Cajón de sastre (off topic)

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

skybang
Euro-Regular
Euro-Regular

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by skybang »

sirmiguelator wrote:skybang, aquí creo que es durante 15 días, se hace un festival del mundo friki, que se titula este año frikoña, la novia de frikoño.
no conocia lo de frikoña. tiene que estar muy bien. :mrgreen:

creia que te referias al dia señalado (25 de mayo) y que ese dia se realizaba el festival.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Aquí os dejo la programación del festival por si alguien se anima:
http://info.lojoven.es/primavera-2012/i ... no-frikona" onclick="window.open(this.href);return false;
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

Si Jes se llama de distinta manera si está aquí en el foro o introduciendo billetes (Allí es quetzal02)... Pues yo también. Me he cambiado de nombre en EBT, no así aquí que no puedo.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
Vicente1712
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Vicente1712 »

CNGL wrote:Si Jes se llama de distinta manera si está aquí en el foro o introduciendo billetes (Allí es quetzal02)... Pues yo también. Me he cambiado de nombre en EBT, no así aquí que no puedo.
Usar dos apodos distintos puede inducir a error: en el caso de Jes no hay problema, puesto que aunque en el foro se llame Jes en su avatar hay un quetzal, así que es fácil intuir que se trata de quetzal02 :wink: ... en tu caso... ¿cómo sabrá un recién llegado que Leudimin es CNGL? :roll:
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Un off topic de dos pares:

Recién llegado del concierto del Boss!!

Qué gozada!
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

Vicente1712 wrote:Usar dos apodos distintos puede inducir a error: en el caso de Jes no hay problema, puesto que aunque en el foro se llame Jes en su avatar hay un quetzal, así que es fácil intuir que se trata de quetzal02 :wink: ... en tu caso... ¿cómo sabrá un recién llegado que Leudimin es CNGL? :roll:
Lo he arreglado con mi firma, enlazando a mi perfil. Creo que también es un tanto difícil saber que anto989 (foro) = ROSARNO OVUNQUE! (EBT)...
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

En mi caso, contaré que al unirme al foro me puse el nombre de "Jes". Sin embargo, a medida que me fui acercando a internet comencé a usar el nick de "Quetzal" o "Quetzal02" o "Quetzal2002" (y todas las variantes que podáis imaginar...)

Ese es el motivo por el que me puse "Quetzal02" en EBT; sin tener en cuenta que en el foro no se puede cambiar. :? Pero bueno, ya me he acostumbrado.

Por cierto, por pura curiosidad (mira que soy cotilla... :mrgreen: ) ¿De qué viene eso de Leudimin si se puede saber? :P
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

Pues siento decirlo, pero mi nick actual procede del nombre de esta enfermedad. En realidad quería haberme puesto de una parecida, pero como "Aleudin" ya estaba cogido pues he tenido que buscar otra.
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Gracias por vuestras buenas palabras :).
Vicente1712 wrote:A ver si tienes suerte y te toca una fisio de buen ver, que te haga la rehabilitación más llevadera.. :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, no está mal la chavala :).
Angelino wrote:desde luego abril no ha sido tu mes (pierdes un avión, te atropella un coche...)
Intentan forzar la cerradura de casa mientras estoy en el hospi...
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

dserrano no te habrá mirado un tuerto, o te ha echado una maldición una gitana?.
Seltaeb
Euro-Master
Euro-Master

Post by Seltaeb »

Espero que te recuperes pronto dserrano.
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

Manaies:

Mañana voy por Tarragona... te voy a dejar unos cuantos billetes esparcidos por allí... estate atento para encontrarlos :D
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Bendder wrote:si la cosa no se tuerce, el mes que viene me iré unos dias por esas tierras, espero traerme al menos un :note-5: K/T que todavía no he encontrado ninguno
Si la cosa no se tuerce y coges dos :note-100:s K/T, me pido el segundo ;). Te doy 105 pavos por él :P.

Bendder wrote:y un solitario :note-50: conseguido en mi tercer día de EBT 8O 8O
Yo cogí un :note-5: E001/L sólo un mes y medio después de empezar en EBT. Y ya nunca más cayó otro...
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

dserrano5 wrote:
Si la cosa no se tuerce y coges dos :note-100:s K/T, me pido el segundo ;). Te doy 105 pavos por él :P.
Ok, pero me parece que va a ser complicado conseguir billetes de :note-100: , como no me de por ir al Banco de Irlanda, pero todo es cuestión de planteárselo... y ya no se tuerce (espero) :lol: :lol: ya tengo vuelo para el día 11 del mes que viene

Ahhh y si llegara el caso te lo dejo en 100 pavos con envío gratuito a Alcalá :wink: :wink:

PD. Mejorate, he leido lo que te pasó, pero entre que el trabajo no me deja un minuto y lo rancio que soy pues no te había dicho nada :roll:
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

Pues yo, si me cae un :note-500: :flag-at: :flag-ie: F/T lo pondré a la venta por 1000 áureos :mrgreen:. ¿Vas a intentar conseguir alguno, Bendder?

Y en breves momentos voy a cambiar mi avatar. Voy a retirar el gato triste y voy a ponerme otro que incluye mi nombre de ebetero. Pero prometo volver a ponerme el gato si algún día vuelvo a seguir billetes como CNGL.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”