Faltan esa, laAngelino wrote:la combinación G/X 10 € sigue sin haberse 'oficializado' en el NIG.
Combination Bingo
Moderator: N0W1K
Re: Combination Bingo
Pues menos mal, porque tampoco las tengo !!!!!

Claro; de lo contrario, el NIG te las marcaría como nuevas o sospechosas (digo yo!)
.
Claro, claro.... por eso la única nueva o sospechosa que me marca es la combinación G/X
, y no me había enterado de las otras dos.
Me acabo de enterar de que el listado "autoritativo" es este. Es un post de hace 4 años que ha sido editado 86 veces, la última hace un mes y pico. Es decir, que alguien se encarga de mantenerlo y está vivo.
Claro, hombre, si está clarísimo.... seguro que ha sido leyendo el texto que lo has encontrado. Desde luego no parece nada fácil el finlandés.
Bromas aparte, has encontrado la lista de aplfi, cuando ejecutas el NIG, para lo de las combinaciones, en letra pequeña dice: 'based on aplfi's list'. Pues esa es.
La lista está mas actualizada, pero quien mantiene el NIG, no es tan rápido como aplfi.
Bromas aparte, has encontrado la lista de aplfi, cuando ejecutas el NIG, para lo de las combinaciones, en letra pequeña dice: 'based on aplfi's list'. Pues esa es.
La lista está mas actualizada, pero quien mantiene el NIG, no es tan rápido como aplfi.
Ah, es cierto, se ve que ayer estaba un poco espeso
.
Mi
H/L ya es oficial (acabo de meterlo en EBT) así que actualizo:
Combinaciones: 23/40
Total: 48/106
Trichet: 37/48
Mi
Combinaciones: 23/40
Total: 48/106
He pillado un
T/U:
Combinaciones: 24/40
Total: 49/106
Sigo de último, pero al menos ya empato en dos categorías!
Combinaciones: 24/40
Total: 49/106
- Jes
- Euro-Master

Y acabas de pillar una combinación bien rara.dserrano5 wrote:Sigo de último, pero al menos ya empato en dos categorías!
Bueno... al menos, es rara para mí; que no manejo billetes de
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
Veamos:
- En tu perfil pone que tienes 41 de 500, de un total de 3669, lo que hace el 1.1174%.
- En el mío tengo 1 solo billete de 500, de un total de 1471, lo que hace el 0.0679%.
- 1.1174 es casi 16.5 veces más que 0.0679.
Así pues, manejas billetes de 500 con una frecuencia 16 veces mayor a la mía
. Es que nos quejamos de vicio... 
- En tu perfil pone que tienes 41 de 500, de un total de 3669, lo que hace el 1.1174%.
- En el mío tengo 1 solo billete de 500, de un total de 1471, lo que hace el 0.0679%.
- 1.1174 es casi 16.5 veces más que 0.0679.
Así pues, manejas billetes de 500 con una frecuencia 16 veces mayor a la mía
- Adela.Merchan
- Euro-Master

Me da que el que mantiene el NIG está ocupad@ desarrollando el JIG, porque hace tiempo que no actualiza a pesar de que han aparecido nuevas combinaciones últimamente.Angelino wrote:La lista está mas actualizada, pero quien mantiene el NIG, no es tan rápido como aplfi.
Yo tengo al menos un ejemplar de cada una de las combinacionesJes wrote:Y acabas de pillar una combinación bien rara.dserrano5 wrote:He pillado unT/U:
Bueno... al menos, es rara para mí; que no manejo billetes decon gran frecuencia
Gracias a mi hermana que me ha proporcionado unAdela.Merchan wrote:Actualizo, que viene Bendder pisando fuerte![]()
Tras las últimas sorpresas encontradas, mis números quedan así (según el NIG):
Combinaciones:____ 25/40
Total:____________ 63/106
Trichet:__________ 39/48
Combinaciones:____ 25/40
Total:____________ 63/106
Trichet:__________ 40/48
Sigo sin incluir la "combinación Calasparra" porque el NIG aún no la contabiliza
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Pues ya le vale al pive. Deja de desarrollar y no abre el código para que otros tomen el relevo, con lo cual el programa se convierte en un saco de telarañas inútil. En fins... al menos no cobraba por élAdela.Merchan wrote:Me da que el que mantiene el NIG está ocupad@ desarrollando el JIG, porque hace tiempo que no actualiza a pesar de que han aparecido nuevas combinaciones últimamente.
Creo que estaba desarrollando una nueva aplicación en java.dserrano5 wrote:Pues ya le vale al pive. Deja de desarrollar y no abre el código para que otros tomen el relevo, con lo cual el programa se convierte en un saco de telarañas inútil. En fins... al menos no cobraba por élAdela.Merchan wrote:Me da que el que mantiene el NIG está ocupad@ desarrollando el JIG, porque hace tiempo que no actualiza a pesar de que han aparecido nuevas combinaciones últimamente..
- Adela.Merchan
- Euro-Master

Pues eso, el JIG (Java-based NIG)rakoon wrote:Creo que estaba desarrollando una nueva aplicación en java.dserrano5 wrote:Pues ya le vale al pive. Deja de desarrollar y no abre el código para que otros tomen el relevo, con lo cual el programa se convierte en un saco de telarañas inútil. En fins... al menos no cobraba por élAdela.Merchan wrote:Me da que el que mantiene el NIG está ocupad@ desarrollando el JIG, porque hace tiempo que no actualiza a pesar de que han aparecido nuevas combinaciones últimamente..
De todas formas, si te apetece (y parece que se te da bien) se puede colaborar con EBT en distintos grupos (desarrollo, supervisión, traducción, etc.). Recuerdo haberlo leído por el foro en alguna ocasión. Si no lo localizas, puedes dirigirte a N0W1K que seguro que puede ayudarte.
Cita del día:
Quote of the day:
Quote of the day:
El hecho de empezar a elaborar otro programa, no le impide hacer que NIG sea de código abierto.Adela.Merchan wrote:Pues eso, el JIG (Java-based NIG)rakoon wrote:Creo que estaba desarrollando una nueva aplicación en java.
Sobre eso de java también tengo mi opinión, pero es totalmente off topic aquí
Gracias por la sugerencia. Sí, es algo que estaba sopesando.Adela.Merchan wrote:De todas formas, si te apetece (y parece que se te da bien) se puede colaborar con EBT en distintos grupos (desarrollo, supervisión, traducción, etc.). Recuerdo haberlo leído por el foro en alguna ocasión. Si no lo localizas, puedes dirigirte a N0W1K que seguro que puede ayudarte.