Cajón de sastre (off topic)

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Jes
Euro-Master
Euro-Master

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Jes »

Y tras la experiencia, surgen en mi mente infinidad de interrogantes ¿Cómo es posible que la gente viva en una ciudad como ésta (Madrid) en la que en invierno la temperatura baja hasta -7ºC y en verano, de sopetón te encuentras con 40ºC o más? (A parte: que yo nunca había vivido en un sitio sin mar... y lo hecho de menos :cry: )
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Jes, tu tienes suerte que tienes casa en una ciudad marítima, yo tengo que estar pendiente si no hay nadie en casa de mi tía, aunque a mí no me vuelve loco ni la playa ni la piscina.
Una pregunta los billetes de calasparra 10 G017/X son draghi o trichet?.
Math Murderer
Euro-Master
Euro-Master

Post by Math Murderer »

sirmiguelator wrote:Una pregunta los billetes de calasparra 10 G017/X son draghi o trichet?.
Los 10 G017/X son Trichet. Los billetes de Draghi son 10 P016/017 X7.
||\\ .. //|| ||\\ .. //|| There is nothing right in my left brain.
||. \\// .|| ||. \\// .|| There is nothing left in my right brain.
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Benditos estos 40 grados con los que la ropa no se te pega. En Vigo basta con 25-30 para estar sudando la gota gorda...
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Puajjjjjjjjjjjj!!!!

+Estoy en Francia hecho polvo, de curro, los de aquí nos admiran pese a que o gracias a que nuestra selección de fútbol los ha derrotado y yo pensando...

Te cambio un político corrupto tuyo por 4 de los nuestros!!!

Que últimamente, parece que no sirven ni para ser corruptos, los muy malos!

(Me paso aquí porqué depués de una mega cerveza de medio litro después de sudar la gota gorda estoy que en los otrol hilos offtopiqueo de lo lindo.... y no voy tan borratxo;-)

Estoy indignado, cabreado, asqueado y me siento impotente. Son todos malos. TODOS!. Los de derechas y los de izquierdas, los del centro y los del extremo. No hay ninguno con un mínimo de sentido común,nadie con señorio, todos són igual de atractivos que ratas rbiosas...

Era un animal político, me encanta la política porque creo que nos va mucho en ello, pero añoro cuando teníamos a tipos como Fraga, Jordi Pujol y Felipe Gonzalez, con Suárez en el centro....

No os da la sensación de que los citados eran señores, por el camino han pasado algunos"chulillos" y nos quedamos ahora con ..... pues eso. Lo que hay ahora. No se me ocurren palabras.

Estamos jodidos y siguen con sus trece, que si nos nos han rescatado, que si necesitamos más aves para ir al retrete, más aeropuertos para coger el tren, más créditos por que la banca no los puede dar, que los pobrecitos han hundido su empresa y el país y se van con despedidos de " Sólo"!!!!!!!!!!!! 600.000 € (los más controlados como Rato).

Nos joden el Euro por receta, y al hacerlo descubren a 800.000 defraudadores!!!! ( no seria más fácil buscar estos "fallos" del sistema que joder a todo el mundo?)

Por cierto, con lo del euro por receta (aquí en Catalunya)...YO lo quiero YA!!!

Mi hija es diabética, y las tiras reactivas y las jeringuillas (material necesario para controlar la enfermedad y SOBREVIVIR) que siempre nos habían dado en el CAP de gratis.... Ahora no nos los dan.Pero no hay receta. Lo que falta, lo compras en el mercado negro/gris (las farmacias que ponen el precio que les da la gana a los productos que no tienen receta)...

Y a los 800.000 señores que me estaban robando a mí y a todos vostros qué? Lo mismo que a los que no pagan impuetos? una multita del 10% y arreando?

Qué ganas de que nos intervengan, pero de que lo hagan bien: Ya que mandan desde Alemania o Bruselas o desde donde sea, que a los politicuelos que tenemos por aquí los envien para casa, suspendidos de empleo y sueldo y prebendas.

Jooooeeeeeer!!!

Me deberéis perdonar por la rajada en mayúsculas que acabo de parir, pero que alivio....
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Menudo deshaogo wolfinas, tranqui ya verás como cuando gane España la eurocopa nadie se acuerda de la crisis.
Con respecto a los rescates ojalá me equivoque pero me da a mi que se lo van a quedar los banqueros y seguiremos en las mismas, o hay un control y empiezan a hacer las cosas bien o estaremos un montón de tiempo en el hoyo.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Dserrano, vente unos días a Logroño y ya verás lo que es pasar calor, esta mañana sudando a gota gorda , me he tomado casi un litro de cocacola de la sed que tenía, esperemos que cambie la cosa pronto o nos derritiremos.
davidzaz
Euro-Master
Euro-Master

Post by davidzaz »

Pues anda, que en Zaragoza para el calor..... ahora debemos estar a unos 34º así que bendito aire acondicionado para la noche, que si no se pasa fatal.
Por cierto, ya he soltado el Draghi, veremos dónde acaba... Saludos
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

yo me sé más de uno que no le importaría irse en verano al polo.
Celtium
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Celtium »

dserrano5 wrote:Benditos estos 40 grados con los que la ropa no se te pega. En Vigo basta con 25-30 para estar sudando la gota gorda...
Esta tarde, el coche me marcaba 37ºC, y como por aquí (Vigo) no hay nada de humedad............... :twisted: :twisted: No me quiero ni imaginar como lo estarán pasando en Ourense, mejor es marcharse para andalucia o para las vegas del Guadiana, seguro que no lo pasaría tan mal por el calor xD
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

sirmiguelator wrote:Menudo deshaogo wolfinas, tranqui ya verás como cuando gane España la eurocopa nadie se acuerda de la crisis.
¡¡Eso es lo malo!! :!: :P
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Yo, lo siento, pero la única solución es echar a patadas a los representantes del sistema, y entonces te tildan de violento y no demócrata. Pues si esto es 'democracia' y 'estado de derecho' que le den por el..... La única manera es erradicar el cáncer, con un bisturí. Empezando desde lo más alto.

A mi lo que me sorprende es que la gente sigue (o seguís) votando. Y ya no hablo de los resultados. Flipante. Así que, no sé para qué nos quejamos, tenemos lo que hemos pedido. ¿O es que alguien en su sano juicio no preveía lo que iba a hacer este gobierno (español)?. ¿O es que nadie se acuerda que después de los primeros recortes (retallades) catalanes subió la popularidad del actual president (catalán)?. Nos encanta poner el culo y que nos den... pues hala, a jodernos!!!!
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Yo soy de ese reducido uno y pico por ciento que votó nulo. Casi hay más ebeteros que gente que vota nulo :P.
Celtium
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Celtium »

dserrano5 wrote:Yo soy de ese reducido uno y pico por ciento que votó nulo. Casi hay más ebeteros que gente que vota nulo :P.
Los hay que directamente pasan de ir a votar, aunque la abstención por el momento no sirva de nada.
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

La abstención dificulta que los partidos pequeños obtengan el porcentaje mínimo de votos para acceder a un escaño, por tanto sí que "sirve para algo", en el sentido de que influye en el resultado final.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”