Cajón de sastre (off topic)

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Crawler360
Euro-Master
Euro-Master

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Crawler360 »

Perdonad que cuelgue esto aquí, es totalmente off topic hasta para el Cajón de sastre, pero... creo que tenía que hacerlo.

http://www.meneame.net/story/vaportinac ... pringsteen" onclick="window.open(this.href);return false;

El concierto de Bruce en Madrid es hoy, no se si servirá de algo, pero bueno... (además creo que hay más de un devoto inconcidional del Boss por aquí)

Para los que tengáis Twitter #vaportiNacho

Gracias
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

En dos semanas me voy de fin de semana a Valencia, y de camino pararé en Sarrión a ver si fuerzo un par de hits con Javalambre2020 como ya hizo sirmiguelator con Calasparra. Y a ver si cazo muchos billetes por ahí, cosa que será complicado ya que los bancos no están abiertos los sábados... Pero a ver si voy a Lugar Nuevo de la Corona y cazo algún billete en la inmensidad de los 0,03 km^2 que tiene el municipio.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Yo si la economía lo permite iré en Agosto a Sarrión y a ver si tengo la misma suerte como con Calasparra.
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Pues yo me iré a casita. Nada de viajes "exóticos" :?

(Quién sabe... a lo mejor tengo un hit con alguno de los nuevos usuarios de Santander :P )
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
davidzaz
Euro-Master
Euro-Master

Post by davidzaz »

Pues sí, el viajecito a Sarrión debería de ser casi obligatorio por estos lares, y con un poco de suerte.... hit al canto :D
Quedaría bien: Sarrión, lugar de peregrinación :wink:

Cambiando de tercio, ayer un cajero me dio un :note-20: G-E y hoy en una cafetería un :note-5: E-E... ¿será anuncio de un pool de eslovacos? o más bien una coincidencia.... Seguiremos informando
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

enhorabuena davidzaz.
davidzaz
Euro-Master
Euro-Master

Post by davidzaz »

davidzaz wrote:Pues sí, el viajecito a Sarrión debería de ser casi obligatorio por estos lares, y con un poco de suerte.... hit al canto :D
Quedaría bien: Sarrión, lugar de peregrinación :wink:

Cambiando de tercio, ayer un cajero me dio un :note-20: G-E y hoy en una cafetería un :note-5: E-E... ¿será anuncio de un pool de eslovacos? o más bien una coincidencia.... Seguiremos informando

Gracias sirmiguelator, pero ha sido falsa alarma, o falsa alegría o migozoenunpozo... hoy he ido al mismo cajero y sendos alemanes de :note-20: R-X y P-X han devuelto la normalidad a mis estadísticas...
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Crawler360 wrote:Perdonad que cuelgue esto aquí, es totalmente off topic hasta para el Cajón de sastre, pero... creo que tenía que hacerlo.

http://www.meneame.net/story/vaportinac ... pringsteen" onclick="window.open(this.href);return false;

El concierto de Bruce en Madrid es hoy, no se si servirá de algo, pero bueno... (además creo que hay más de un devoto inconcidional del Boss por aquí)

Para los que tengáis Twitter #vaportiNacho

Gracias
Es el sitio + adecuado, creo yo.

Y funcionó muy bien, para algo le llaman "The boss"...
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

He sacado unos billeticos del cajero y los he juntado para formar esta bella estampa, además todos nuevecitos que es raro ver:
Attachments
Billetes Nuevos 5,10,20 y50 2.jpg
Billetes Nuevos 5,10,20 y50 2.jpg (615.29 KiB) Viewed 858 times
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

Te faltan un :note-100:, un :note-200: y un :note-500: :mrgreen:.

¿Y para qué borras el código corto si no se puede sacar el número de serie a partir de él?
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

CNGl, bueno por si acaso, nunca se sabe, los grandes encontrar nuevos es más dífícil.
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Feliz solsticio a todos ;).
bititor
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by bititor »

No se si os pasa a vosotros pero desde hace tiempo no me funciona correctamente el google dotmap, cuando pincho en el mapa no me aparecen los "cuadraditos de colores". ¿Os pasa también a vosotros?
Vicente1712
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Vicente1712 »

bititor wrote:No se si os pasa a vosotros pero desde hace tiempo no me funciona correctamente el google dotmap, cuando pincho en el mapa no me aparecen los "cuadraditos de colores". ¿Os pasa también a vosotros?
Acabo de probarlo, tanto con Mozilla como con Explorer, y me funciona bien.

Quizás algun EBTero informático pueda darte una solución jejeje
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

A mí me funciona bien (con Chrome)
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”