Usuarios sospechosos españoles

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
BENTONIO
Euro-Regular
Euro-Regular

Re: Usuarios sospechosos españoles

Post by BENTONIO »

Jefa:

Muchas gracias por tus gestiones. Pero te ruego desistas de ellas. Ya he tomado una desicion final, dejo de participar en EBT, no puedo seguir aguantando mas los insultos y las habladurias, estoy harto. Hoy seguire participando en el foro por respeto a los compañeros que sin duda me han ofrecido cariño y apoyo todo el tiempo, pero desde mañana me desligo de todo. Como podras ver he usado mi nombre personal en EBT, no me he escondido tras un nig inventado. Solo hay dos personas con ese nombre en Canarias yo y un niño de 6 años en la isla de Tenerife. Es un nombre guanche olvidado. Por ello te ruego que a partir de mañana me cambies el nombre de Usuario ya que yo no puedo editarlo (te ruego uses el nombre de "XXL", era la talla de ropa que usaba hasta hace unos meses) no te pido borrar todos mis datos personales pues eso es algo que dañaria a otros compañeros y al equipo español en particular.

Pido a todos que desde hoy cesen en sus actos en mi apoyo y vuelvan a la normalidad.

Gracias a todos y nos veremos seguro en otras andaduras.
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Oliverve »

La verdad es que cuando el sábado antes de irme de viaje avisé de la aparición de Benotnio en el hilo de sospechosos, sabía que el tema traería cola, pero claro, no tanta.

En primer lugar, lamento profundamente la decisión que ha tomado Bentonio hace escasos minutos y espero que la reconsidere porque en la vida no hay que rendirse y menos cuando uno cuenta con el apoyo del resto de compañeros, apoyo que se ha ganado consiguiendo revertir los prejuicios iniciales por el famoso caso de las listas de billetes y eso tiene mérito. No conozco a Bentonio personalmente pero con el paso de los meses se ha ganado mi simpatia por su caracter especial, por sus habituales intervenciones en el foro y sobretodo por su constancia a la hora de introducir billetes; ahora no puedo imaginarme EBT sin su presencia, como tampoco podría imaginarmelo sin la de Angelino por poner otro ejemplo (y en general, la de toda la pequeña gran familia que interviene en el foro) y por ello su decisión supone una perdida irreparable para España dentro de EBT porque últimamente es quién ha estado tirando del carro en España y porque se toma la introducción de billetes con interés y de manera metódica y escrupulosa, lo que supone una impagable aportación.

No me gusta decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero en este caso, me gustaría intentar abrir los ojos de N0W1k ya que ella es la única que puede defender a Bentonio y espero que mis argumentos la sirvan para demostrar su inocencia. Yo no dudo que inicialmente Bentonio fuese considerado culpable por introducir billetes correlativos que en algún momento de su vida habían pasado por Gran Canaria y quedaron registrados en la famosa base de datos, pero eso fue un error de principiante, de alguien que aún no conocia el funcionamiento de la página y que por ejemplo no había caido en la cuenta de que al introducir billetes antiguos, podía crear "hits" con el sentido del viaje del billete cambiado. Se trató el tema con dureza y aún así Bentonio no perdió los ánimos, continuó introduciendo billetes y aprendió a corregir sus errores de novato; tras varios meses con una actitud impecable, por la que a se le debería de haber restituido su perfil al de cualquier usuario de a pie, ahora vuelven a surgir problemas debido a dos billetes que pudieron llegar juntos a Gran Canaria en un mismo fajo de billetes y que después, Bentonio ha encontrado por separado en un corto espacio de tiempo: algo poco probable, pero posible y más por quién lo ha logrado: Bentonio.

