¡Encuentro Internacional en "casa"!

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

guixen
Euro-Regular
Euro-Regular

Re: ¿Encuentro Internacional en "casa"?

Post by guixen »

En una de mis esporádicas inmersiones en el foro he visto este post y me ha parecido una gran idea. No sé en que fechas será la quedada, pero en caso que se lleve a efecto contad conmigo. Respecto a las lenguas, en francés se decir "yes", en inglés me defiendo lo suficiente para entenderme.
N0W1K wrote:Jes a parte de hacer puntos convendría que la visita fuera un poco turística, muchos aprovecharán para venir en coche y hacer rutas antes y después del encuentro, que me los conozco :mrgreen: Visitar Sitges entraba dentro de mis planes y a lo mejor quieren pasar un día de playa... Imagino que lo mejor es hacer esta excursión en tren directamente, dependiendo del número de personas... Otra opción era intentar ir hacia Vilafranca e intentar llevarles a alguna cava... Son dos puntos diferentes y con cosas para visitar...
Lo de la visita a las cavas puede ser muy buena idea (al menos la gente que conozco de fuera flipa con estos temas)
N0W1K wrote:En cuanto a la experiencia vivida, es mejor contratar una guía turística (también lo pagarían ellos y siendo un grupo grande seguro conseguiríamos un buen precio), no es lo mismo que explique un profesional, que sepa de qué habla y tenga su consavida paciencia para tratar un grupo tan grande, jejeje. Ya he hecho de guía por la ciudad en inglés pero eran amigos y a otro nivel, no es lo mismo 3 personas que 50 ;)
A nivel visita a la ciudad conozco (sólo como usuario) a los de http://www.culruta.com" onclick="window.open(this.href);return false; que igual podrian hacer una a medida. La persona que lo lleva a parte de ser buena gente hace unos precios muy asequibles y siempre se puede hablar para exponerle lo que se quiere y ver si lo puede realizar (p.e. que las explicaciones sean en inglés)
N0W1K wrote:No es mala idea lo de los billetes, pero lo de la tarjeta identificativa sí o sí se tiene que realizar. Tengo que hacer una foto de las que ya tengo para que las veáis, pero había pensado en unas imágenes de los edificios de Barcelona y en medio el logo de EBT, todo difuminado para que encima se pueda poner la bandera de españa, la del usuario, su nick, su avatar y la info del encuentro... Necesitamos a alguien que sepa diseñar estas cosas, jugar con imágenes, etc... o que tengan amigos que lo sepan hacer y nos puedan ayudar al respecto, luego ya veríamos la impresión y demás....
En este tema no hay problema. Yo tengo un conocimiento somero del photoshop, pero para esto creo que sería suficiente (si no a parte conozco gente más versada que podría hechar una mano).

Pues lo dicho, sumar uno. No se que fechas se propondrán (me toca viajar bastante), pero como mínimo con lo de las tarjetas me puedo comprometer.
No dejo nunca para mañana lo que puedo hacer hoy, el problema es que voy un dia adelantado (JCG)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Me alegro de ver que vamos sumando esfuerzos....

Sobre fechas es muy pronto para decir nada, pues además, creo que se proponen varias y se vota, o eso me ha parecido ver otros años. Pero imagino que a principios de julio sería una fecha buena.
Madridflatmate
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by Madridflatmate »

finalmente donde en Barcelona o en Madrid
http://www.madridflatmate.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Welcome To Madrid
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

En Barcelona.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

A las muy buenas!!!!

Veo que ha quedado un poco parado el temilla ;)

Madridflatmate, de momento el primer encuentro internacional se realiza en Barcelona.´

La verdad es que no he podido mirar nada ni pensar nada referente a todo esto... Tengo que volver a poner las ideas claras y hacer una especie de diario y ver qué podemos hacer/preparar cada uno.

Ángel tendremos que quedar un día de estos para hablar del tema, te vas a cansar de jefa :P

Quiero mirarme las viejas candidaturas para ver qué se solicitaba y esas cosas...

En resumen, me tengo que organizar!!! :P
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Esto no estará parado. ¿No?
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Espero que no..... pero esta semana tengo dificultades de trabajo (por tener demasiado y algo desplazado..... ) y hasta el miércoles no estaré en mi lugar habitual, que conlleva poder verme un rato con N0W1K (si es que está currando, claro). A ver si ahí podemos concretar algo.

