Encuentro EBT España 2010

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by Oliverve »

Tenía en mente asistir, pero no podía confirmarlo porque tengo que pasar por Lyon para hacer la segunda parte de mi "mudanza" (vamos, a llenar otra maleta y aún creo que me quedará otro viaje en otoño) y pensaba ir el último tercio de Julio, peo dependía de los porteros de mi antigua casa, porque me hicieron el favor de guardarme en su trastero una maleta y una caja, asi que tengo que ir cuando ellos estén y me confirmaron que desde el 19 de julio se marchan de vacaciones hasta mediados de agosto, asi que me veo forzado a ir la semana previa y me será imposible asistir al Encuentro ya que estaré en Lyon del 11 al 20 de Julio. Una pena, espero que haya otras... :(
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

si vamos a el ciego, sería conveniente ir primero a La Guardia, ya que esta a cinco km de La Guardia, hay que ir en coche, cuando fui yo tuvimos que ir en taxi y nos cobro casi 30 euros.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Una cosita, antes de planificar una excursión fuera hay que tener en cuenta cuántos seremos y si habría coches suficientes...
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by kalavia87 »

rakoon wrote:
Angelino wrote:Que te creerás tú que lo ibas a hacer solo.... :P Aunque sea por fuera yo también quiero verla de cerca.
Pues nada, ya somos dos :) Ya vemos como lo hacemos, de todos modos, me comentó un compañero que ha estado que no era caro entrar en la bodega, así que también podríamos tenerlo en cuenta como opción.
En principio hubiera preferido visitar una bodega en el mismo Logroño para evitar desplazamientos y centrarnos más en la capital riojana, pero informándome un poco sobre la bodega y viendo que coincidís ambos en esta bodega, bien podría ser ésta la que finalmente visitáramos. Solo falta que el resto de compañeros confirmen su interés de desplazarse a Elciego (a unos 30 km, unos 20 minutos) para visitar la famosa bodega que comentáis.
N0W1K wrote:Una cosita, antes de planificar una excursión fuera hay que tener en cuenta cuántos seremos y si habría coches suficientes...
Cierto es. En principio podríamos coger mi coche para ir allí, así que imagino que a nada que venga algún compañero en coche ya tendríamos dos, con lo que si en principio solo nos encontramos los seguros y probables no habría problemas. Y si finalmente viniera algún acompañante con vosotros, o se uniera algún otro compañero ebetero, sería cuestión de mirarlo, no creo que sea un problema.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Yo opino si quieren ir a El Ciego que vayamos antes a La Guardia ya que está cerca una de otra, ¿qué os parece?
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by kalavia87 »

Pienso que en este primer encuentro por estos lares no deberíamos estar visitando los pueblos pues dispondremos de muy poco tiempo y hay compañeros que no conocen Logroño, por lo que no tendría mucho sentido hacer el encuentro en una ciudad y esa ciudad en cuestión no visitarla apenas :roll: :roll: El caso de Elciego puede tener un pase por la bodega, pero siendo el encuentro en Logroño para después no dedicarle el tiempo a esta ciudad...
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

De ahi que las excursiones externas se hagan en el último día, en las internacionales el lunes por ejemplo para la gente que se queda... pero como no es el caso, para el domingo :D
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by rakoon »

Yo iré en coche, así que podéis contar con el mio para hacer excursión.
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by kalavia87 »

Según se acerca las fechas parece que van aumentando las posibilidades de que podáis venir, teniendo una ligera idea de cómo vendréis, ¿no es así? He pensado que en la cabecera del hilo, donde Angelino indicó el lugar y la fecha del encuentro junto a los usuarios seguros y probables, se podría poner además el medio de transporte que vayáis a usar cada uno para venir aquí y el día en que vendríais, viernes tarde o sábado por la mañana. Pienso que esto podría ayudar a la hora de encontrarnos todos si vinierais en distintos medios de transporte, unos en bus, otros en tren y otros en coche.
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by rakoon »

Mi idea es salir directamente del trabajo, así que espero llegar a eso de las 19 o 20 horas, dependerá del tráfico de salida y de si me puedo escaquear un poco antes de las 15.

Ni que decir tiene que si alguno de Madrid se anima podemos ir juntos.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

A pesar de no saber cómo viajaremos, Angelino y yo viajaremos juntos, despues de la salida del trabajo... a partir de las 15hrs...

Previsión de hora de llegada, depende del transporte usado.... tren habrá una hora fija, en coche, no tanto, por si convenzco a Angelino de parar allá donde me falten puntos en nuestro camino.... :P :P
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Buenas.

El Hotel Ciudad de Logroño, como situación me parece buena. Cerca del centro, y en una calle bastante tranquila. Además, también cerca de las estaciones, tanto de bus como de tren.

Por su web, si se pide una habitación individual, sale aprox. a 55 € la noche, aunque veo que sin desayuno ni nada. No he probado otras opciones como habitaciones dobles :lol: :lol:

El NH es más barato y tiene desayuno, pero está más alejado del centro. Tampoco es que Logroño sea NY. Eso sí, en los enlaces que creo nos proporcionó Rakoon se lee 'solo quedan 3 habitaciones'. etc.... ¿quizá nos tenemos que ir dando prisa?.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

el sercotel portales está centrico, y de precio es similar, lo que incluya desayuno no os preocupéis que hay cafeterias alado.
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by rakoon »

La verdad es que nos podríamos ir decidiendo por uno u otro, a mi cualquiera de esos me vale. Así que... donde digáis.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Para los que vengan en coche igual es mejor el ciudad de logroño, que tiene párking, el otro está en la calle portales y es peatonal.
Bueno ya me diréis cosas.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”