Encuentro EBT España 2010

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Re: Encuentro EBT España 2010

Post by Angelino »

Venga, pues tratamos de concentrarnos en él.

Un poco más tarde haré la reserva, a ver si aún hay plazas.

Mientras probadlo si queréis. Rakoon, me parece que precisamente el enlace que tengo se lo pasaste tú a N0W1K.
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by kalavia87 »

El Hotel Portales también tiene parking, aunque no se como andarán de precios. Al estar justo a la entrada de la calle Portales con Murrieta, es de fácil acceso con el coche, a diferencia del resto de la calle donde se concentran "los portales" que únicamente se puede acceder con coche con autorización del Ayuntamiento.

Respecto a la Estación de Tren, sigue estando en el mismo lugar, pero la entrada principal por Avda. Lobete está cortada por las obras. Para entrar y salir de ella se accede a través de la estación provisional del barrio de Cascajos (al otro lado de la vía), teniendo que dar más rodeo a la hora de ir al centro desde la estación y viceversa.
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Yo he reservado en el Ciudad de Logroño.

Ya es prácticamente seguro que iré en coche, pero no me preocupa demasiado lo del párquing. En plazas más duras hemos toreado :twisted: :twisted:

Por cierto, sólo he visto la opción de habitación doble.... :roll: :roll:
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by rakoon »

Reserva hecha también en el Ciudad de Logroño, doble también.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Coñe no sabía que estábais ya con las reservas y yo pendiente aún de que decidamos el medio de transporte.....

Esta tarde miro lo del hotel, seguramente vaya al vuestro puesto que soy de las que piensa que mejor estemos juntos o lo más cerca posible :D

Angelino a ver si coincidimos en el gmail y hablamos del tren. He ido mirando esta semana y la anterior y los precios son los mismos.
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Da por seguro que iremos en coche.

Si quieres que pare donde no tengas ningún punto, deberás de estar despierta :P :P :P Repártelos entre la ida y la vuelta. Acepto sobornos.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

jajajaja te invitaré a comer :D

Procuraré estar despierta :P
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by kalavia87 »

Ya tenéis vuestras reservas en el hotel Ciudad de Logroño, ¿eh? Estoy pensando que un buen lugar para juntarnos sería el Parque Gallarza, justo el parque que hay enfrente del hotel; o la plazuela de Donantes de Sangre, plazuela situada a la vuelta del edificio y enfrente de la estación de autobuses, sin necesidad de cruzar ningún paso de cebra para acceder a ella. Además, en esta plazuela se encuentra una de las filatelias de la ciudad, aunque es la más cara de todas las que hay por aquí. Sino, siempre podremos juntarnos igualmente en otros sitios céntricos comentados anteriormente (Espolon, Pza del Mercado, Ayuntamiento,...)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Vosotros mandáis.

Yo conozco bastante la ciudad así que puedo reunir a todos los 'extranjeros' (sobre todo los que se alojen allí) y vamos juntos al punto de reunión que digáis los 'de la casa'. :wink:
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

el parque gallarza me parece un buen sitio, os pilla alado del hotel, si no es ahí yo sigo diciendo donde el espolón.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Buenas!

Confirmo mi reserva en el Hotel Ciudad de Logroño :D

Ayer aún quedaban dos habitaciones en booking.com (me resulta más fiable a la hora de hacer la reserva...)

Ya falta menos!!! :D
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by kalavia87 »

Casi media quedada será en el Hotel Ciudad de Logroño, jeje. De los probables solo falta que confirmen Jes y Adela si finalmente podrán venir y el cómo y cuándo vendrán para poder encontrarnos todos los que estamos en principio apuntados. A ver si pueden venir también y si se apunta algún ebetero más, jeje.
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Bueno, creo que va siendo hora de cambiar ese "probable" por otra cosa. :wink:

Estaba esperando un poco porque este mes hay que hacer el traslado de las maquetas desde el edificio antiguo al nuevo y me va a tocar...
Pero hasta ahora no han dicho más que está previsto en la semana del 19 al 23, así que si luego deciden adelantarlo al fin de semana habrá que decir que no se puede avisar con tan poco tiempo y... que se encarguen otros :evil:

Por tanto... contad conmigo. Los que habéis hecho reserva en el hotel, ¿me podéis decir cómo lo habéis hecho? A ver si llego aún a pillar habitación en el mismo...
Luego tendré que buscar bus o tren. ¿Alguna recomendación?
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

adela, el hotel es el ciudad de logroño, yo suelo hacer las reservas en http://www.quehoteles.com" onclick="window.open(this.href);return false; es directo y muy cómodo, con respecto al medio de transporte te recomendaría autobús, el tren de Madrid a Logroño vale más de 50 euros y autobús hay varios, te aconsejaría que cogieras el gran clase ,son 10 euros más pero merece la pena, vas más cómoda, tarda menos y te invitan a un aperitivo, si tienes alguna duda más estoy a tu entera disposición.
Last edited by sirmiguelator on Fri Jul 02, 2010 11:09 pm, edited 1 time in total.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Se me olvidaba, ayer estuvimos en elciego donde está la bodega de marqués de riscal y el edificio de frank geriz, nos comentaron en la oficina de turismo de laguardia, que el edificio no se puede visitar por dentro ya que es un hotel y es sólo para clientes, así que una alternativa y pienso que bastante buena, sería ir el domingo a la grajera que es un pantano con cafeterias y todo y está cerca de Logroño o también estuvo comentando calavia una bodega en fuenmayor que por fuera es como un castillo.
Qué os parece que hagamos?.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”