Un usuario que es capaz de ir catalogando pobación a población la Isla donde reside (esto no tiene precio para EBT, la de nuevas localidades que él ha aportado con los nombres más variopintos, etc...), que cuida al detalle los lugares en los que introduce cada billete por mínima que sea la distancia kilométrica, que introduce prácticamente a diario todo los billetes que consigue (no hay motivo para una columna de "Fecha" en la PDA de Bentonio), etc... no puede ser un tramposo, en serio, no responde al perfil; un tramposo es alguien que se dedica ha introducir series consecutivas de billetes desde una misma localización con el único interés de "hacer saltar" hits sin ninguna preocupación en el trayecto recorrido por el billete puesto que es irreal: ¿para qué cambiar de localización si de todas formas va aseguir siendo irreal? :roll: No entiendo como gente que cumple perfiles de "tramposo" tan próximo al que he dado no son investigados y sancionados con dureza y en cambio, se tiende a atacar a gente como Bentonio, que tiene la "buena-mala suerte" de cruzarse con dos billetes casi consecutivos de un mismo usuario y logra dos hits casi idénticos en pocos días. A todo esto, ¿alguien se ha parado a mirar cuantos billetes de esa serie ha introducido Bentonio? Lo digo porque si son ochenta consecutivos pues me parecería un caso de fraude, pero si solo son dos billetes no consecutivos pero cercanos en numeración, aún siendo hits los dos, creo que es puro azar...

Bentonio, por favor, no nos dejes.
casposete
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by casposete »

La verdad es que después de leer estas líneas estoy bastante cabreado.
Yo llevo aquí ya un tiempo y me molesta, me ha molestado y me molestará ver como no se hace nada por tener una base de datos en condiciones. Gracias a Angelino he aprendido que no todas las combinaciones son posibles y nadie en EBT hace nada. Desconozco la facilidad o dificultad de eliminar billetes pero se han eliminado billetes a mansalva de algunos usuarios y de otros no. Lo de Galeusca no es que me moleste, es que directamente me jode un montón, me chirrían los dientes cada vez que le veo en el ranking y encima viendo como a Bentonio se le han eliminado muchos billetes y al tramposo este no. Y no es el único tramposo que se marcha de rositas.
Yo no quiero dejar ebt porque me entretengo pero como estas cosas me chirrían, voy a ver si en la parte inglesa alguien me aclara algo
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

N0W1K wrote: Ha dado la casualidad que has tenido en Lanzarote dos hits con la misma persona, que en poco más de un mes tenia esos billetes en su mano como nuevos. Sinceramente por mucho turismo que haya en Lanzarote no es fácil que dos billetes nuevecitos lleguen a la misma isla prácticamente juntos, y más si esa persona no ha ido a Canarias. Para ellos eso es sospechoso y tú estabas aún en el periodo de prueba.
Date cuenta lo que tú misma dices.... ha dado la casualidad.

Lo que es extraño no es que dos billetes juntos en origen recorran miles de kilómetros unidos (y más siendo nuevos), pues pudieron ir en el bolsillo de un vecino del irlandés que se fue de vacaciones a Canarias.

Lo extraño sería a la inversa. Dos billetes introducidos en EBT por personas diferentes, muy próximos en numeración, casi correlativos, y que de repente se reajunten junto con todos sus correlativos en el 'bolsillo' de alguien meses después. Esto es 'hit into series' y sí es muy sospechoso. Pero no es el caso actual de Bentonio. A mi me llegaron dos billetes a la vez de 50 € (creo recordar que de Josepepe) haciendo hit. Uno de los dos se ha de moderar (realmente es sólo un viaje de dos billetes pegaditos) y así se hizo, pero nadie me dijo ser sospechoso (que yo sepa, claro....).

N0w1K, lo que no podemos comprender es cómo gente que inventa billetes sigue de rositas y casos que no pueden considerarse sospechosos (como el actual de Bentonio, aunque cierto es que hace meses, al comenzar, sí tuvo un hit into series que ya explicó) simplemente por estar bajo vigilancia especial no puedan disfrutar de su afición.

