funcionamiento y los temas a tratar para no meter la pata.

Un saludo.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Después de hacer una incursion por varias poblaciones de Murcia y Alicante, después de meter los billes me ha pasado esto:
en todas las que detallo me pasa lo mismo,doy a mis billetes y sale el listado de los billetes registrados, pincho en la población y en el resumen general donde está el dotmap, sale has registrado x billetes, en cambio pincho en usuarios y no aparezco, las poblaciones son las siguientes pongo también el codigo postal por si estuviera mal:

Orihuela ( Flag for España España, 03300)
El Palmar ( Flag for España España, 30120)
Molina de Segura ( Flag for España España, 30500)
Ceutí ( Flag for España España, 30562)
Valencia ( Flag for España España, 46009)
a qué puede ser debido?
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Victorius »

Seguramente lo tendras puesto en usuarios y no en visitantes. En la lista de usuarios salen solo los que estan registrados en la ciudad y en la de visitantes salen todos los que en algun momento han registrado billetes. Solo tienes que seleccionarlo en el desplegable que sale en la esquina izquierda. A mi me sales, así que seguramente será eso.

Salu222222
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Hola invitado,

La verdad es que sí, nuestra finalidad es seguir el rastro de los billetes de euro por todo el mundo, para ello necesitamos poder registrar tantos billetes pasen por nuestras manos (sean nuestros, de amigos, de un vecino que se ofrece para que los veas, compañeros, suegra...) y para ello en el sistema anotamos el valor, número de serie y código corto.

Que en el sistema el billete estaba registrado? pues bien tenemos un hit, con lo que veremos quién, cuándo y dónde registró ese billete, así como la distancia recorrida. Que el sistema no tenia ese billete, pues ahora forma parte de él a la espera de que alguien lo encuentre y lo registre...

Lo que hacemos aquí en el foro, pues son juegos, estadísticas y cosas varias, casi todo relacionado con los billetes de euro, aunque también encuentras coleccionistas de monedas.

Y creo que este es un breve resumen, pero te dará una idea de lo que es esto :)

Si tienes cualquier pregunta no dudes en formularla.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

invitado, como bien ha dicho nowik la finalidad principal es registrar billetes y si encuentras uno que ha sido registrado mejor, yo soy coleccionista de monedas y como bien has comentado a finales de este mes está previsto que saquen una moneda de 20 euros conmemorativa del mundial,al igual que todos los años los países de la zona euro suelen sacar conmemorativas de 2 euros.

Como curiosidad, lo que comentabas que te llamaba la atención, cuando apunto algún billete en algún comercio antes de pagar la gente se sorprende , les comento en que consiste y alguno se ha animado y se registró, cuantos más seamos más probabilidades tendremos de conseguir hits.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Hay dos pedanías en murcia que son Cabezo de Torres y Churra con el mismo código postal, están registradas, pero al tener el mismo código postal no puede localizarse mal?
Pepe2007

Post by Pepe2007 »

Muy buenas,

Como he estado de pintores, tengo un importe grande en billetes de 50€ para pagarles, dichos billetes son consecutivos dentro de la serie...y no quisiera registrarlos y que luego se piense que he hecho el +11 o -11 para meter billetes a montones.

Eso ya lo hice y se me pilló...no pasa nada, se reconoce y punto. Yo no obtengo ningún beneficio con ello, sólo quería colaborar en que España tirase para arriba en billetes registrados.

Pues lo dicho, voy a meter los billetes que en un rato se los doy a los pintores ¿pasará algo por meter todos los billetes? (espero que no).

Un saludo y buen finde largo,
Pepe.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Pepe cuando te pregunten si son ciertos o no, explicales el caso, o indica en observaciones que son plancha, por ejemplo.

Está claro que si una vez hiciste trampa, te mirarán más
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Quería preguntar, sobre todo a los ebeteros madrileños y de alrededores, los barrios de Madrid , los registráis como el nombre del barrio o como Madrid?.
Lorenzo-
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Lorenzo- »

sirmiguelator wrote:Quería preguntar, sobre todo a los ebeteros madrileños y de alrededores, los barrios de Madrid , los registráis como el nombre del barrio o como Madrid?.
Yo llevo una tabla donde anoto el lugar donde lo he conseguido, y en el momento de registrarlo lo anoto como Madrid, pero con el distrito postal que corresponda. Cuando se trata de pueblos, lógicamente con el nombre del pueblo y su distrito.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”