Usuarios sospechosos españoles

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

BENTONIO
Euro-Regular
Euro-Regular

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by BENTONIO »

Compañeros:

Ya es oficial, soy considerado sospechoso y se me va a controlar.

Yo ya estoy cansado creo que lo dejo. Anoche cuando vi ese nuevo hit me lo temia y me lo tome a coña, ahora se confirma y estoy cansado de esperar, esperar, trabajar, trabajar, para que se me considere eternamente sospechoso. Con el cabreo que tengo creo que abandono, no puedo por motivos de salud seguir cogiendome rabietas infantiles, esto es un hobby, no mi vida.
En los proximos dias tomare una desicion firme sobre EBT, hoy no es el momento adecuado para tomar desiciones, de entrada he roto la lista que tenia para introducir esta noche, seguro que mañana cuando vuelva a la normalidad, de la que creo no tenia que haber salido, empezare a buscar otras aficiones.

Por lo pronto seguire en contacto a travez del foro, pero no pienso introducir mas billetes hasta que tome una desicion definitiva en los proximos dias. :oops: 8O :evil:
JORDIFAG5
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by JORDIFAG5 »

[quote="BENTONIO"]Compañeros:

Ya es oficial, soy considerado sospechoso y se me va a controlar.

Yo ya estoy cansado creo que lo dejo. Anoche cuando vi ese nuevo hit me lo temia y me lo tome a coña, ahora se confirma y estoy cansado de esperar, esperar, trabajar, trabajar, para que se me considere eternamente sospechoso. Con el cabreo que tengo creo que abandono, no puedo por motivos de salud seguir cogiendome rabietas infantiles, esto es un hobby, no mi vida.
En los proximos dias tomare una desicion firme sobre EBT, hoy no es el momento adecuado para tomar desiciones, de entrada he roto la lista que tenia para introducir esta noche, seguro que mañana cuando vuelva a la normalidad, de la que creo no tenia que haber salido, empezare a buscar otras aficiones.

Por lo pronto seguire en contacto a travez del foro, pero no pienso introducir mas billetes hasta que tome una desicion definitiva en los proximos dias. :oops: 8O :evil:]

Lo unico que podria decir es un taco. Por lo demas, en mis anteriores escritos, creo que ya he expresado lo que siento respecto a esto.
Alguien que sepa escribir en inglés podria hacerse eco de lo que estamos hablando estos dias aqui en el hilo que lean mas los jefes?
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Pues que put^***!!!!

Yo casi escribo el taco. La verdad es que ultimamente no andan finos, entiendo el cab**** de Bentonio.

Es como ser del barça, que te hacen pagar un pastón y después te "regalan" con temporadas como la pasada.

No, en serio, bromas a parte, entiendo perfectamente la posición de Bentonio.

Yo era militante de un partido político, y debido al cambio de domicilio que realicé hace unos 5 años dejé de pagar 2 cuotas... porqué en el banco no me los reenviaron a la nueva cuenta (!) cuando me aseguraron que así se haría. Después de no pagar, me dieron de baja y me llamaron al móvil, para preguntar p.q. me daba de baja.... Y como garcias a la llamada me enteré del problema bancario, me tomé la molestia de llamar a la sede del partido, pedí la cuenta donde pagar los atrasos, los pagué y les dí la nueva información bancaria pertinente, pensando que todo quedava arreglado... Pero no fué así. Me dijeron que como no les constaba como militante, debia volver a afiliarme, con dos militantes avalándome, sin conservar antiguedad, etc. Me cabrée y les expliqué que lo de ser militante es A B S O L U T A M E N T E voluntario, que no habia sido mi intención dejar de pagar, que de la misma manera que me habían llamado al móvil para preguntar p.q. me habia dado de baja, me podían haber llamado para preguntar los datos bancarios, etc. Y como su respuesta fué que las normas són las normas, que o lo tomas o lo dejas, y demás chulerias, pues acabé por no "reafiliarme"...

Que los hobbies són los hobbies, lo voluntario es voluntario, y pàra cabr*** ya tengo el curro y la hipoteca, no me hacen falta más.