Felicito a nuestra moderadora y a algunos usuarios de Italia que han podido calmar los ánimos muy convenientemente, pues algunas personas ajenas al equipo de EBT y a este foro español estaban demasiado crispados.
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master

Post by Calasparra »

La verdad es que me he sorprendido. Hemos estado de fiestas en mi pueblo y aunque he metido billetes no me había pasado por el foro y ¿que me encuentro? que de nuevo, los jefazos tienen a bentonio como sospechoso. La verdad es que es para cabrearse con EBT puesto que a bentonio le tienen (como se dice en mi pueblo) enfilado, y cada vez que tiene un hit se lo miran con lupa, y en cambio otros como Galeusca siguen ahi haciendo de las suyas impunemente.
Yo espero que Bentonio recapacite y no se marche y a ver si la Jefa le echa de nuevo una mano para que dejen de tratarlo como sospechoso y se le restituyan todos sus hit y todos sus billetes. De nuevo lo repito:

YO APOYO A BENTONIO
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
JORDIFAG5
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by JORDIFAG5 »

Angelino wrote:
N0W1K wrote: Ha dado la casualidad que has tenido en Lanzarote dos hits con la misma persona, que en poco más de un mes tenia esos billetes en su mano como nuevos. Sinceramente por mucho turismo que haya en Lanzarote no es fácil que dos billetes nuevecitos lleguen a la misma isla prácticamente juntos, y más si esa persona no ha ido a Canarias. Para ellos eso es sospechoso y tú estabas aún en el periodo de prueba.
Date cuenta lo que tú misma dices.... ha dado la casualidad.

Lo que es extraño no es que dos billetes juntos en origen recorran miles de kilómetros unidos (y más siendo nuevos), pues pudieron ir en el bolsillo de un vecino del irlandés que se fue de vacaciones a Canarias.

Lo extraño sería a la inversa. Dos billetes introducidos en EBT por personas diferentes, muy próximos en numeración, casi correlativos, y que de repente se reajunten junto con todos sus correlativos en el 'bolsillo' de alguien meses después. Esto es 'hit into series' y sí es muy sospechoso. Pero no es el caso actual de Bentonio. A mi me llegaron dos billetes a la vez de 50 € (creo recordar que de Josepepe) haciendo hit. Uno de los dos se ha de moderar (realmente es sólo un viaje de dos billetes pegaditos) y así se hizo, pero nadie me dijo ser sospechoso (que yo sepa, claro....).

N0w1K, lo que no podemos comprender es cómo gente que inventa billetes sigue de rositas y casos que no pueden considerarse sospechosos (como el actual de Bentonio, aunque cierto es que hace meses, al comenzar, sí tuvo un hit into series que ya explicó) simplemente por estar bajo vigilancia especial no puedan disfrutar de su afición.

Felicito a nuestra moderadora y a algunos usuarios de Italia que han podido calmar los ánimos muy convenientemente, pues algunas personas ajenas al equipo de EBT y a este foro español estaban demasiado crispados.

Siento mucho si mis intervenciones han contribuido a la crispación general, pero no he podido aguantarme. Me ha parecido muy correcta y delicada la intervencion de Presidente y por eso he bajado el tono. De la intervencion de Taratapioca en todo esto no puedo decir lo mismo, aunque en un mensaje privado que me ha mandado rebajaba muchisimo el tono, respecto a lo que publicaba en el foro.
Yo tambien os considero a la mayoria de foreros parte de mi pequeña familia ebetera, y también me cuesta imaginarme EBT sin los billetes de Bentonio....Le tomé aprecio sin conocerlo.
A los que me habeis ido leyendo ultimamente: Habreis notado que no soy un tipo polemico, pero en los ultimos meses quizas hayais visto que pococ a poco empezaba a estar quemado por el tema de los suspicious. Supongo que no soy el unico, puesto que hemos llegado a abrir un hilo de usuarios sospechosos españoles.
Yo mismo tengo unos hits con el usario Catalunya que alguien podria mirar con malos ojos.
Jefa, lo que esta pasando no es de recibo, desde hace unos cuantos meses. Que nadie se lamente si un dia vemos que solo quedan un centenar de usuarios españoles en activo (de hecho solo somos 300). Después del daño que hizo la escision navideña (noche de paz, noche de amor), ahora nos llega otra estocada....Yo sigo entrando billetes por el respeto que tengo a la gente que sigue activa y por entrar en el foro y leer vuestros mensajes.
Esto corre peligro de ser el jardín de los 4 de siempre, los demas parece que molestamos...
Yo leo a Angelino y decido continuar en esto hasta que el se canse.
No puedo entender que la opinion de taratapioca pese mas que la suya. Hasta dia de hoy no he leido a nadie que curre lo mismo que el para EBT, y que sepa mas sobre billetes.
Lo siento jefa pero seguire con mi nombre cambiado indefinidamente...ya se que eso crea mas polemica si cabe, pero es mi pequeño homenaje a la injusticia que se ha hecho con Bentonio.
Y oye no sufras, si molesta mi nombre, pues lo hablais con Taratapioca y tal y me borrais los billetes, o el nombre, pero ni a mi ni a Bentonio nos vais a borrar la dignidad ebetera. Que el club de los 4 dicte sentencia.
Now1k no estoy hablando contra ti, se que eres inteligente y ya lo sabes. Siento el tono de tristeza de este post, pero hoy me he disgustado con todo esto, casi tanto como en Navidad.

