Faltan esa, laAngelino wrote:la combinación G/X 10 € sigue sin haberse 'oficializado' en el NIG.

Moderator: N0W1K
Faltan esa, laAngelino wrote:la combinación G/X 10 € sigue sin haberse 'oficializado' en el NIG.
Y acabas de pillar una combinación bien rara.dserrano5 wrote:Sigo de último, pero al menos ya empato en dos categorías!
Me da que el que mantiene el NIG está ocupad@ desarrollando el JIG, porque hace tiempo que no actualiza a pesar de que han aparecido nuevas combinaciones últimamente.Angelino wrote:La lista está mas actualizada, pero quien mantiene el NIG, no es tan rápido como aplfi.
Yo tengo al menos un ejemplar de cada una de las combinacionesJes wrote:Y acabas de pillar una combinación bien rara.dserrano5 wrote:He pillado unT/U:
Sigo de último, pero al menos ya empato en dos categorías!
Bueno... al menos, es rara para mí; que no manejo billetes decon gran frecuencia
Gracias a mi hermana que me ha proporcionado unAdela.Merchan wrote:Actualizo, que viene Bendder pisando fuerte![]()
Tras las últimas sorpresas encontradas, mis números quedan así (según el NIG):
Combinaciones:____ 25/40
Total:____________ 63/106
Trichet:__________ 39/48
Pues ya le vale al pive. Deja de desarrollar y no abre el código para que otros tomen el relevo, con lo cual el programa se convierte en un saco de telarañas inútil. En fins... al menos no cobraba por élAdela.Merchan wrote:Me da que el que mantiene el NIG está ocupad@ desarrollando el JIG, porque hace tiempo que no actualiza a pesar de que han aparecido nuevas combinaciones últimamente.
Creo que estaba desarrollando una nueva aplicación en java.dserrano5 wrote:Pues ya le vale al pive. Deja de desarrollar y no abre el código para que otros tomen el relevo, con lo cual el programa se convierte en un saco de telarañas inútil. En fins... al menos no cobraba por élAdela.Merchan wrote:Me da que el que mantiene el NIG está ocupad@ desarrollando el JIG, porque hace tiempo que no actualiza a pesar de que han aparecido nuevas combinaciones últimamente..
Pues eso, el JIG (Java-based NIG)rakoon wrote:Creo que estaba desarrollando una nueva aplicación en java.dserrano5 wrote:Pues ya le vale al pive. Deja de desarrollar y no abre el código para que otros tomen el relevo, con lo cual el programa se convierte en un saco de telarañas inútil. En fins... al menos no cobraba por élAdela.Merchan wrote:Me da que el que mantiene el NIG está ocupad@ desarrollando el JIG, porque hace tiempo que no actualiza a pesar de que han aparecido nuevas combinaciones últimamente..
El hecho de empezar a elaborar otro programa, no le impide hacer que NIG sea de código abierto.Adela.Merchan wrote:Pues eso, el JIG (Java-based NIG)rakoon wrote:Creo que estaba desarrollando una nueva aplicación en java.
Gracias por la sugerencia. Sí, es algo que estaba sopesando.Adela.Merchan wrote:De todas formas, si te apetece (y parece que se te da bien) se puede colaborar con EBT en distintos grupos (desarrollo, supervisión, traducción, etc.). Recuerdo haberlo leído por el foro en alguna ocasión. Si no lo localizas, puedes dirigirte a N0W1K que seguro que puede ayudarte.