ya no es récord internacional, han 'reclamado' uno superior al tuyo aunque aún no esté actualizada la lista.
al cerdito tutti:
envíame los datos completos por PM es el primero de su plancha en España y hay que ficharlo.
a capitán-Trueno:
lo mismo con el U012, es el primero en verse por España, así que si puedes envíame por PM los datos. Y el otro..... me temo que P015 no existe. Por la numeración debería corresponderle R015. (Otro para corregir...)
No si lo q me extrañaba es q mi billete q me llegó bastante curtidillo fuera el record europeo
Naaa Capitan q tu tienes muchos records y ya sabes el dicho, compartir es vivir! , asiq comparte tus records . Aunq eso si, cada vez q veo tu P099A3 me muero de risa, a Angelino casi debiste matarle del susto
gugus wrote:No si lo q me extrañaba es q mi billete q me llegó bastante curtidillo fuera el record europeo
Naaa Capitan q tu tienes muchos records y ya sabes el dicho, compartir es vivir! , asiq comparte tus records . Aunq eso si, cada vez q veo tu P099A3 me muero de risa, a Angelino casi debiste matarle del susto
¡¡¡Reíros, reíros!!! Visión de futuro
Y no te preocupes por Angelino. Cada vez que le mando un mensaje, se echa a temblar. Le doy trabajo para unos cuantos de días.
Lástima que no tengas algún récord más de los que ya tienes..... en fin, a seguir intentándolo. Por cierto, groucho, ¿te importaría mandarme los datos enteros del M007 de 5 €? sólo tengo uno fichado.
Angelino wrote:Lástima que no tengas algún récord más de los que ya tienes..... en fin, a seguir intentándolo. Por cierto, groucho, ¿te importaría mandarme los datos enteros del M007 de 5 €? sólo tengo uno fichado.
Angelino, ¿siguen interesandote los M007 de 5€? Tengo 36. Y 38 de M008.