TOY CONTENTO

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
guixen
Euro-Regular
Euro-Regular

TOY CONTENTO

Post by guixen »

Aunque no llevo mucho en esto, despues de los primeros meses, (enero-marzo) pensaba que esto se estancaba un poco, en lo que a gente nueva con impetu se refiere... ahora resulta que en pocas semanas han salido unos fieras... como juanpitu, johndsl, verkin, bumillo... que ayer se dieron de alta, hoy estan en el TOP100 y mañana en el TOP50 y pasado... pues eso.. pues eso quiere decir de que hay mas posibilidades de seguir coleccionando vuelos de billetes... que a Italia la pillamos antes de agosto, que cuantos más seamos más nos reiremos... :D :D :D

Poseso, bienvenidos a todos. Hala, ya me hago a un lado para que pasen sin quitarme los adhesivos... :D :D :D
No dejo nunca para mañana lo que puedo hacer hoy, el problema es que voy un dia adelantado (JCG)
Arena
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

TOY CONTENTO

Post by Arena »

Ya te acostumbraras a que te pasen los meteoritos que entran ultimamente, yo una vez estuve dentro del TOP 50 y ya voy por la tercera pagina sin haber bajado mi ritmo de introducion de billetes, y en lo que se refiere a tener mas posibilidades de tener hits.
Ya lo creo que si.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”