Me sabe mal por BEntonio, me sabe mal por EBT. Es un buen tipo, es un buen hobby.

YO APOYO A BENTONIO

Pdt. Por cierto Rundfunk lleva hoy 40 billetitos inventados, y ya van 5703.....cuesta mucho entender que esté quemado con el tema Bentonio????
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Si yo, expresando una opinión en positivo, he contribuido a generar polémica, lo siento.

Intento siempre ser respetuoso con todo el mundo, entender su punto de vista y llegar a posiciones de acuerdo antes que a posiciones de desacuerdo.

principalmente porqué son más productivas.

Me apena que se me haya cerrado mi hilo, ya que es una simple forma de reconocer a un compañero (al que no conozco de nada pero que si se pasa por Terrassa que avise) acusado, a mi entender, injustamente.

Y las injusticias no me gustan, y me sale la vena más batalladora.

Yo insisto en mi nuevo nick, pues no daña a nadie. Encuentro que es más sano que un "Galesuca tramposo", pues ese sí es una expresión en negativo (y no me pongo en que lo merezca o no).

Ahora bien, leo en la asociación ebetera recién creada que con el dinero recaudado se piensan hacer campañas de fomento en paises flojos como España. Mi campaña es muy "barata" en medios, y se basa en mantener los ebeteros ya en activo que han demostrado sobradamente su aportación positiva, como Angelino, Now1k, Bentonio, y tantos otros.

La posición de Now1k no es nada envidiable, ya que le toca hacer de "abogado del diablo", y en su momento pensé que mi acción le servia de ayuda: si es posible demostrar de manera harto evidente que el fórum español está a favor de Bentonio, pensé que le seria más facil pedir su libertad (o descongelación o lo que sea).

Estoy de viaje en Francia, me duele un montón no entrar los 4 o 5 billetes que me darían incluso algún dot nuevo, pero de momento sigo igual.

Algo se rompió en Navidad, y no se ha recuperado aún.
JORDIFAG5
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by JORDIFAG5 »

WOLFINAS wrote:Si yo, expresando una opinión en positivo, he contribuido a generar polémica, lo siento.

Intento siempre ser respetuoso con todo el mundo, entender su punto de vista y llegar a posiciones de acuerdo antes que a posiciones de desacuerdo.

principalmente porqué son más productivas.

Me apena que se me haya cerrado mi hilo, ya que es una simple forma de reconocer a un compañero (al que no conozco de nada pero que si se pasa por Terrassa que avise) acusado, a mi entender, injustamente.

Y las injusticias no me gustan, y me sale la vena más batalladora.

Yo insisto en mi nuevo nick, pues no daña a nadie. Encuentro que es más sano que un "Galesuca tramposo", pues ese sí es una expresión en negativo (y no me pongo en que lo merezca o no).

Ahora bien, leo en la asociación ebetera recién creada que con el dinero recaudado se piensan hacer campañas de fomento en paises flojos como España. Mi campaña es muy "barata" en medios, y se basa en mantener los ebeteros ya en activo que han demostrado sobradamente su aportación positiva, como Angelino, Now1k, Bentonio, y tantos otros.

La posición de Now1k no es nada envidiable, ya que le toca hacer de "abogado del diablo", y en su momento pensé que mi acción le servia de ayuda: si es posible demostrar de manera harto evidente que el fórum español está a favor de Bentonio, pensé que le seria más facil pedir su libertad (o descongelación o lo que sea).