De todos modos, esta noche, quitándome horas de sueño, a ver si puedo idear algo.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Ángel, si el miércoles te va bien intentamos quedar, que sólo tenemos esta semana, intentaré llevar todas mis ideas organizadas y preparadas para que podamos ver todo lo posible.

Aix qué ganitas tengo de todo esto, jejeje adrenalita ebtera :P
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Buenas de nuevo!!!!

Vamos a hacer un pequeño brainstorming, a ver qué cosas de la ciudad condal os gustaría ver....

Ya tengo mi idea preparada, pero siempre puede surgir algo más para añadir....

Desde luego la ruta del modernismo está en mente y otra por el barrio gótico, a ser posible buscaremos guía turística para ello.... A parte de intentar que el domingo podamos hacer una excursión a Sitges o Vilafranca a alguna bodega... para que consigan algún punto más...

Pero decidme, qué os llama la atención de esta ciudad?
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

nowik, podriamos ir a ver la sagrada familia, yo creo que ya que estamos sería interesante ver el museo del barsa donde están todos los trofeos, yo nunca he estado en ninguno.otra opción podría ser montbeló, que tampoco he visto ningún circuito de automovilismo.
Qué os parece?
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

La Sagrada Familia entra dentro de la ruta modernista, con la guía y turismo de Barcelona habría que mirar si podríamos conseguir buen precio y visitar la Casa Batlló o la Pedrera, para eso tenemos que hablar con turismo y con los organizadores de la ruta del modernismo.

En cuanto a Montmeló hay que ser prácticos y hacer una excursión al circuito no lo es, tienen que ser lugares con cosas para ver, y diferentes posibilidades en cuanto a restauración. Otra cosa es que la mayoría de los que vengan en coche aprovechen y paren en montmeló para conseguir el punto....

Gracias por las sugerencias
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

Si es en plan púramente turístico, independiente de EBT, yo cuando estuve en Barcelona, para ahorrarme esfuerzos cogí el bus turístico. ¡Ojo! No digo que nosotros cojamos el bus turístico, sino ver la lista de sitios a los que va para tener una idea amplia de base. (Se entiende que ellos han valorado qué cosas les gusta más a los que vienen de fuera).
Supongo que habrá que elegir unos pocos de esos, porque no hay tiempo material.

http://www.barcelonabusturistic.cat/c/d ... upId=10136" onclick="window.open(this.href);return false;
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

La verdad es que con tanta oferta turística que tenemos va a ser complicadillo hacer una agenda que abarque todo, puesto que si quermos hacer la excursión el domingo, es necesario incluir para ese día o para el sábado la reunión de la Asociación, que como mínimo se tiene que comer dos horas y tenemos que tenerlo en cuenta...

Lo que ofrece turismo de Barcelona y todas las empresas turísticas lo conocemos todos bien, pero siempre hay alguna cosa que os gustaría más visitar y otras menos.... yo quiero saber vuestra opinión personal...

Por ejemplo, qué debemos ver y qué se podría quedar atrás...

A todos nos gustaría ver por ejemplo el Parque Güell, pero quizás no sea viable.... si hacemos la ruta modernista y del barrio gótico... De todas formas yo estaré disponible más días para aquellos que pasen más días en la ciudad condal y necesiten una pequeña guía...
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

Pues personalmente, lo resumiría en "Gaudí". Puesto que dentro de ahí también hay muchas cosas, podría quitar cualquiera menos la Sagrada Familia.
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Victorius »

Sirmiguelator, lo del circuit es inviable, por dos motivos basicos:

1.- El circuit está en Montmeló, pero en medio de poligonos y campos, osea, si vas a montmeló pueblo, ni lo llegarás a ver, porque viniendo de Barcelona se entra por el lado contrario.
2.- Realmente, que yo sepa, el circuit no se puede "visitar", lo único que si diese la casualidad que justo ese fin de semana hubiese entrenamientos de lo que fuese, pero lo dudo muchisimo en pleno verano.

Respecto a lo que han dicho del museo del Barça, yo creo que vale la pena, además de como culé como aficionado al futbol, pero es una visita que si se quisiese hacer, se deberia mirar con mucho cuidado, porque para alguien que no le guste el futbol podria llegar a ser un verdadero aburrimiento.

Salu2222222
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”