Cajón de sastre (off topic)

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by CNGL »

Los irlandeses son difíciles de conseguir fuera de la isla esmeralda. No es de extrañar, pues, que el :note-500: :flag-at: :flag-ie: F/T sea el billete más raro de todos. Pero si quieres irlandeses aprovisiónate de :note-10:s, que son los más comunes. Yo tengo cinco (Uno de ellos me lo trajeron de Roma), además de un glorioso :note-20: :flag-ie: K/T que guardo en mi hucha.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

Por cierto, yo también hago EuroBrainTraining :mrgreen:: https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=111302338" onclick="window.open(this.href);return false;. He visto el número de serie de este :note-10: mientras el autobús cogía viajeros en Almudévar, y ahora al llegar con los datos que tenía he calculado el código de imprenta.
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
Crawler360
Euro-Master
Euro-Master

Post by Crawler360 »

CNGL wrote:... Yo tengo cinco (Uno de ellos me lo trajeron de Roma), además de un glorioso :note-20: :flag-ie: K/T que guardo en mi hucha.
Yo tengo cinco :note-20: :flag-ie: K/T, uno de ellos con un hit con dserrano. :mrgreen: :mrgreen:
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

Ahora que hablais de billetes irlandeses, si la cosa no se tuerce, el mes que viene me iré unos dias por esas tierras, espero traerme al menos un :note-5: K/T que todavía no he encontrado ninguno, tengo 34 K/T la mayoría de :note-10: unos pocos :note-20: y un solitario :note-50: conseguido en mi tercer día de EBT 8O 8O
Vicente1712
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Vicente1712 »

Bendder wrote: y un solitario :note-50: conseguido en mi tercer día de EBT 8O 8O
Era la suerte del novato... en mi primer día en EBT (hace más de dos años), localicé un :note-20: E/H.. que por aquel entonces eran bastante difíciles de localizar.
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Cucú chic@s, que os tengo abandonad@s... es que tuve un pequeño percance hace 2 semanas y, aunque notifiqué a N0W1K por SMS, acabo de echar un vistazo al foro buscando por mi nick y me parece que no ha venido a informaros (tampoco es que yo se lo pidiera).

En fin, que el 30 de Abril me dispuse a cruzar la calle en pobres condiciones y un coche me pilló y me partió la tibia (pero yo a cambio le rompí el parabrisas con la cabeza :mrgreen:). Me operaron el día 3 y estuve en el hospi una semana más o menos. Ahora estoy en manos de la mutua de mi empresa, ya que como ocurrió mientras iba de camino al trabajo, el accidente cuenta como laboral. Ando con muletas y sólo salgo a la calle cuando una ambulancia me viene a recoger para ir a rehabilitación.

Milagrosamente el portátil, que lo llevaba encima, funciona :D pero la pantalla está muy dañada y sólo hay un pequeño ventanuco usable. He aprovechado ahora que me quedé solo en casa un ratejo para tirar el cable VGA a la tele y conectarme aquí (además de otras cosas, claro).

Respecto al temita sin polémica ni acritud ni peleítas :P, lo he leído un poco en diagonal. No puedo ponerme con esas cosas ahora (ya veis, ni siquiera registro billetes :() pero quería recordar que habíamos quedado en usar lo que dice el INE.

Los ránkings que "mantengo" también están en suspenso, obviamente. No tengo problema por sentarme un ratejo cuando toque, pero me falta una pantalla decente. Así que mientras tanto, estaré lejitos.

Saludos y hasta pronto!
Vicente1712
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Vicente1712 »

dserrano5 wrote:Cucú chic@s, que os tengo abandonad@s... es que tuve un pequeño percance hace 2 semanas
Saludos y hasta pronto!
.

Menudo susto entonces. ¡Qué haríamos aquí sin ti!. ¡¡Ánimo y a mejorarse!!
A ver si tienes suerte y te toca una fisio de buen ver, que te haga la rehabilitación más llevadera.. :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

dserrano que te recuperes pronto.
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

Qué lástima, dserrano⑤, ya sé por qué no actualizabas el hilo de ránking de billetes anotados... Bueno, si me permites me hago cargo temporalmente de este y esta tarde cuando vuelva a mi pueblo lo actualizo.

En fin, habrá que ir cogiendo a alguien para que haga de moderador (Ya que N0W1K nos tiene también abandonados) y se haga cargo del "City Manager" español...
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Caramba!!!. Ya me parecía raro que no metieras billetes estas semanas!!!. Espero que la recuperación sea lo más rápida posible.

desde luego abril no ha sido tu mes (pierdes un avión, te atropella un coche...), lo mejor es que.... YA SE HA PASADO ESE MES!!!. :mrgreen: tu cuota de mala suerte se terminó.
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Ya había notado yo tu ausencia. Incluso pensé que a lo mejor te habías ido de vacaciones. Que con noticias como ÉSTA DE AQUÍ nunca se sabe... 8O 8O 8O
A lo mejor te habías pillado un vuelo de esos chulos con la susodicha super aerolínea.

Bueno, ahora en serio: que te mejores pronto y que la recuperación llegue a ser 100% efectiva.

Estarás sacando fotos a los billetes que a ti lleguen ¿no? :mrgreen:
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Jes, hoy en día en Asia se puede esperar cualquier cosa, el mundo ficticio tiene mucho seguidor.
Haciendo un poco de offtopic: si queréis hacer el día del orgullo gay no hace falta ir a Chueca, en Logroño tenemos el hermano gemelo, el día del orgullo friki.
Estaba pensando por qué no hacemos el día del orgullo de ebt y disfrazarnos de billetes o del símbolo del euro?.
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Victorius »

Recuperate pronto dserrano!
skybang
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by skybang »

ya me extrañaba que llevaras tanto tiempo sin entrar ni meter billetes.

una pena lo que te ha pasado y por suerte parece que todo quedara en un susto.

recuperate lo mas pronto posible, y animo con la rehabilitacion.
sirmiguelator wrote: Haciendo un poco de offtopic: si queréis hacer el día del orgullo gay no hace falta ir a Chueca, en Logroño tenemos el hermano gemelo, el día del orgullo friki.
el dia del orgullo friki se celebra el 25 de mayo, dia que se estreno la guerra de la galaxias. :P
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

skybang, aquí creo que es durante 15 días, se hace un festival del mundo friki, que se titula este año frikoña, la novia de frikoño.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”