Estoy de viaje en Francia, me duele un montón no entrar los 4 o 5 billetes que me darían incluso algún dot nuevo, pero de momento sigo igual.

Algo se rompió en Navidad, y no se ha recuperado aún.

A mi me va el masoquismo, entraré billetes....es mi hobby, y si no entramos billetes, nuestros nombres no se ven....
Last edited by JORDIFAG5 on Tue Sep 09, 2008 9:15 pm, edited 2 times in total.
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Oliverve »

La verdad es que se nota bastante indignación a nivel del foro español, no ya solo por que no se pare de acusar a un compañero que ahora mismo nos ofrece total confianza, si no por la rapidez y la facilidad que se actua en este caso y no con otros: que tras tanto tiempo pervivan en la tabla usuarios altamente sospechosos (por no decir, tramposos probados) y sus billetes, que se avise de nuevos usuarios con actitudes sospechosas como la introducción de series (y la aparición previa de "hits into series") y no se tomen medidas con la misma rápidez y dureza con la que se acusa a Bentonio, la verdad es que duele y crispa, lo cual no es bueno para nuestro ánimo ni para fomentar la introducción de billetes.

A mi el tema de la base de datos me preocupa (varias veces ya había echado un ojo a las tablas de Fábricas y Países, que demuestran la gran cantidad de billetes como mínimo parcialmente incorrectos que tiene la base de datos de EBT) porque cuanto mayor es su pureza, mayor es su valor. Hasta hace poco pensaba que la mayor parte de los errores derivaban de la introducción de "Códigos cortos" incorrectos porque consideraba que la introducción de "Números de serie" falso era imposible, pero desde hace tiempo lleva Angelino hablando de que el nivel de seguridad es bajo respecto a otras páginas (no conozco otras sobre el seguimiento del Euro, pero quizás vaya siendo hora de buscarlas y probarlas) y supongo que se referirá a la introducción de billetes cuya numeración cumple las normas de seguridad (sumación de valor de la letra más las cifras más uno es múltiplo de nueve...) pero que aún no han sido editados por las correspondientes Fábricas, si no, no me explico donde se encuentra el error y de existir, pues creo que es bastante grave y que debería hacerse un gran esfuerzo en mejorar este aspecto de la página (N0W1K sabrá si esto está en desarrollo o se ha hablado...) antes que gastar tiempo en crear publicitar la página (a mayor difusión, más tramposos... y si la seguridad no es la adecuada, esto resiente el Proyecto) o en redactar los Estatutos de una Asociación que seguramente tenga su importancia, pero que al usuario de a pie no le llega ya que a la gran mayoría lo que nos importa es que el funcionamieno de la página sea seguro y adecuado, vamos, que "no nos de gato por libre".

Escepticismo al poder, pero es lo que hay cuando uno ve como se cometen injusticias a su alrededor mientras otros "se van de rositas" sin llevarse a cabo las acciones pertinentes frente a flagrantes tramposos que nos rodean.
Jalons
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by Jalons »

He empezado ha escribir este post cinco veces y no termino de decir claramente lo que pienso sobre todo lo que está pasando.
La verdad es que se nota cierta sensación rara desde navidad (creo que fuimos muchos los que nos planteamos mandarlo todo a la mierda).
Entiendo que la prioridad desde entonces sea dejar las cosas claras con la creación de la asociación, los estatutos y demás, es lo lógico si se quiere evitar que pase otra vez; pero creo que hay una dejadez en limpiar las bases de datos, ya sea de billetes, hits o incluso usuarios sospechosos. Creo que a quedado suficientemente claro la denuncia que se ha hecho por parte de usuarios de este foro sobre ciertos individuos que se inventan los billetes, lo que no ha quedado nada claro han sido las medidas tomadas, ya que los billetes siguen en la base de datos y la mayoría de esos usuarios persisten en su costumbre. En un principio se hizo también la denuncia sobre Bentonio, él entró en el foro, aclaró sus circunstancias y ha demostrado durante un largo periodo ser un usuario legal, ahora con este suceso se han disparado todas las alarmas porque seguía bajo sospecha, si esto último nos pasara a otros usuarios seguramente no estaríamos escribiendo tanto sobre el asunto.

