rakoon wrote:... dejar en alguna de las hojas algo de espacio por abajo, que pegado al pie de la página los datos no queda bien.
Jejeje... eso también lo había pensado yo
TXATXE wrote:- Estaría bien una leyenda con el significado de colores...
Ya he visto que lo has detallado en la ayuda, lo mismo que el significado de los asteriscos, pero esa página sólo está accesible para los usuarios identificados, no para quien visite las estadísticas públicas (propias o ajenas). Quizá se podría poner a la derecha de la tabla de información
(en mi caso aún queda sitio y eso que estoy usando la pantalla del portátil
).
dargqui wrote:- En los alfabetos de localidades por país, me encanta la idea de colores en las letras. Y ya que nos ponemos, pondría el (1)número de localidades en esa letra, y el (2)número de localidades con esa letra.
A mí también me ha encantado, aunque no termino de encontrar la diferencia entre (1) y (2)
Por cierto, en mi caso, me parece que no hace bien las cuentas

Si veo bien los colorines, tengo más de 100 localidades españolas con la S y más de 1000, con la T y la M.
No recuerdo haber estado yo en tantos sitios
dserrano5 wrote:dargqui wrote:- En el bingo de coordenadas, en el 10 creo que no debería estar la fila de Js. O eso o es mucha casualidad que yo no tenga justo ningún 10 con esas coordenadas.
Los nuevos :note-10:s de la combinación E/X llegan hasta la J. Como no son más que esos, y tú sólo tienes 2, es perfectamente normal que no se dé el caso

.
Pues a mí sí me aparece alguno en esa coordenada. He comprobado mis E/X y no tengo ninguno tan alto, así que he seguido buscando y me he encontrado con un griego J2

Me va a tocar consultar a los "tacañones" a ver cuál es el código correcto (lo más probable es que sea I2).
Este programita está muy bien. Además de dar un montón de información, ayuda a encontrar y corregir errores

, como mis billetes que cambiaron de color la otra noche