¡Encuentro Internacional en "casa"!

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Re: ¡Encuentro Internacional en "casa"!

Post by N0W1K »

Bueno ya tenemos 27 votos en la encuesta de fechas, por el momento gana la primera semana de septiembre, precisamente por el tema de que junio parece demasiado próxima a la de invierno....

Sí, estamos preparando el gran encuentro :lol: gracias por tu ofrecimiento de ayuda, ya os iré avisando cómo podéis irnos ayudando :D
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Pues la cosa está reñida aún... está claro que será septiembre.... a ver a ver ;)

Apañeros habéis votado? :P
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Yo sí he votado.... De momento, voy ganando :lol: :lol:
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Tú con tal de ganar en todas partes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Yo no he votado porque no lo tengo claro. Mi futuro es incierto ahora mismo :lol: (así que para no "fastidiar" a nadie, he preferido abstenerme, de momento.)
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Yo tampoco he votado, porque las 2 opciones que van ganando son las que yo eligiría, indistintamente, y no quiero inclinar la balanza hacia ninguna de ellas :D (no sea que fastidie a Angelino :mrgreen: )
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Se agradece :D
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Pues a mí no me parece correcto. Es como decir "Bah, qué más da, seguro que gana el partido taurino este de marras, así que paso de ir a votar, que no me apetece pelearme con el paraguas".
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

dserrano5 wrote:Pues a mí no me parece correcto. Es como decir "Bah, qué más da, seguro que gana el partido taurino este de marras, así que paso de ir a votar, que no me apetece pelearme con el paraguas".
No es por eso, a ver:

A mí no me dicen nada esas fechas, porque aún no sé cuándo voy a tener las vacaciones este año. No tengo ni la más remota idea.

Por lo tanto, ¿para qué voy a votar? ¿Para "fastidiar" a otros? para eso, mejor me abstengo, ¿no? ;) ¿o no te referías a eso?
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Entiendo que Adela no ha votado pastilla roja porque la pastilla roja ya va ganando. Si es más complicado que eso, aunque sólo sea una milésima, entonces probablemente esté equivocado :).
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Eso, eso discutid, que cada vez se ensancha la diferencia....... : 51%. Mayoría absoluta para 'mi' opción.
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

dserrano5 wrote:Entiendo que Adela no ha votado pastilla roja porque la pastilla roja ya va ganando. Si es más complicado que eso, aunque sólo sea una milésima, entonces probablemente esté equivocado :).
Bueno, en mi caso no he votado porque, por el momento, no tengo preferencias ni restricciones de fechas: me es indiferente cualquiera de las semanas de septiembre o incluso la de junio. Podría haber votado la 1ª de septiembre (para fastidiar a Angelino, que me roba los hits :mrgreen: ), pero es que soy una diablilla buena y me daría pena que no pudiera ir :P

En otras votaciones (no recuerdo ahora mismo si ha sido en el foro), dan la posibilidad de seleccionar todas las opciones que te convengan :roll: .
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
pipocadoce
Euro-Master
Euro-Master

Post by pipocadoce »

He votado en la 1ª de septiembre pero intentaré ir mismo si gane lo 17-18.
Smile ;o) always 76 :flag-eu: 62 :flag-pt: ,4 :flag-de: ,3 :flag-nl: ,1 :flag-si: ,2 :flag-es: ; 2 :flag-fr: ; 1 :flag-be: ; 1 http://pt.eurobilltracker.com/img/flags/Thailand.gif" onclick="window.open(this.href);return false; :flag-th:
my profile
Postcrossing
Postcrossing forum
LlacerSBD
Euro-Newbie
Euro-Newbie

Post by LlacerSBD »

Hola,
Solo dos apuntes:

1º No tengais remilgos, que fastidiar a Angelino es una buena acción :D , lastima que no sabemos a que voto.

2º De momento tenemos 56 votos de fechas, que significa un mínimo de 56 intenciones de venir y muchos con sus familias. Cuesta imaginar a tantos frikies sueltos dando vueltas por el barrio maritimo de SBD. Habrá que atarlos muy cortos para que no se desmadren.

Veo que esto esta creciendo mucho y se precisara la ayuda de muchos para tirarlo adelante con exito.

Pues somi

Joan
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”