EBT Dots en España
Moderator: N0W1K
- sirmiguelator
- Euro-Master

Re: EBT Dots en España
Yo alguno también suelto sin registrar depende de donde esté y la prisa que tenga.
- Crawler360
- Euro-Master

Se me cae un mito.... (No lo puedo creer)WOLFINAS wrote:Imagina que el otro día solté un billete sin registrar, el primero en más de 5 años!
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
Gracias por tener la santa paciencia de actualizarme dargqui, pero ojalá veas Lérida
. Por cierto que ya me he hecho con otro puntito, con Híjar ya son 25.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:
Yo una vez cogí 4 :note-100:s y los solté sin haberlos apuntado
. Como tenía fotos de 2 de ellos con parte del número de serie visible (por aquello de que eran combinación nueva para mí) tuve la feliz idea de inventarme los demás dígitos… Ya he confesado el delito (o de lo contrario no lo diría tan alegremente
).
A mi ni se me pasa por la cabeza soltar billetes sin apuntar... una vez no me quedo mas remedio que tener que pagar con un billete que no tenia apuntado, y le pedí papel y boli a la cajera.... 
Crawler360 wrote:Se me cae un mito.... (No lo puedo creer)WOLFINAS wrote:Imagina que el otro día solté un billete sin registrar, el primero en más de 5 años!
De hecho, lo tengo en un papel cochambroso que ha pasado por la lavadora....
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
- Vicente1712
- Euro-Expert

Hola Dargqui, sumo un punto más y me pongo con 29, empatando con Calasparra.
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
- sirmiguelator
- Euro-Master

dargui actualizo mis dots a 29/12/12 con 289.
- Jes
- Euro-Master

Y llegué a 256 dots 
El que menos me gusta ahora es el correspondiente a Lyon, que debido al número de billetes que llevo insertados ya, ha adquirido un tono cercano al color... mierda de diarrea profunda. Así que intentaré cambiarlo: meteré más billetes
(Aunque tendré que meter los suficientes como para que Santander no pase a estar en color caca, que eso me fastidiaría aún más.
)
El que menos me gusta ahora es el correspondiente a Lyon, que debido al número de billetes que llevo insertados ya, ha adquirido un tono cercano al color... mierda de diarrea profunda. Así que intentaré cambiarlo: meteré más billetes
(Aunque tendré que meter los suficientes como para que Santander no pase a estar en color caca, que eso me fastidiaría aún más.
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
- dargqui
- Euro-Master in Training

Actualización: 07.01.2013
Poquitas variaciones en la clasificación. Parece que no hemos tenido unas navidades muy viajeras...
Poquitas variaciones en la clasificación. Parece que no hemos tenido unas navidades muy viajeras...
- sirmiguelator
- Euro-Master

dargui actualizo mis dots a 23/2/13 con 290
Actualizo a 307, todos en Europa (295)
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
- sirmiguelator
- Euro-Master

dargui actualizo mis dots a 3/3/13 con 291.
Caracas: 84