O sea, Bentonio, si lo dejas te hecharemos de menos pero te entiendo.

Es más, si así nos tratan y se preocupan tanto por crear estatutos, fundaciones y demás, pùede que me lo plantee como tú.

TODOS:

EN SEÑAL DE PROTESTA YO NO VOY A METER MÁS BILLETES HASTA QUE NO SE CONSIDERE BENTONIO INOCENTE
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Sería una lástima que nos abandonases.

Y una injusticia. Si ese último hit que has tenido es la gota que hace que se llene el vaso de la sospecha... no lo entiendo.

Por otro lado comprendo tus motivos, y desde luego, no hay que llevarse malos ratos por un hobby. Voy a confesar que yo también estuve a punto de abandonar, y no porque me consideraran sospechoso. Fue cuando 'mataron' mi primer hit internacional; hace años.... y aún no lo he olvidado. Era totalmente correcto, y una tercera persona (tramposa) introdujo el mismo billete... y desapareció!!. Supongo que lo moderaron, pues el billete no desapareció de mi lista... pero ese era mío (Y de Nils E., de Frankfurt, Alemania anteriormente) de verdad. No hubo manera de que lo restituyeran. Es imposible remarcar un hit como bueno y que no le aparezca al señor tramposo (obviamente existe la solución de ELIMINAR la cuenta del tramposo, con lo que puede remarcarse el billete como hit bueno.... pero no se hizo).

Finalmente no abandoné porque me gustan los billetes. Pero siento decir (lo siento sobre todo por nuestra 'jefa', a la que conozco personalmente, y es una gran persona y sé que hace lo máximo por nosotros) que desde entonces estoy en total desacuerdo con algunas de las políticas de EBT.

Por ejemplo, podría filtrarse MUCHÍSIMO mejor que los billetes que entran sean correctos, al menos, numéricamente. Así los inventos de Rundfunk ni siquiera entrarían en la base de datos. Otras webs lo hacen mucho mejor. Siento decir (ya lo dije otra vez) que EBT es un coladero de billetes inventados...y no se pone remedio. Se espera que alguien vea la introducción sospechosa, señale al elemento para que otros juzguen y eliminen cuando sería más sencillo no permitir la entrada de billetes inventados. Obvio es decir que no puede evitarse toda la 'basura', pero sí un buen porcentaje. Esto evitaría tanto cruce de acusaciones, y huelga decir que en el caso de Bentonio todos serían válidos, pues son numéricamente correctos.

Además, cuando una persona responde personalmente a todos los mensajes y explica su situación no debería estar permanentemente en sospecha, y menos CUANDO HAY TANTO TRAMPOSO CON MILES DE BILLETES INVENTADOS Y NO SE LES BORRAN.

Sólo hay que ver las tablas de países y fábricas para ver los miles de billetes basura que hay metidos (claro que hay errores inocentes además de inventos...) que su destino debería ser sino la eliminación al menos la ocultación (moderar un billete como se modera un hit).

Pero el objetivo de EBT no es tener una base de datos limpia para el estudio y seguimiento de los billetes, sino abarcar la máxima cantidad de ellos para generar los más hits posibles, una mera y triste competición de hits. Cantidad y no calidad. Lo siento, pero es así de real y triste. Claro que el objetivo de este 'juego' es lograr encontrar un billete ya introducido o viceversa... nadie me ha engañado al respecto. Lo que quiero decir es que si sigo aquí es porque me gustan los billetes, ahondar en su numerología, ver de dónde proceden, dónde se fabrican, etc.... si fuera para conseguir hits hubiera abandonado también el barco. Simplemente porque no coincide con mis intereses. Hubiera seguido recolectando números de billetes, y no los hubiera seguido introduciendo, me los hubiera quedado para mis 'estudios'. Pero entre que me gustan y que en el foro español hay muy buena gente, aquí he seguido colaborando en lo que puedo.

