Solo te cuento que entre los griegos y los E00X (mayoritariamente E002), por Galicia son mayoría, superan el 75% del total de billetes deJordiJanTaxi wrote:Buenas,
Como indiqué en el foro de Hits, últimamente casi un tercio de mis billetes de 10 son griegos, y David comentó qe en Zaragoza incluso hay lotes nuevos. Esto huele a intensamente a pooling. Pero como a TXATXE se le han llevado :note-5:s a Bélgica y a mí se me antoja que han traido :note-10:s de Grecia, pero son todos usados, (cada vez que pillo uno espero hacer hit... ¡¡¡pero no hay manera!!!) estaba pensando en "reajustes" de stocks después de las vacaciones.
Hablando de poolings, ya conté cómo en verano de 2012 recibí billetes nuevos de 10€ puestos en circulación en Noruega, Escocia, Isla de Jersey, Dinamarca, Reino Unido, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Corea, Rusia, Japón y seguramente algún otro país que olvido, preguntando a los turistas que acababan de bajarse del avión desde sus países de origen. Todos eran X62*** de plancha E002 y X63*** de planchas E002 y E003.
Este año, antes de Pascua, me dieron muchísimos :note-10:s sin circular N033/Y191*** de gente que había "comprado" euros en Barcelona.
Y también, durante febrero, marzo y abril, billetes de€ puestos en circulación en Barcelona E004/P12***, en el tiempo que yo intuyo qe se estaban imprimiendo en la FNMT los Europacincos
Esto de que ahora estén llegando tantos billetes dede Grecia, me hace pensar si la FNMT no estará imprimiendo ya Europabills de 10 €uros..., también conocidos como "Europadieces" o "Europatens" o "Europateens".
Habrá que esperar...
Saludos.
Y por lo visto en la programación de la producción del próximo año, solo van a sacar