Bien Oliverve!!! Me parece una fantastica idea!
Si esto sirve para que el sospechoso pueda defenderse, o exponer las circunstancias en las cuales se ha sospechado de el me parece muy bien. Se trata de evitar en la medida de lo posible de que no nos vuelva a pasar como con BENTONIO, al cual algunos (entre los que me incluyo) juzgamos prematuramente como tramposo....(Aún me acuerdo de esa lista de billetes que rompió...

) y que a la postre ha acabado siendo uno de los grandes compañeros de EBT, y no solo por sus introducciones de billetes ( 16.074 billetes en 191 dias

), sino por sus constantes aportaciones al foro (112 posts) siempre en buen tono. Va camino de convertirse en un EBT-CRACK...
Y ya que estamos...QUE PASA CON GALEUSCA???? Cada vez que lo veo en el top 50 me pongo enfermo, a ver si pronto los compañeros que estan por debajo lo adelantan. No sé porqué a el no se le borraron los billetes, después de las trampas tan evidentes y de los avisos de los usuarios españoles. Como hitee con un billete de los falsos suyos me voy a cabrear..
En otro orden de cosas, el tema de RUNDFUNK parece tremedamente sospechoso, esperemos que lea este foro de vez en cuando, y si es asi y no quiere explicar lo que ha pasado, almenos rectifique viendo que le hemos observado y continue introduciendo billetes pero dentro de la etica ebetera.