Bentonio, no sé que decirte en estos momentos, pero espero que encuentres algún motivo para seguir en nuestra compañía.
BENTONIO
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by BENTONIO »

Mensajes como los anteriores me han emocinado fuertemente. Nunca pense en recibir muestras de cariño como las recibidas por gente a las cuales no conozco personalmente. Me ha emocinado especialmente la desicion de Wolfinas en solidaridad conmigo, no lo esperaba, ni me lo imaginaba. Hoy no tengo palabras, no puedo seguir escribiendo. Mañana respondere mas friamente.

GRACIAS
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Te lo mereces, Bentonio.

A la gente del foro les considero como a una pequeña familia, con los que comparto una de mis locuras (y mira que somos raros, apuntando billetitos). Y la gente que se toma la molestia de dar explicaciones sobre una situación particular en la que se le ha acusado injustamente merece como mínimo todo mi respeto.

Espero que te rehabiliten rápido.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Hola de nuevo, no sabía nada de todo esto, intentaré hablar de nuevo con los jefes, y que conste que lo hice en el EBTM en Eslovenia.

Me edito: Lo siento Bentonio pero crear polémica con el resto de usuarios en el foro internacional no te ayuda nada, simplemente te hace más sospechoso, tú mismo lo has visto y lo has leido.
JORDIFAG5
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by JORDIFAG5 »

N0W1K wrote:Hola de nuevo, no sabía nada de todo esto, intentaré hablar de nuevo con los jefes, y que conste que lo hice en el EBTM en Eslovenia.

Me edito: Lo siento Bentonio pero crear polémica con el resto de usuarios en el foro internacional no te ayuda nada, simplemente te hace más sospechoso, tú mismo lo has visto y lo has leido.

Se tiene que hacer justicia con BENTONIO.....Tambien podrias preguntar que representa ver a Galeusca en el Top....y que pasa con RUNDFUNK, GNBL y demas....a este paso solo entraran billetes los tramposos, porque estas situaciones a los demas nos estan cansando.
BENTONIO
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by BENTONIO »

N0W1K wrote:Hola de nuevo, no sabía nada de todo esto, intentaré hablar de nuevo con los jefes, y que conste que lo hice en el EBTM en Eslovenia.

Otros hablan en el foro y no son polemicos yo intento defenderme y soy polemico. Mi intervencion en el foro fue con la intencion de demostrar que si miramos con lupa y mala fe sin duda nadie se salva, ademas me cabreo mucho que ese taratapioca, fuese el que acusa, solo con mirar su listado de los hit de los ultimos meses podemos ver que tiene 20 hit con un tal gi-gi (situemos esos hit) Roma una ciudad de casi 3.000.000 millones de habitantes mas el area metropolitana otro par de millones, mas varios millones de turistas al año y resulta que desde el 4 de Febrero hasta 23 de Julio tiene 20 hit con su amigo Gi-gi, con diferencias de solo 2 dias muchas veces y en localizaciones diferentes Roma, Capranica, Viterbo, vignanello, unas veces encuentra el el billete, otras su amigo Gi-gi. No soy matematico, pero las probalidades de que eso ocurra son muy reducidas. Ademas tiene dos hit con dos usuarios que solo han introducido 1 billete y nunca mas se supo de ellos. Ademas el tal Gi-gi tiene un ratio de 46 billetes por hit (23 hit / 1.062 billetes).
Que alguien de esta clase te llame mentiroso, clama al cielo.
¿Acaso es mienbro de la asociacion? ¿paga cuota? ¿tiene patente de corso?. ¿por que el si es bueno y yo no? ¿pueden mas dos hit que 20?
¿porque si yo aclare todo en su momento sigo suspendido? ¿por que este señor no esta en la nevera como yo? ¿cuantas varas de medir hay?