Remarco mi sensación de tristeza, de desgana... me empiezo a sentir como en navidades, y la verdad es una pena, porque ha habido momentos desde que empecé a meter billetes que he continuado metiendo para leer el foro, no siempre escribir porque a veces mi opinión ya queda reflejada en los post de otras personas y encuentro que decir 5 veces lo mismo no merece la pena, realmente me alegraba el entrar y leer lo sucedido, somos una gran familia. Pero ahora cada vez me da más rabia meterme en el foro y leer todas estas injusticias, yo no suelo mirar la lista de billetes introducidos, por lo que no me entero de cuando alguien hace trampas reiteradamente, pero leerlo continuamente en el foro y que no se solucione me empieza a cansar.
presidente
Euro-Master
Euro-Master

Post by presidente »

..sorry it's very difficult for me understand everything..but seems that a lot of Spanish users are very angry or very "sad" after "Bentoniogate" :wink: :wink: ...may be it's better to remember all (Spanish or not) that EBT remain an hobby..a fantastic hobby!!! :D :D ..and this little discussion is part of this game.
I hope to see all of you at the next EBT meeting!!!..and to see all of you sad after next football match with Italy!!! :wink: :wink:
JORDIFAG5
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by JORDIFAG5 »

presidente wrote:..sorry it's very difficult for me understand everything..but seems that a lot of Spanish users are very angry or very "sad" after "Bentoniogate" :wink: :wink: ...may be it's better to remember all (Spanish or not) that EBT remain an hobby..a fantastic hobby!!! :D :D ..and this little discussion is part of this game.
I hope to see all of you at the next EBT meeting!!!..and to see all of you sad after next football match with Italy!!! :wink: :wink:

Presidente: Valoro, tu intento de apaciguar los animos, pero no estoy de acuerdo....un hobby del que se deriven estas discusiones tan desagradables , nunca puede ser un Fantastic Hobby. No sé la gente normal ya tenemos nuestros disgustos en la vida real.
Now1k: Creo que no hacia falta cerrar el hilo Free Bentonio, el bentoniogate al que alude Presidente bien se merecia hilo propio, en vista a la cantidad de intervenciones sobre el asunto. Me temo que el tema coleara dias, y por otra parte creo que nadie que haya leido nunca a Wolfinas pueda ni imaginar que creó un hilo para ofender o insultar a nadie...
gugus
Euro-Master
Euro-Master

Post by gugus »

Vuelvo a escribir el post porq el anterior desapareció misteriosamente :evil:

BENTONIO se q estarás bastante jodído por toda esta historía de las acusaciones y cansado por tener q dar explicaciones todo el tiempo para limpiar tu nombre. Cuando al principio dudaba de ti te dije q si volvías a partir de cero y te comportabas legalmente para mi serías uno de los grandes ebeteros españoles, de los q estamos bastante necesitados. Con el tiempo ganaste mi confianza y creo q la de casi toda la sección española. Los q sospechan de ti no te conocen y dudo q tengan la intención de escuchar tus explicaciones, así q pasa de ellos. Te diría q cuando se te pase el cabreo sigas con tu insercción habitual de billetes porq el tingladillo de E.B.T merece la pena y creo q es un hobby q te gusta bastante.

Casos q también me fastidian son q miren recelosos los friendly hits de JORDIFAG5 e Ispero cuando media Finlandia está llena de casos sangrantes :evil: :evil:
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Antes de seguir leyendo todo, no me gusta que me digáis que me tenéis que abrir los ojos a mi? a mi que hace tiempo que estoy intercediendo por él??? a mi no me tenéis que convencer de nada.

edit 1: yo no borro ni elimino cuentas, ni billetes, sólo soy jefa del foro, traductora y poco más, no soy quien lleva el tema de quien es sospechoso o no. Sólo intercerdo por vosotros, porque es mi cargo y me gusta ayudar, llevo mucho tiempo y casi siempre se me ha dado bien, creo no he tenido quejas.

