Objetivos 2012

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Re: Objetivos 2012

Post by WOLFINAS »

WOLFINAS wrote:Mis objetivos serán menos y menores que los del año pasado:

1.- Cumplir mi bingo verde (me faltan 4 días solo, incluido el 29 de febrero) El primero de los 4 ha caído!

2.- Rellenar mi bingo amarillo a más de trescientos (incluyendo el 29 de febrero)

3.- Hacer más hits que el 2011. Este es fácil, en el 2011 sólo he tenido 1 hit--> Ya tengo uno!

Reserva 1.- Además, de objetivo secundario llegar a los 5.000 billetes al año (objetivo asequible ya que lo he superado tres veces ya)

BINGO VERDE Completado!!!!---> Objetivo 1 realizado.

Además, el corolario de este objetivo era dejar listo el calendario para hacer el bingo amarillo para el año que viene... Y realizado!!: 29 feb en amarillo!!!!

El objetivo 2 es complicado (ya me lo acoté hace poco) y para el tercero, me falta un hit (benditos aquellos años en que la media era un hit al mes, y no un hit al año!)
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
skybang
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by skybang »

Actualizo y añado un nuevo objetivo (29/2/12)

- introducir 500 billetes en un año (creo que va a ser dificil)
- llegar a los 1000 billetes (sin el anterior este es imposible)
- al menos un billete el 29 de febrero (para en 2013 completar el bingo) :arrow: CONSEGUIDO (29/2/12)
- llegar a 250 dias en el bingo (no deberia ser muy dificil)
- conseguir mi primer hit (por pedir que no quede)
- entrar el top 10.000 del mundo (en principio me parece el mas facil de todos)
- introducir billetes de los paises que me faltan ( :flag-ie:, :flag-si: y ¿ :flag-ee: ?)[/quote] :arrow: :flag-si: CONSEGUIDO (29/2/12)
- completar los C.P. de la ciudad de Salamanca (van desde el 37001 al 37008 y me falta el 37006)
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Murbella »

Murbella wrote:Esta va a ser la primera vez que me ponga un objetivo en ebt así que voy a empezar flojito para no agobiarme :wink:

- completar mi primer bingo con especial interés en el 29 de febrero, al menos llegar a 301 días en azul.

Esto me "obligará" a entrar con más frecuencia en la página, a ver si eso me mantiene más activa en el foro.
El 29F ya lo tengo y voy por 230/366 así que esto marcha. Y como me siento optimista, añado otro objetivo:

- llegar a 3000 billetes.
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

Obviamente, metí billetes el día señalado, así que otro objetivo más conseguido. Solo me faltan dos...
CNGL wrote:Mis objetivos para el 2012 son unos cuantos:
Llegar al primer lugar en la clasificación local (Lo tengo fácil) Conseguido 8-2-2012
Meter al menos un billete el 29 de febrero (Que no se pase la oportunidad...) Conseguido, metí 156 billetes
Conseguir un billete "made in Setec Oy", es decir, con código corto D (Conseguido 19-1-2012)
Conseguir un billete de las nuevas combinaciones (Es decir, :note-5: E, F, G o H; o cualquiera de los que salgan este año)
Conseguir un billete eslovaco (Conseguido 13-2-2012)
Y el más importante: ¡Conseguir un hit!
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
Seltaeb
Euro-Master
Euro-Master

Post by Seltaeb »

¡ENHORABUENA MATH!

No suelo ponerme objetivos a tan largo plazo y en broma había escrito que me conformaba con los objetivos de Math. Por supuesto que es algo impensable pero ya puedo decir que un día hice lo mismo.
Ya tengo un día en gris, mejor dicho en negro, porque meter más de 1000 billetes y no conseguir ningún hit… creo que sólo lo puede superar Adela. Engorda un poco la lista de tu madre y a ¡por el récord!
Tampoco es muy extraño porque cuando llevaba 4000 billetes ya tenía 4 hits y ahora que me estoy acercando a los 7000 continúo igual.
No pienso repetirlo, sólo lo haría por un objetivo común que nos propusiéramos entre todos.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

seltaeb sólo por curiosidad, a cúantos bancos tuviste que ir para conseguir los más de 1000 billetes?
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

- Llegar a los 10.000 billetes (me quedan alrededor de 2800 billetes) --> Todavía me quedan 2200 billetes
- Completar el bingo (solo me queda el 29 de Febrero :lol: ) --> Conseguido el 29 de Febrero
- Conseguir al menos los mismos hits que el año pasado (3)
- Conseguir al menos una nueva combinación D/L (solo tengo :note-10: y :note-100: )
- Llegar a 366 días consecutivos introduciendo billetes (llevo 172) --> Voy por 233 días
- Conseguir al menos 10 nuevas poblaciones --> 7 en total (5 nacionales y 2 extranjeras)
- Conseguir al menos 3 nuevas poblaciones extranjeras --> Llevo 2: París y Bari, creo que en breve lo conseguiré
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by kalavia87 »

Actualizo los objetivos de este año, habiendo conseguido uno y añadiendo otro:

- Registrar algún billete el día 29 de febrero. ¡HECHO!
- Visitar y conseguir algún billete de alguna ciudad extranjera.
- Conseguir los dots de capitales de provincia cercanas a La Rioja (Vitoria, Burgos y Santander).
- En mi mapa, unir Logroño con Madrid mediante dots yendo por Burgos. (faltan 3 dots)
- Llegar a las 300 localidades. (faltan 105 localidades)
- Registrar más billetes que el año pasado. (faltan 1041 billetes)
- Conseguir más hits que el año pasado. (faltan 5 hits)