Perdona Jefa el tono, pero estoy muy cabreado. No es nada personal te lo aseguro.
presidente
Euro-Master
Euro-Master

Post by presidente »

Hola
sorry but I write in english:
I think that Bentonio free is too..much!!! nobody put Bentonio in prison!!! :D :D
For me it's normal that somebody has some doubts (me too) after this two hits with Ireland, but as wrote from Debemaks, it's enough put a "scan" of this notes and all the doubts disappear!!
If all spanish forum is with Bentonio, this means (for me)that Bentonio is not a faker..but as wrote before it's very easy remove all the doubts to all EBT users!!!

p.s. A particular "hello" to llunatik..because at today is the only one spanish user that made hits with me!!!

p.s.2 as explained many time Tarapiatapioca and Gigi work in the same office..so it's better if you take other examples!!(if you want a list..tell me!!!)
TARAPIATAPIOCA
Euro-Master
Euro-Master

Post by TARAPIATAPIOCA »

BENTONIO wrote: Otros hablan en el foro y no son polemicos yo intento defenderme y soy polemico. Mi intervencion en el foro fue con la intencion de demostrar que si miramos con lupa y mala fe sin duda nadie se salva, ademas me cabreo mucho que ese taratapioca, fuese el que acusa, solo con mirar su listado de los hit de los ultimos meses podemos ver que tiene 20 hit con un tal gi-gi (situemos esos hit) Roma una ciudad de casi 3.000.000 millones de habitantes mas el area metropolitana otro par de millones, mas varios millones de turistas al año y resulta que desde el 4 de Febrero hasta 23 de Julio tiene 20 hit con su amigo Gi-gi, con diferencias de solo 2 dias muchas veces y en localizaciones diferentes Roma, Capranica, Viterbo, vignanello, unas veces encuentra el el billete, otras su amigo Gi-gi. No soy matematico, pero las probalidades de que eso ocurra son muy reducidas. Ademas tiene dos hit con dos usuarios que solo han introducido 1 billete y nunca mas se supo de ellos. Ademas el tal Gi-gi tiene un ratio de 46 billetes por hit (23 hit / 1.062 billetes).
Que alguien de esta clase te llame mentiroso, clama al cielo.
¿Acaso es mienbro de la asociacion? ¿paga cuota? ¿tiene patente de corso?. ¿por que el si es bueno y yo no? ¿pueden mas dos hit que 20?
¿porque si yo aclare todo en su momento sigo suspendido? ¿por que este señor no esta en la nevera como yo? ¿cuantas varas de medir hay?

Perdona Jefa el tono, pero estoy muy cabreado. No es nada personal te lo aseguro.
seis capaz de leer las respuestas, o simplemente para hablar detrás?
eurobilltracker e' un bel gioco,ma chi lo gestisce fa pietà.
e' come tifare per una squadra sportiva con un presidente idiota,contesti,borbotti,ma continui a tifare sperando che il presidente sparisca presto.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Por partes, como dice presidente si aún tienes los billetes y los escaneas se puede demostrar que son auténticos, hay muchísima gente bajo lupa que se les borra todos los billetes como a ti te pasó, y hay que pasar un periodo para que se vea que realmente eres buena persona, a ojos de los jefes. Ha dado la casualidad que has tenido en Lanzarote dos hits con la misma persona, que en poco más de un mes tenia esos billetes en su mano como nuevos. Sinceramente por mucho turismo que haya en Lanzarote no es fácil que dos billetes nuevecitos lleguen a la misma isla prácticamente juntos, y más si esa persona no ha ido a Canarias. Para ellos eso es sospechoso y tú estabas aún en el periodo de prueba.

Hay manera de decir las cosas, y meterse los unos con los otros en el foro internacional o en cualquier parte del foro no es lo más adecuado, muy bien por tu intento de expresarte, que lo hiciste en castellano y lo han aceptado, pero las discusiones posteriores no han estado bien ni por tu parte ni por la parte de algunos otros foreros.