Estoy intentando hablar con alguien que quizás me pueda ayudar, pero sólo puedo pedir paciencia.

edit 2: Wolfinas, he cerrado el tema porque tenía que hacerlo y más en el momento adecuado, además, tenemos varios topics dedicados al tema de Bentonio dando nuestro apoyo.
me parece muy bien que intentéis ayudarme en la parte internacional, pero sólo diciendo que le apoyáis y porqué motivos, y ya está, sin entrar en más discusión que los demás, si los demás no lo entienden, y sobre todo si no son MODERADORES, no vale la pena más discusión, quien ha de entenderlo son los moderadores...

edit3: oliverve, una de las cosas que transcribí de la reunión en Eslovenia, es de la creación de los equipos necesarios, sólo hay 2 ó 3 personas trabajando en todo lo fuerte de EBT, y precisamente por eso se intenta hacer equipos que puedan ayudar, así que hasta que se formen y se empiece a hacer cosas, puede pasar unos cuantos días.

edit4: me encanta cómo se tragiversan las cosas con una facilidad sorprendente... En el foro italiano también ha sido cerrado un topic sobre este tema. En ningún momento he dicho que se falte al respecto con el topic que se ha abierto y he cerrado. Simplemente como moderadora y como dice mi "titulo" tengo que moderar las cosas e intentar que todo vaya lo bien o lo mejor posible, y si veo que algo va a carrear grandes problemas tengo que cerrar el topic, esta vez ha sido este, os recuerdo que sobre el tema de Bentonio se está hablando en otros topics, como muchos otros que he tenido que ir cerrando en todo el tiempo que llevo aquí dentro.

Presidente, al igual que yo y ravestorm estamos intentando calmar a todas las partes hasta que realmente se pueda solucionar esto. Presidente sólo ha intentado hacer una broma para limar un poco el tema hasta que se solucione definitivamente.

Bueno, creo que he leido todo con calma y he intentado dar todas las posibles explicaciones.

Como os he dicho estoy intentando hablar con alguien a ver si me puede ayudar.
BENTONIO
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by BENTONIO »

Por favor, no os metais con NOW1K. Ella cumple con su papel perfectamente y no es facil, hace lo correcto y estoy seguro que siempre pensando en el bien de todos. Seguro que las cosas van lentas (galeuska, gnbl, etc...) pero no por su culpa, ella es una compañera mas, como todos nosotros, ha asumido una tarea que nos beneficia a todos menos a ella, que al final recibe todos los palos.
Gracias a todos por las muestras de cariño, apoyo y respeto que habeis manifestado, sinceramente me han sorprendido profundamente, no esperaba recibir tanto, por tan poco a cambio, de gente a la que no he visto en mi vida, eso dice mucho a favor de todos Ustedes.
Jefa, no te vuelvas loca con este problemilla, dejalo correr, en unos dias las aguas volveran a su cauce, ocupate y preocupate por otros problemas que manifiestan mis compañeros, ellos son los que se quedan, yo me voy. Quizas dentro de unos meses vuelva a aparecer por aqui, ahora mismo no lo se. Esta pausa ademas me vendra bien para poder afrontar los retos de mi nuevo trabajo, dedicandole mas tiempo a ello, seguro me vendra bien. EBT espero que creca sin parar y que España ocupe la posicion que se merece por la gente que componen el equipo.
Ustedes me enseñaron que escribir con mayusculas es como gritar, perdonenme una ultima vez pero necesito gritar:

GRACIAS, GRACIAS, HE APRENDIDO MUCHO CON USTEDES, NO SOLO SOBRE BILLETES, QUE ESA ES LA DISCULPA, HE APRENDIDO A RELACIONARME CON GENTE NUEVA A LA QUE NO VES PERO QUE SIENTES COMO CADA DIA SE APROXIMAN A TI. VOY A HECHAR DE MENOS CONECTARME CADA NOCHE Y LEER EN EL FORO COMENTARIOS, DUDAS Y BROMAS , PERO SEGURO QUE NUNCA LOS OLVIDARE. ALGUN QUE OTRO DIA SEGURO QUE LES ESPIARE, NO PODRE EVITARLO.

LO SIENTO PERO NO HAY UN ICONO APROPIADO.

Jefa, se tiene que mejorar los iconos disponibles.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”