Pero envidia sana...?WOLFINAS wrote:Este sí que da envidia cochina!!!TXATXE wrote:
Se que poner el calendario en amarillo en 2013 será un poco imposible porque en abril me pasaré una semana y media en medio del indo-pacifico desconectado del mundo mundial....
Objetivos 2.013
Moderator: N0W1K
Re: Objetivos 2.013
Evidentemente!!!!
Espero que lo disfrutes mucho!!!!
Y yo aprovecharé para adelantarte, que seguro que ya estarás por delante mío entonces
Espero que lo disfrutes mucho!!!!
Y yo aprovecharé para adelantarte, que seguro que ya estarás por delante mío entonces
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
- Jes
- Euro-Master

A mí me surge la inquietud, intriga, curiosidad, "intrinquilinquis" y demás revueltas de estómago que me corroen de expectación al pensar... ¿Seichelles? ¿Comores? ¿Madagascar? ¿Reunión? 
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
A mí eso de indo-pacífico me sugiere más bien Indonesia.
- Crawler360
- Euro-Master

La envida sana... no existe.
¡¡¡ENVIDIA COCHINA!!!

¡¡¡ENVIDIA COCHINA!!!
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
Pues todavía no hay un destino en concreto decidido, pero esta entre dos... Tubbataha en Filipinas... o Komodo en Indonesia...Jes wrote:A mí me surge la inquietud, intriga, curiosidad, "intrinquilinquis" y demás revueltas de estómago que me corroen de expectación al pensar... ¿Seichelles? ¿Comores? ¿Madagascar? ¿Reunión?
- Jes
- Euro-Master

Así que te nos vas a ver dragones...TXATXE wrote:Pues todavía no hay un destino en concreto decidido, pero esta entre dos... Tubbataha en Filipinas... o Komodo en Indonesia...Jes wrote:A mí me surge la inquietud, intriga, curiosidad, "intrinquilinquis" y demás revueltas de estómago que me corroen de expectación al pensar... ¿Seichelles? ¿Comores? ¿Madagascar? ¿Reunión?
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Lo mio son mas los fondos marinos... barco de 35 metros, 20 pasajeros máximo y 5 inmersiones diarias durante 7 días sin bajar del barco... y después de la paliza unos diitas de descanso en alguna playa local....Jes wrote:Así que te nos vas a ver dragones...TXATXE wrote:Pues todavía no hay un destino en concreto decidido, pero esta entre dos... Tubbataha en Filipinas... o Komodo en Indonesia...Jes wrote:A mí me surge la inquietud, intriga, curiosidad, "intrinquilinquis" y demás revueltas de estómago que me corroen de expectación al pensar... ¿Seichelles? ¿Comores? ¿Madagascar? ¿Reunión?![]()
![]()
![]()
![]()
Uf... ya se me están poniendo los dientes largos y todavía faltan mas de seis meses.... y una temporada de Ski de por medio...
- Jes
- Euro-Master

Encima también te da para irte a esquiar... ¡eres la leche!TXATXE wrote:Lo mio son mas los fondos marinos... barco de 35 metros, 20 pasajeros máximo y 5 inmersiones diarias durante 7 días sin bajar del barco... y después de la paliza unos diitas de descanso en alguna playa local....Jes wrote:Así que te nos vas a ver dragones...TXATXE wrote:Pues todavía no hay un destino en concreto decidido, pero esta entre dos... Tubbataha en Filipinas... o Komodo en Indonesia...Jes wrote:A mí me surge la inquietud, intriga, curiosidad, "intrinquilinquis" y demás revueltas de estómago que me corroen de expectación al pensar... ¿Seichelles? ¿Comores? ¿Madagascar? ¿Reunión?![]()
![]()
![]()
![]()
Uf... ya se me están poniendo los dientes largos y todavía faltan mas de seis meses.... y una temporada de Ski de por medio...
Pues si te gusta el submarinismo... ve a Australia, Fiji o las Filipinas a explorar los corales, el fondo marino y esas cosas. Es simplemente espectacular.
Eso sí: Komodo no lo conozco y no te sabría decir, en comparación con Tubbataha.
(Lo que sí te puedo decir es que a lo mejor sería más conveniente continuar en el off-topic, porque me está dando un poco de vergüenza seguir el rollo de esta manera, jeje)
Aventurándome a esbozar mis primeros objetivos para 2013, que luego retocaré, voy a decir los siguientes:
- Meter más billetes que en 2012 (que si no cambian las cosas, va a ser mi peor año desde que estoy en EBT
) - Conseguir el bingo de horas de la semana
- Conseguir al menos 5 letras más de la A a la Z de FRANCIA (Wamba ya lo doy por casi imposible. Aunque... ¡Quién sabe!
) - Conseguir llegar al Top-70 en Francia. ¡No va a ser nada fácil!
- Meter billetes 366 días seguidos (este creo que es el más difícil de todos. Basta un día sin conexión...)
- Conseguir al menos un hit con origen y/o destino en Francia
- Conseguir al menos 5 combinaciones nuevas (aquí en Francia no hay más que L/U así que éste es también MUY difícil)
- Conseguir el A-Z de "ciudades" del mundo entero (y pararme ya con las "eses" de Santander a Sydney, Santiago de Chile y a "San-yo-qué-sé" en Francia")
- A la espera de encontrar otro objetivo...
- ídem que el anterior
- ídem que el precedente
Ya me he puesto mi objetivo numero 10!!!!
Cumplido mi primer objetivo: la semana pasada me puse entre los 3 máximos introductores de billetes de España: Uno que cae antes de empezar el año;-)
- Jes
- Euro-Master

¡Así no vale!WOLFINAS wrote: Uno que cae antes de empezar el año;-)
Me tendré que buscar otro pues 
TXATXE wrote:
Lo mio son mas los fondos marinos... barco de 35 metros, 20 pasajeros máximo y 5 inmersiones diarias durante 7 días sin bajar del barco... y después de la paliza unos diitas de descanso en alguna playa local....
Envidia me da lo de los diitas de descanso en alguna playa... Lo otro, pues debe estar bien, pero para mí ya es demasiado... verle el fondo a un vaso de cerveza en una playa está bien
1.- Llegar a los 30.000 billetes (son solo 17.000 billetes más, si mantengo este ritmo podré alcanzarlo sin problemas)
2.- Conseguir las nuevas planchas de
griegas y portuguesas
3.- Que no baje mi media de 20€
4.- Alcanzar los 20 hits (algo más de 1 por mes)
5.- Convertirme en el nº1 en Galicia
6.- Conseguir algún hit triple
7.- Conseguir algún billete de
belga
8.- Aumentar el número de localidades visitadas a 150
9.- Meter a Vigo dentro del top10 de ciudades españolas
10.- Llegar a los 300 billetes en un solo día (el máximo son 263)
Resumiendo, superar todo lo conseguido este año

2.- Conseguir las nuevas planchas de
3.- Que no baje mi media de 20€
4.- Alcanzar los 20 hits (algo más de 1 por mes)
5.- Convertirme en el nº1 en Galicia
6.- Conseguir algún hit triple
7.- Conseguir algún billete de
8.- Aumentar el número de localidades visitadas a 150
9.- Meter a Vigo dentro del top10 de ciudades españolas
10.- Llegar a los 300 billetes en un solo día (el máximo son 263)
Resumiendo, superar todo lo conseguido este año