21.097 billetes / 27 hits = 781 billetes/HIT
Yo sigo aumentando

Moderator: N0W1K
A mi tampoco me deja entrar, lo intente de un monton de maneras y desde tres ordenadores diferentes (desde España) para meter los billetes que me lleve este verano a Estados Unidos y no hubo manera,Angelino wrote:
Por desgracia hace unos meses que parece que Wheresgeorge no está accesible desde España (ignoro por qué) pues nunca puedo conectarme y en cambio parece que sigue activo. Si alguien tiene alguna información más a este respecto (a ver si alguien puede entrar.....)... o a lo mejor me han hechado a patadas![]()
Yo hace un año, registré unos billetes. Acabo de probar y a mi tampoco me deja entrar. No es un mensaja de error, es un mensaje de restriccion de acceso....Jaelle wrote:A mi tampoco me deja entrar, lo intente de un monton de maneras y desde tres ordenadores diferentes (desde España) para meter los billetes que me lleve este verano a Estados Unidos y no hubo manera,Angelino wrote:
Por desgracia hace unos meses que parece que Wheresgeorge no está accesible desde España (ignoro por qué) pues nunca puedo conectarme y en cambio parece que sigue activo. Si alguien tiene alguna información más a este respecto (a ver si alguien puede entrar.....)... o a lo mejor me han hechado a patadas![]()
pense que habian cerrado la pagina o algo. Luego ya alli no se me ocurrio intentarlo