Lo de la visita a las cavas puede ser muy buena idea (al menos la gente que conozco de fuera flipa con estos temas)N0W1K wrote:Jes a parte de hacer puntos convendría que la visita fuera un poco turística, muchos aprovecharán para venir en coche y hacer rutas antes y después del encuentro, que me los conozcoVisitar Sitges entraba dentro de mis planes y a lo mejor quieren pasar un día de playa... Imagino que lo mejor es hacer esta excursión en tren directamente, dependiendo del número de personas... Otra opción era intentar ir hacia Vilafranca e intentar llevarles a alguna cava... Son dos puntos diferentes y con cosas para visitar...
A nivel visita a la ciudad conozco (sólo como usuario) a los de http://www.culruta.com" onclick="window.open(this.href);return false; que igual podrian hacer una a medida. La persona que lo lleva a parte de ser buena gente hace unos precios muy asequibles y siempre se puede hablar para exponerle lo que se quiere y ver si lo puede realizar (p.e. que las explicaciones sean en inglés)N0W1K wrote:En cuanto a la experiencia vivida, es mejor contratar una guía turística (también lo pagarían ellos y siendo un grupo grande seguro conseguiríamos un buen precio), no es lo mismo que explique un profesional, que sepa de qué habla y tenga su consavida paciencia para tratar un grupo tan grande, jejeje. Ya he hecho de guía por la ciudad en inglés pero eran amigos y a otro nivel, no es lo mismo 3 personas que 50
En este tema no hay problema. Yo tengo un conocimiento somero del photoshop, pero para esto creo que sería suficiente (si no a parte conozco gente más versada que podría hechar una mano).N0W1K wrote:No es mala idea lo de los billetes, pero lo de la tarjeta identificativa sí o sí se tiene que realizar. Tengo que hacer una foto de las que ya tengo para que las veáis, pero había pensado en unas imágenes de los edificios de Barcelona y en medio el logo de EBT, todo difuminado para que encima se pueda poner la bandera de españa, la del usuario, su nick, su avatar y la info del encuentro... Necesitamos a alguien que sepa diseñar estas cosas, jugar con imágenes, etc... o que tengan amigos que lo sepan hacer y nos puedan ayudar al respecto, luego ya veríamos la impresión y demás....
Pues lo dicho, sumar uno. No se que fechas se propondrán (me toca viajar bastante), pero como mínimo con lo de las tarjetas me puedo comprometer.