Taratapioca, no admitiré discusiones personales en este foro, todos podemos hablar correctamente. Taratapioca, I'm not going to admit personal discusions, like this, in this forum, all we can speak correctly

Este último mensaje también va para ti Bentonio, entiendo mucho que estés enfadado con todo y con todo el mundo, pero la política básica del foro español es el buen compañerismo y el buen ambiente.

y que sepas, en italia también tienen sus problemas con usuarios fakers y supuestos fakers que no lo son.

esta noche intentaré hablar de nuevo con los jefes, pero la verdad las normas las hacen para todo el mundo igual.
BENTONIO
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by BENTONIO »

Yo no se de que trabaja ese señor irlandes, pero el dijo que "es probable que algun cliente". No se como llegaron esos billetes a canarias pero el hecho es que los dos estaban en lanzarote, no uno en lanzarote y otro en gran canaria, eso si que seria raro.
La mala suerte hizo que me los encontrara los dos. Eso me paso por tonto. si yo llevara conmigo en la pda un registro historico de los billetes introducidos seguro me saltaria la alarma, mismo codigo corto numeracion casi correlativa. Pero no voy con malisia, si yo estuviera calculando numeros ya introducidos como dice taratapioca seria un genio. Y de eso Angelino podria dar fe de que soy todo lo contrario. A estas alturas todavia no me entero de como averiguar la letra o el numero que me falta en el codigo corto y estoy pidiendo ayuda de forma continua.
Por mi parte deje ya de participar en el foro internacional como me recomendo el moderador y no pienso contestar a taratapioca a pesar de haber venido a seguir provocando en el foro español y no te digo nada de lo que dicen en el italiano.
Sigo coniderando injusto el trato recibido. Aclare todo en su momento y segui penalizado, ahora me vuelven a meter en la nevera, me piden que escane los billetes para demostrar mi inocencia. ¿como los voy a escanear?, ya conte en otro hilo que yo voy cambiando los mismos billetes una y otra vez y que segun realizo los cambios los grabo en la pda y luego los vuelco al ordenador. ¿acaso ustedes guardan los billetes varios dias por si hay algun problema? ¿acaso escanean todos los billetes que consiguen para demostrar inocencia en caso de acusacion?. Si es de esa forma apaguen la luz y vamonos.
Last edited by BENTONIO on Tue Sep 09, 2008 1:39 pm, edited 1 time in total.
TARAPIATAPIOCA
Euro-Master
Euro-Master

Post by TARAPIATAPIOCA »

N0W1K wrote:Tarapiatapioca, no admitiré discusiones personales en este foro, todos podemos hablar correctamente. Taratapioca, I'm not going to admit personal discusions, like this, in this forum, all we can speak correctlyl.

mis más sentidas disculpas.
Estoy seguro de que el faker.
Me inclino ante la opinión ilustrada de los moderados de este foro y sentimos la intrusión.

my deepest apology.
I am sure the faker.
I bow to the opinion of those enlightened moderates this forum and sorry intrusion.
eurobilltracker e' un bel gioco,ma chi lo gestisce fa pietà.
e' come tifare per una squadra sportiva con un presidente idiota,contesti,borbotti,ma continui a tifare sperando che il presidente sparisca presto.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Thanks Taratapioca for your last coment, you can come and try to express your mind, but with calm. - Gracias taratapioca por tu último comentario, puedes venir e intentar expresar tus ideas, pero con calma.

Bentonio, sólo te han sugerido una posibilidad, si no los tienes, pues no los tienes. Y por supuesto que no guardamos los billetes, si hay posibilidad los cambiamos por superiores o inferiores. La verdad ya te he dicho, mala pata que te han llegado los dos a ti.

Una de las cosas que te sugerí en su momento, a ti y al resto de compañeros, cuando no tenemos posibilidad de registrar un billete en el mismo día (prácticamente imposible hacerlo siempre) hay que intentar anotar en el comentario el día en que se consiguió, yo voy con una libretita y ahí los anoto, cuando los registro les pongo la fecha de obtención, sobre todo si ha pasado bastante tiempo sin poder registrar billetes. Es trabajo? sí, pero tú llevas una pda, puedes añadirle un campo más con la fecha, no?

De verdad, que estoy haciendo todo lo posible para aclarar las cosas, pero estoy en el trabajo y no puedo entrar aquí, hoy lo estoy haciendo excepcionalmente para evitar las polémicas que estan habiendo e intentar calmar los ánimos. Y hasta la noche no podré hablar con nadie de todo esto.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”