Salu2.
Last edited by kalavia87 on Sun Mar 04, 2012 5:23 am, edited 1 time in total.
Seltaeb
Euro-Master
Euro-Master

Post by Seltaeb »

Sirmiguelator, saco pocos billetes de los bancos, una vez al mes y tampoco mucho dinero. De los cajeros menos. En grandes almacenes, gasolineras, utilizo la tarjeta. Suelo cambiar billetes o apuntarlos. También los colecciono y tiro de lista apuntada en una hoja excel.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

yo en cambio casi todo cambiando en bancos, alguna vez cambio en tiendas, pero por lo general en varias sucursales.
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

- Llegar a los 10.000 billetes (me quedan alrededor de 2800 billetes) --> Todavía me quedan 2200 billetes
- Completar el bingo (solo me queda el 29 de Febrero :lol: ) --> Conseguido el 29 de Febrero
- Conseguir al menos los mismos hits que el año pasado (3)
- Conseguir al menos una nueva combinación D/L (solo tengo :note-10: y :note-100: )
- Llegar a 366 días consecutivos introduciendo billetes (llevo 172) --> Voy por 233 días
- Conseguir al menos 10 nuevas poblaciones --> 9 en total (5 nacionales y 4 extranjeras)
- Conseguir al menos 3 nuevas poblaciones extranjeras --> Conseguido el 5 de Marzo (París, Bari, Innsbruck y Sölden)
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Aquí van mis objetivos para el 2012 (10/3/12):

- Introducir 60000 billetes ( ya que me ha retado angelino pues a por ello jeje, a día de hoy tengo 31724).
- Quedar entre los 10 primeros usuarios de España ( actualmente estoy en el puesto 15).
- Terminar de registrar todos los pueblos murcianos ( sólo me quedan 24), espero terrminarlos este año.
- Ir a 20 localidades en un día.
- Que Logroño llegue a estar entre las 10 primeras ciudades españolas, (actualmente está en el puesto 14)
- Conseguir 150 dots nuevos ( tengo 200 )sumo uno europeo y tres españoles, en total 204.
- Registrar 30 localidades nuevas como único visitante, actualmente tengo 46
- Terminar todas las provincias que me quedan ( éste va a ser el más difícil, pero se intentará).
- Conseguir al menos 50 hits nuevos, actualmente tengo 28 hits, (he conseguido uno en Bilbao a principios de año y ayer uno en jumilla con golosinas), en total 30.
- Conseguir un hit con un billete de los nuevos países ( Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Chipre y Malta).
- Conseguir al menos un hit triple.
- Conseguir al menos un hit cuádruple.

Objetivos conseguidos: 0/12
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

WOLFINAS wrote:Mis objetivos serán menos y menores que los del año pasado:

1.- Cumplir mi bingo verde (me faltan 4 días solo, incluido el 29 de febrero) El primero de los 4 ha caído!

2.- Rellenar mi bingo amarillo a más de trescientos (incluyendo el 29 de febrero)

3.- Hacer más hits que el 2011. Este es fácil, en el 2011 sólo he tenido 1 hit--> Ya tengo uno!

Reserva 1.- Además, de objetivo secundario llegar a los 5.000 billetes al año (objetivo asequible ya que lo he superado tres veces ya)
Objetivo 3 Realizado!!
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Murbella »

Actualización de objetivos:

- completar mi primer bingo con especial interés en el 29 de febrero, al menos llegar a 301 días en azul (esto me "obligará" a entrar con más frecuencia en la página, a ver si eso me mantiene más activa en el foro). ----> El bingo completo ya no es posible pero conseguí el 29F y sigue estando a mi alcance completar 301 días

- llegar a 3000 billetes. ----> Temí haberme pasado de optimista pero haciendo cálculos veo que para conseguirlo debo meter un billete por cada día del año que resta excepto en 27 que debo meter dos, vamos, más que posible.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Aquí van mis objetivos para el 2012 (17/3/12):

- Introducir 60000 billetes ( ya que me ha retado angelino pues a por ello jeje, a día de hoy tengo 32658).
- Quedar entre los 10 primeros usuarios de España ( actualmente estoy en el puesto 15).
- Terminar de registrar todos los pueblos murcianos ( sólo me quedan 24), espero terrminarlos este año.
- Ir a 20 localidades en un día.
- Que Logroño llegue a estar entre las 10 primeras ciudades españolas, (actualmente está en el puesto 13)
- Conseguir 150 dots nuevos ( tengo 200 )sumo tres europeos y tres españoles, en total 206.
- Registrar 30 localidades nuevas como único visitante, actualmente tengo 45
- Terminar todas las provincias que me quedan ( éste va a ser el más difícil, pero se intentará).
- Conseguir al menos 50 hits nuevos, actualmente tengo 28 hits, (he conseguido uno en Bilbao a principios de año y ayer uno en jumilla con golosinas), en total 30.
- Conseguir un hit con un billete de los nuevos países ( Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Chipre y Malta).
- Conseguir al menos un hit triple.
- Conseguir al menos un hit cuádruple.

Objetivos conseguidos: 0/12
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”